Guía de Blade the edge of darkness

¿Sabe alguien una web en la que venga una buena guía de Blade? He acabado el juego, pero quiero volver a jugarlo porque creo que hay armas que no he encontrado y lugares que no visité.
Es una pasada de juego. Si pudiera ser que contenga mapas de las zonas mejor todavía. Es que las guías que encontré son muy generales, lo justo para terminar el juego sin más, y eso no me vale.
Hola

La guia de Meristation de Blade no esta mal te dice donde estan todas las armas y las runas. Salu2
Imagen
Es la mejor que he encontrado por no decir la única, al menos que valga la pena, pero he visto que se queda bastantes cosas.
puede q en alguna libreria encuentres la oficial del juego ahora estara mas barata salu22 :O
pos a mi
esta guia me a ido muy bien ..
pruebala
Esas guías solamente te dicen como acabar el juego y yo quiero saber de una guía donde muestren lugares ocultos (que alguno he encontrado) y donde están las armas especiales, mapas de los escenarios...
La guía oficial no consigo encontrarla ni en kioskos ni en librerías, ¿alguno sabe donde puedo encontrarla y lo que cuesta?
A ver, te cuento sobre la guia vale? [buenazo]

Sobre guias colgadas en Internet no tengo mucha idea, porque no he buscado. Supongo que meristation tendra uma buena guia, como por ahi comentan, y si no mira en :

http://www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos

En esa pagina no tienen tabajos propios pero te enlazan a las guias de otras webs.

Sobre la Guia Oficial de Blade: The Edge of Darkness decirte que
yo la compre por estas fechas el año pasado.

La edito Hobbypress y fue realizada por la gente de Micromania ein?
Por lo tanto creo que en la web de Hobbypress deberias encontrarla para envio por correo o algo asi.
Si te sirve de algo el Deposito Legal es el M-3509-1999.

La guia son 150 paginas todo color estructuradas asi:

EL JUEGO:Libro de viaje,Que es Blade,Estructura de los escenarios, El oraculo, Los heroes, Las armas, Combos, La Lucha, Los hijos de Angra Manyu

La SOLUCION: Cronicas de Blade,Tutoriales,y los 17 niveles MUY detallados, con todos los enemigos, jefes finales, puntos de vida, niveles, etc.

ASI SE HIZO: Asi se hizo Blade,Historia del Proyecto,Quien es quien en RebelAcT (una lastima lo de esta compañia), Bladepedia, El diseño del juego, El engine, Protagonistas, Los niveles, Multijugador, La musica, Curiosidades, Trucos, Enredados.

En definitiva, si te gusta Blade:TEOD , la guia es MUY RECOMENDABLE [carcajad]

Y el palo final....[toctoc] [toctoc] ...... el precio en los Quioscos era de 4,78€ ....... 795 pts vamos.

En fin...... tu decides........... ;-)
Ya he encontrado la guía y está muy bien. Gracias.
Aqui tienes una pagina sobre el mundo de blade con nuevos mapas modificaciones ect.
http://alianza.meristation.com/blade/
8 respuestas