GUIA: Compra de BBA y PSO

Enga...

Empecemos con el BBA.

Link-sang y play-asia:

Precios:
-41€ en linksang.
-37,50€ en play-asia.
(agotados en ambos sitios por el momento)

Gastos de envio y tiempos de recivo:
Los gastos y tiempos son mas o menos los mismos, no hay casi ninguna diferencia... Son gratis al ser enviados por envio normal, con un plazo de entrega que ronda al mes y que como te lo paren en alguna frontera la has cagado por que te meten unas comisiones horribles, lo mas seguro y recomendable es que el envio se realice mediante el EMS Speedpost, que sale por 23 lerus, y que duran entre 3 y 5 dias en llegar.

Centromail

Precios:
-48€
(agotado)

-4€ y entre 24 y 48 horas de tiempo de entrega

Phantasy Star Online:

Link-sang y play-asia:

Precios:
(tanto el PSO1 como el PSO2 estan fuera de venta en ambos sitios. Quedando solo las versiones PLUS que vienen en un mismo paquete)
-36,79€ en Play-asia.
-37€ en link-sang

-Los mismos ya citados arriba.

Centromail
(totalmente agotado)

Precios:
-60€

-Los mismos ya citados.

Bien. Como ya vereis, el BBA en España solo puede ser adquirido en centro mail, llendo personalmente a la tienda y pillandolo. Lastiendas las podeis mirar en la web o llamando por tlf al 902171819 y pidiendo que el BBA sea enviado a la central y que de ella os lo envien a vosotros.

En el caso del PSO, quedan ya poquisimos que pillar aqui, y todos en centro mail. Pero al no estar en stok de la pagina web, lo tendreis que pillar de la misma forma que con el BBA.

Bien, pillar el BBA por playasia o por Centro mail es facil. Pillar el PSO y que no sea plus es algo muy dificil, y la unica forma es llamando a los de CM y pidiendo que os digan en que tienda de España queda alguna copia y os la envien a central, cosa que dura unos 20 dias y luego que os las manden a vosotros.

Espero que esto os sirva de ayuda.

PD: el BBA os lo recomiendo pillar en Play-asia junto con algun juego y el freeloader, y os ahorrareis dinerito.

PDD: El PSO por CM y si lo quereis plus a Play-Asia.

[pos eso] Oooh [pos eso] Oooh [pos eso]
Ayer vi un BBA en un tiendecita de mi ciudad por 48 €, así que no solo lo venden en centro mail ;)
Yo me he pateado cordoba, sevilla y cadiz buscando, asi que pasame el tlf, direccion y nombre de la tienda... Asi lo pongo en el manual este. [angelito]

Y ya de paso si alguien sabe de tiendas donde pillar el PSO y el BBA que me valla pasando privados para que yo los valla poniendo aqui.
Yo vi en un toys'r'us varios bba sueltos. Ya tenéis otro sitio donde pillarlo
Escrito originalmente por Noruas
Yo me he pateado cordoba, sevilla y cadiz buscando, asi que pasame el tlf, direccion y nombre de la tienda... Asi lo pongo en el manual este. [angelito]

Y ya de paso si alguien sabe de tiendas donde pillar el PSO y el BBA que me valla pasando privados para que yo los valla poniendo aqui.

hace no mucho vi adaptadores de banda ancha en el corte ingles del duque en sevilla, por si te interesa saberlo ^_^
Amos a ve.... especificarme que toysaras de esos son y donde......

Por que adaptadores de 56k y de adsl hay a puñados en tos lados, pero el BROADBAND ADAPTER, no.... Asi que decirme exactamente en que ciudad lo habeis visto.

Por cierto, en el Corte Ingles de Sevilla, en todos y cada uno de ellos, no existe el BBA por ninguna parte, solo el de ADSL que os recuerdo que no nos sirve para nada. O almenos no habia el 23 de diciembre, y segun me dijeron no tenian noticias de que lo fueran a recibir en un futuro, tanto en sevilla como en el resto de las sucursales de todo el Pais, y si quedaba alguno, no se repondria y por lomenos en toda sevilla no quedaba ninguno.

PD: Aseguraros que es el BBA, ya que el de ADSL es exactamente = al BBA pero si os fijais no se llama exactamente =, el BBA es BROADBAND ADAPTER, textualmente asi lo vereis en la caja.
Por que adaptadores de 56k y de adsl hay a puñados en tos lados, pero el BROADBAND ADAPTER, no

solo el de ADSL que os recuerdo que no nos sirve para nada

Aseguraros que es el BBA, ya que el de ADSL es exactamente = al BBA pero si os fijais no se llama exactamente =, el BBA es BROADBAND ADAPTER, textualmente asi lo vereis en la caja

Adaptador ADSL? querras decir que es compatible con ADSL pues al ADSL te conectas o mediante el USB o mediante RJ45...USB no hay pa la cube, con lo que tiene que ser una entrada de RJ45...Ademas, BROADBAND ADAPTER quiere decir ADAPTADOR DE BANDA ANCHA, o sea que es utilizado para conectar al ADSL...Tu donde has visto que hayan sacado un adaptador especifico para el ADSL???

