› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Noruas
Yo me he pateado cordoba, sevilla y cadiz buscando, asi que pasame el tlf, direccion y nombre de la tienda... Asi lo pongo en el manual este.
Y ya de paso si alguien sabe de tiendas donde pillar el PSO y el BBA que me valla pasando privados para que yo los valla poniendo aqui.
Por que adaptadores de 56k y de adsl hay a puñados en tos lados, pero el BROADBAND ADAPTER, no
solo el de ADSL que os recuerdo que no nos sirve para nada
Aseguraros que es el BBA, ya que el de ADSL es exactamente = al BBA pero si os fijais no se llama exactamente =, el BBA es BROADBAND ADAPTER, textualmente asi lo vereis en la caja
Gastos de envio y tiempos de recivo: Los gastos y tiempos son mas o menos los mismos, no hay casi ninguna diferencia... Son gratis al ser enviados por envio normal, con un plazo de entrega que ronda al mes y que como te lo paren en alguna frontera la has cagado por que te meten unas comisiones horribles, lo mas seguro y recomendable es que el envio se realice mediante el EMS Speedpost, que sale por 23 lerus, y que duran entre 3 y 5 dias en llegar.
tanto el PSO1 como el PSO2 estan fuera de venta en ambos sitios. Quedando solo las versiones PLUS que vienen en un mismo paquete
POS pa que os entereis, he mirado el adsl en casa de mi vecino y lo he comprobado. La clavija ue tra es una clavija de telefono para un cable de tlf como el de aDSL Y A NO SER SUPERGENIOS que empalmeis el cable ese a uno de red, no os valdra para conectarlo a la targeta de red.
Escrito originalmente por Noruas
Oki, esta noche correjire la guia, con lo de lso gastos de envio y lo del BBA. [fumeta]
Por cierto... El del BBA compatible con adsl que necesita ese otro moden es compatible para las operaciones tan licitas que la gente realizara con el no¿?¿? xDDDD [burla2]