Guia de acampada para el Lanzamiento de Wii y PS3

La verdad q esta gracioso, al ver esto me he preguntado quienes de aqui habran hecho algo parecido por una consola o alguna otra cosa, q no sea un concierto o un partido de futbol

Alguna vez por alguna cosa tecnologica habeis estado haciendo una de esas colas tochas o alguna locura por conseguirla???

GUIA DE ACAMPADA PARA EL LANZAMIENTO DE WII

Imagen

Chau
La espera de la Wii tiene más mérito...

Es más tarde... [looco]
Gasol escribió:La espera de la Wii tiene más mérito...

Es más tarde... [looco]

Tendrá mas merito como alguien la haga para la version Europea y empiece ahora xD(la PS3 digo)
eeeemmmm...
yo por una consola no hago acampada ni loco, y pienso que nadie estará tan mal de la cabeza. Ya reservarla es bastante. Y bueno si la tienes reservada, pues está ir en cuanto abra la tienda a buscarla, pero ir más allá es pasarse.
Joder... botella de vino y la ostia... no estaria mal que se pasara por ahi el perro cabron de los star wars nerds...

EDIT: me acabo de acordar de una oferta del toys rus que te daban la nintendoDS y 75€ en descuentos pero solo habia 50 unidades. Total que abrian a las 10 y yo llegue a menos cuarto y por si acaso... bueno pues habia una cola del copon y gente que debia llevar esperando desde las ocho bajo la lluvia... por un momento me senti un friki de esos... [+risas]
Turyx escribió:Tendrá mas merito como alguien la haga para la version Europea y empiece ahora xD(la PS3 digo)

Buenoo, eso sería comparable a proezas humanas históricas, como el descubrimiento de América y similares. [+risas]

En serio, no entiendo como esta gente se puede poner a hacer cola ahora mismo y a falta de ¿3 y 4 semanas? para el lanzamiento de ambas. Hay que estar enfrikao total.

premisa escribió:yo por una consola no hago acampada ni loco, y pienso que nadie estará tan mal de la cabeza. Ya reservarla es bastante. Y bueno si la tienes reservada, pues está ir en cuanto abra la tienda a buscarla, pero ir más allá es pasarse.

Lo jodío es estar esperando 3 semanas entrar el primero, comprarla, y al rato ver como otro se la lleva sin haber esperado mucho porque resulte que la cola de reservas va en otro lado... [qmparto]
Gran parte de esas acampadas darían lugar el 8-9 de diciembre, sin contar que algunos como yo la intentatan conseguir el 4-5-6 de diciembre, en principio la tienda en la que la tengo reservada me la sirve el 4-5 de diciembre....
me parto el tio abriendo la botella de vino [qmparto]
y me preugnto yo, esa gente no tiene otra cosa q hacer???

estudios, trabajo, familia, amigos...

esq yo no podria irme alli todo friky a esperar el lanzamiento de una consola, tengo obligaciones rutinarias q cumplir...
esq yo no podria irme alli todo friky a esperar el lanzamiento de una consola, tengo obligaciones rutinarias q cumplir...

Esq por eso hacen los lanzamientos los findes, para q la gente no falte al curro por ir a comprar la consola, principalmente por los japos q estan pirados, mientras nosotros nos ibamos con nuestra familia a pasar un dia en la Pedriza, los japos hacian acampada con sus hijos para comprar una consola

La verdad q acampar ahi en mitad de la calle estaria gracioso, en tu tienda de campaña y con una barbacoa para desayunar en medio de la calle preciados XD

Chau
hombre... tanto como una acampada no, pero el dia que me digna que la ponen a la venta (esperemos que el 7) estaré una hora o dos antes de que abran jeje
yo estaré dentro de la tienda antes que todos vosotros seguro..... xD
Jeje, q listo, en q tienda curras?

Chau
yo si me pillara antes me compraria un led azul pa ps3,,,no sea queeeeeeeeeeeeeeee............ [jaja] [hallow] [jaja] [jaja]
Que fuerte, y yo que simplemente la reservo y voy a pillarla cuando abran, nada de estar ni cinco minutos antes XD.

Eso si, debe de estar bien la experiencia de estar rodeado de gente que está tan ansiosa como tú y que no se cansaría de hablar de ella en toda a noche [looco].
pukka_333 escribió:Eso si, debe de estar bien la experiencia de estar rodeado de gente que está tan ansiosa como tú y que no se cansaría de hablar de ella en toda a noche .

Vasmos, a mi es que me lla pone dura y todo.
Pues a mi se me hace una total exageracion. Pero abra gente que lo haga y lo respeto. :p
17 respuestas