Guia con imagenes actualizadas de JTAG?

Hola.
Siento abrir un hilo para preguntar esto, pero no encuentro por ningun lado despues de buscar y hartarme de leer.
El caso es que ha llegado a mis manos una Falcon con dash 7371 y si fuera posible, despues de leer bastante me decantaria por hacerle el jtag, por la sencillez sobretodo. Ya se que hay tutoriales, los que he visto estan estupendamente explicados pero sin imagenes, imagino que porque ya son de hace algun tiempo. El problema logicamente es que si no veo donde va cada soldadura etc, no me sirve de ayuda.
Me podriais pasar un link a una guia actualizada con imagenes o ayudarme de alguna manera?
Muchas gracias [tadoramo]
Aqui te dejo la instalacion basica del jtag para falcon:
Imagen

Aunque yo me decantaria por el jtag aud-clamp, es el mas estable y el que menos fallos da para este tipo de placas:
Imagen

Un saludo.
derpina5 escribió:Hola.
Siento abrir un hilo para preguntar esto, pero no encuentro por ningun lado despues de buscar y hartarme de leer.
El caso es que ha llegado a mis manos una Falcon con dash 7371 y si fuera posible, despues de leer bastante me decantaria por hacerle el jtag, por la sencillez sobretodo. Ya se que hay tutoriales, los que he visto estan estupendamente explicados pero sin imagenes, imagino que porque ya son de hace algun tiempo. El problema logicamente es que si no veo donde va cada soldadura etc, no me sirve de ayuda.
Me podriais pasar un link a una guia actualizada con imagenes o ayudarme de alguna manera?
Muchas gracias [tadoramo]

Que tenga dash 7371 no significa que sea apta para jtag, lee la nand y asegurate de que sea compatible antes, por mis manos han pasado varias y no todas son aptas para el exploit.
Suerte.
gracias por responder, ya se que para estar seguro hay que leer la nand y mirar el cb, pero si resulta que si puedo, de donde saco los diagramas para las soldaduras? bueno, intentare pedir en el post del tutorial a ver si las puede resubir. gracias otra vez

edit: gracias por las imagenes Microchoft!!! no las habia visto, esto de los foros me pilla verde ;)
3 respuestas