Dinotaku escribió:Vaya, pues es verdad, se me olvidó el enlace, pero bueno, el del primer mensaje está actualizado a la nueva versión de la guía. Por si acaso, el enlace es:
http://minami3000.portaljapon.com/2020/04/07/guia-de-animacion-edicion-covid19/Y ya que he puesto yo el tema y que hay comentarios, estaría feo no responder.
Raday: Curiosamente, pensé lo mismo cuando le hice de beta tester de la guía a Lázaro, así que le pregunté que eso, que por qué tanto hincapié en el tema de género. Respuesta: "A ver si así me dan una subvención". Imagino que sería una coña, y más porque lo ha lanzado gratis, pero esa fue literalmente su respuesta.
Bikooo2: Por qué no iba a meter Akira? Es una guía de animación, de tooooda la animación. Si hasta ha puesto Urotsukidoji. Respecto a que si se comentara en Minami3000 tendría semáforo rojo, ¿es que tú recomendarías Akira a un chaval de 6-7 años? Porque yo desde luego no.
32 años de hipoteca: En ese caso creo que te gustará la guía, porque si no recuerdo mal cuando la leí yo entendí que la Tumba de las luciérnagas no se recomendaba dado lo triste que era.