guia COMPLETA del FFX?

Buenas!, ye ma acabe el jueguecito este feo, y ahora toca empezar desde el princpio haciendo todos los extras y esas cosas y por mas que busco no encuentro una guia completa o bien la encuentro pero es de esas que dejan los "extras" para el final, cuando se han podido ir haciendo por el camino ¿mesentiende?. Po eso, a ver si alguien sabe donde esta esa pedaso de guia que busco y rebusco, en html, pdf, doc o lo que sea, hasta en inglés, mes igual.

Un saludo!
Haz una búsqueda avanzada... Benzo puso una aquí bastante completa.

Otra la tienes en la web de ffmaniacs y también tiene casi todo.

Las mejores y más completas están en inglés, en páginas que se dedican exclusivamente a realizar guías de videojuegos ;)

Yo lo que hice fue hacerme con varias guías... porque en niguna de las que vi estaba todo al 100%, pero combinándolas si salían todos los extras, curiosidades y "facilidades" del juego ;)

EDITO: La mejor creo que fue la que se vendió cuando salió el juego, pero se agotó al poco tiempo y no sacaron más... esto es lo que me han dicho, porque yo no la he visto ¬¬
es q en el final fantasy X tooooooooodos los extras se hacen al final, lo unico q puede q hagas a medida q avanzas es conseguir algunos objetos importantes y los diccionarios albhed, pero hasta q no tienes el avión no podras hacer demasiados :P
2 respuestas