Realmente, el adaptador de ADSL es el BBA.
Gastos de envio y tiempos de recivo: Los gastos y tiempos son mas o menos los mismos, no hay casi ninguna diferencia... Son gratis al ser enviados por envio normal, con un plazo de entrega que ronda al mes y que como te lo paren en alguna frontera la has cagado por que te meten unas comisiones horribles, lo mas seguro y recomendable es que el envio se realice mediante el EMS Speedpost, que sale por 23 lerus, y que duran entre 3 y 5 dias en llegar.

Primero eso de que los gastos de envio son gratis...donde lo has leido? yo compro usualmente en LS y el unico envio gratis es el de juegos nuevos...y en PA no he visto esa promocion tampoco para el BBA en LS son 9 dolares y pico y en PA son 6 y pico.
Eso de que ronda al mes...el plazo de entrega no suele superar los 14 dias.
Comisiones...se llaman impuestos, las comisiones son otra cosa.
Pagar 23 euros por el porte para algo tan barato es un poco tirar el dinero
Lo mejor es enviarlo por el metodo barato, pues aunque tarda una semana mas, es la forma mas facil de evitar la aduana.

tanto el PSO1 como el PSO2 estan fuera de venta en ambos sitios. Quedando solo las versiones PLUS que vienen en un mismo paquete

Joer macho es que lo tuyo es una inventada detras de otra...es IMPOSIBLE que los encuentres por separado, mismamente pq siempre han venido en la edicion 1+2. Ademas, podrias comentar que el PLUS es mas completo pues tiene alguna que otra mejora pero necesitas el Freeloader pues es la version japonesa.

Siento los comentarios, pero es que necesitaba hacerlo [uzi]

Ya diras si los has encontrado, yo los tengo y nos los utilizo por falta de tiempo.
Paso a Paso.. El moden adsl, cuando fui a por el, pregunte y me dijeronq ue no valia. Si vale, no tenia ni idea que funcionara tambien... Voy a asegurarme y si eso lo cambio.

El BBA miralo otra vez picha por que no de 37 lerus no baja...

Los gastos de envio son gratis en la 1º opcion, soloq ue dura cerca de un mes en llegar y pasa aduana por aduana.

Los gastos por avion son mejores siempre y cuado compres muchas cosas, porque al final te sale mas barato.

No me invento nada [noop]

En lugar de quejaros como marujas, podriais explicar las cosas diciendome, mira este link aqui dice que vale 6 dolares, y te creere. El moden ADSL las noticias que me han dado aqui es que no vale para lo que lo queremos.

Saludos.
Haber si me pillo el Moden pa jugar online con el mario kart... [barret]
JEJEJEJEJEE xDDD yo lo tengo te lo vendo xDDD

A ver a los genios que se quejaban de que mentia y que el de adsl es el mismo y tal....

POS pa que os entereis, he mirado el adsl en casa de mi vecino y lo he comprobado. La clavija ue tra es una clavija de telefono para un cable de tlf como el de aDSL Y A NO SER SUPERGENIOS que empalmeis el cable ese a uno de red, no os valdra para conectarlo a la targeta de red.

Ahy queda eso. Pero si hay un BBA compatible por red a un moden router o algo asi por red, soy todo oidos.

Y si hay mas quejas sin poner links ni mierdas, y no colaborais en decir... Si es mentira que solo en el centro mail tengan de eso... ME decis la tienda en vez de quejaros y yo la añado sin problemas. Por otro lado borro el hilo y que cada uno se las apañe como pueda.

Si alguien necesita algo que me mande un privi.

Saludos
POS pa que os entereis, he mirado el adsl en casa de mi vecino y lo he comprobado. La clavija ue tra es una clavija de telefono para un cable de tlf como el de aDSL Y A NO SER SUPERGENIOS que empalmeis el cable ese a uno de red, no os valdra para conectarlo a la targeta de red.

JAJAJAJAJA, perdona que me ria, pero lo tuyo es demasiao

como que moem ADSL???? el Modem es una cosa, y de ADSL nada, la unica manera de conectarse al ADSL es con el Adaptador de banda ancha, o BBA, pq MODEM ADSL eso es lo que te regala telefonica. Ademas, el enlace a ADSL no es que tenga una clavija como la del telefono....NOOOOOOOO...es que va por el telefono.

