Guia: Como colarse en una Beta que solo es para un determinado país

A mas de uno le valdrá para algo.
Meparece que hacer esto siguiente en ningun momento es ilegal, si así lo fuera que algun admin borre este msg y mis disculpas por las molestias. [angelito]
Veamos, pongamos el ejemplo que ha salido una beta de un juego por el cual estas muy interesado, pero como siempre solo aceptan jugadores de EE.UU. y Canadá, o como mucho también Coreanos.
Algunos al ver esto dicen “joder que mamones” y ni lo intentan, otros lo intentan pero no pueden lograr rellenar todos los datos obligatorios para la beta por que no tienen ni idea de el código postal de Alabama o del estado que pusieron al azar en el “cuestionario”, pero la solución es fácil, que vivimos en la era internet señores.
Lo primero, ir a google y buscar un callejero de alguna ciudad del estado que pongas en el cuestionario, por ejemplo aquí pongo lo que suelo poner (como ya lo tengo en un .txt xD)

Street Address : Conover St.
Street Address 2: (Nunca es obligatorio ponerla)
City: Brooklyng
State:New York
Zipcode: 11201
Country: USA
Phone : 555 651535 (555, como en las pelis xD, y luego 6 cifras cualquiera, siempre cuelan)
En caso de que obliguen a poner un numero de la seguridad social, hay programas que te lo sacan dependiendo de tu nombre, pero que yo sepa eso si es ilegal ( y en EEUU sobre todo), de modo que paso de hablar de eso.
Bueno, con esos datos ya solo tenemor que me ter los otrs, que son totalmente triviales y esperar que nos manden el mail de aceptacion o denegación de acceso a la beta.

Bueno, espero que esta pequeña guia ayude a alguien a pillar un pedacito de alguna beta de estas que estan saliendo ahora muchas.
Un saludo [+risas]
0 respuestas