Y al que te haya informado de que el Modem (56kb) se puede conectar al ADSL...SACRIFICALO ratataaaa

Por cierto, el modem no vale para lo del MKDD, solo BBA.

y no te enfades, que simplemente no quiero que hagas una mala compra y luego te arrepientas de haberte comprao lo que no es. [oki]

Bueno, aqui tienes los links de PlayAsia y LS para que veas que si llevan portes...

play

LinkSang

Aki tienes el Modem, para que veas que no se conecta a ADSL y que sepais cual NO hay que comprar

Solo existen esos dos modelos o sea que el Modem ADSL que dices tu no se de donde lo has sacado...link??

Aqui los enlaces de los juegos

Play / si te fijas lleva portes

LS

Aqui tienes el normal para que veas que tambien iban los 2 juntos

PSO 1&2
Bueno creo ke hay una pekeña confusion.

Nintendo fabrica el adaptador MODEM de 56k y el BBA.

El BBA sirve para conectarte atraves de banda ancha como su propio nombre indica, es decir ke te da lo mismo el tipo de linea ke uses. Esta solucion es la mejor porke simplemente atraves de el puedes enchufar tu GC a cualkier tipo de linea de alta velocidad (adsl, cable, t1 o un proxy ) sin tener ke fabricar tipos de modem especificos ya ke todos los ekipos de red ke se usan para conectar a estas lineas cuentan con conexiones rj45 o al menos siempre puedes coenctarlo aun oc para usarlo de proxy.

Obviando todo esto mi pregunta es si existe un BBA ke no sea el de nintendo, fabricado por otra compañia con la ke ahorrarnos unos cuantos muchos €. Porke pagar 50€ por una tarjeta de red me parece una estafa en toda regla... Ni ke fuera gigaethernet vamos, encima solo soporta T10.

Por cierto ke por este motivo solo puedes enchufarlo a routers/ekipos ke sean tb T10 o al menos soporten el modo dual T10/T100.

Otra pegruntita... Cualkier juego puede cargarse atraves del PSO o la lista es limitada?
[toctoc] Puede que el moden de mi vecino fuera el 56k, pero en el corte ingles fui, pregunte y me sacaron uno que ponia ADSL... Y pregunte, este se conecta por red o por tlf... Y me dijeron si lo que quieres es conectar esto al PC para hacer lo que no tienes que hacer, este no te vale, necesitas el BBA, y este no es, este solo vale para adsl.....

Por otro lado, te juro que no habia visto los gastos de envio eran gratis en link-sang.... y en play asia efectivamente el minimo cueesta 2,4 lerus.... Que realmente te gastas mas en el bus o en la gasofa al ir tu a por el xDDDDDD jejeje Aro ta depende del peso del paquete, al menos en el caso del economyc airmail y no tiene traking....
Noruas, si te fijas en el enlace del BBA q t paso Nejasul, en la caja del BBa pone ADSL asi q sta claro q si t kieres conectar x ADSL lo q necesitas es el BBA y no otr modem especial

Un saludo
Oki, esta noche correjire la guia, con lo de lso gastos de envio y lo del BBA. [fumeta]

Por cierto... El del BBA compatible con adsl que necesita ese otro moden es compatible para las operaciones tan licitas que la gente realizara con el no¿?¿? xDDDD [burla2]
Bueno a ver.. tomatelo como ke el BBA es solo una tarjeta de red ke se conecta a donde tu kieras. Vale perfectamente para transportar cualkier tipo de datos.
¿Que es un "moden"? Es parecido a un modem? Puedes conectarte a internet con ella o es algun accesorio para que la lavadora vaya mas rapida?

Señores, que ya estamos en el 2004 y a estas alturas tendriamos que saber llamar las cosas por su nombre :D
Escrito originalmente por Noruas
Oki, esta noche correjire la guia, con lo de lso gastos de envio y lo del BBA. [fumeta]

Por cierto... El del BBA compatible con adsl que necesita ese otro moden es compatible para las operaciones tan licitas que la gente realizara con el no¿?¿? xDDDD [burla2]

Como bien te han dicho el BBA es un adaptador de red fullduplex (supongo) capado por el puerto de la GC (realmente no puede ir a 100mbps, o eso he leido)

El BBA te permite conectarte a un modem/router adsl siempre que tenga la salida en forma de rj45, i en el caso de tener un señor router que tenga salida al exterior por ADSL pues mas de lo mismo.

BBA---->Modem/Router ADSL con RJ45---->Red telefonica

BBA---->
PC1---->Modem/Router ADSL--->Red telefonica
PC2---->

BBA---->Router ethernet---->PC Servidor de internet---->Modem/Router ADSL---->Red telefonica

Los 3 casos funcionan OK con el BBA y ADSL, siempre y cuando esté todo bien configurado!!
18 respuestas