Guia de Blue Dragon

Buenas gente, os iba a comentar, alguno de vosotros conoce si hay alguna guia de Blue Dragon en español? (si se pudiese comprar en tiendas mejor k mejor). Sino de alguna pagina donde podria consultarla?
Tienes el juego???!!!!???

Que tal es bueno, malo, pesimo.

como anda de framerate?
Poseo el juego (me aparecio debajo de la almohada O.o xD) y si, esta muy bien. Ha mejorado bastante los framerates (si me lo comparas con la demo) y el juego en si esta muy bien. La historia mola mucho y mejora con las horas (de momento llevo 10 y no para de subir).

Decir que seguramente muchos lo sabreis, pero para los que no, el anime es totalmente diferente.

Volviendo al tema, alguien sabe de alguna guia?
Los de primagames sacan la guia el 28 de este mes en ingles... lo que desconozco es si piensan o no traducirla.

http://www.primagames.com/catalog/display.pperl?isbn=9780761557098

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly-49-en-70-23dy.html
Que maquina, el juego sale en España el 31 de agosto y tu ya lo tienes debajo de tu almohada..............igual resulta que tu almohada es ahora distribuidora de videojuegos!!!

Bromas aparte, de momento no he visto ninguna guia de este juego. De todos modos no me gusta usarlas, salvo que lleve dias atascado en algun sitio.

Es cierto que son 3 DVDs?
Digo yo que para encontrar una guia antes habría que esperar a que saliese el juego. Busca en google, quiza allí tengas algo a lo que hecharle un vistazo.
Neo583 escribió:(...)

son 3 dvds

el peso en total del juego son 19gb con algo ^^.

PD: mi almohada calcula el peso de los juegos :)
Hombre si es periodista puede que sea normal que lo tenga. MS España creo que ya ha distribuido por hay Blue Dragon's... Ahora si no es periodista, me da que lo tiene en inglés. [sonrisa] O igual le ha tocao en algun cocnurso, creo que MS habia echo algunos. [fies]
Yo y como el resto de los mortales tendremos que esperar una semana mas como mucho, supongo que el martes que viene ya lo venderan en las tiendas. :D
JaRiGoF escribió:

PD: mi almohada calcula el peso de los juegos :)

XD XD

si es q alguno para evitar hablar de algunos temas os inventáis algunos terminos q me pato de la risa

pues nada disfruta de tus 19GB [666]
yo me lo pasé hace 1 mes.. si tienes alguna duda concreta puedes pédirnela.
Para los logros usé una guia de gamefaqs.com.

Saludos!
Valnir escribió:yo me lo pasé hace 1 mes.. si tienes alguna duda concreta puedes pédirnela.

Saludos!
Pues que mierda no ? Por tu firma te lo has pasado en 3 dias y en ingles supongo, de verdad merece la pena ? Vamos un Shooter en ingles pues no te pierdes muxo pero no te fue complicado un RPG ?

Yo se bastante ingles y aun asi no me pondria a hacer un RPG en ingles.

Un salu2 :)
.Ami me interesaria una guia de estas como las k sacan para los final fantasy k son como un libro y las venden, mas k nada para sacar todas las buskedas opcionales y todo eso.

-Salu2.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Valnir escribió:yo me lo pasé hace 1 mes.. si tienes alguna duda concreta puedes pédirnela.

Saludos!

tan corto es el blue dragon para pasartelo en 3 dias??

me e fijado en tu firma, y me e kedado impresionado con la lista de jugos k tienes, igual k la mia antes de ke me banearan.
primero, no es que el juego sea corto, es que le dediqué muchas horas [666]

Segundo, el inglés no ha sido ningún problema, en serio, si pudisteis con el oblivion éste es pan comido.

Tercero, mi consola jamás ha sido flasheada, los juegos que tengo son originales ( asiáticos, eso sí) y ahora tengo la consola petada con luces rojas.Al ser de importación no me la arreglan aquí, así que estoy metido en un bonito lio.

y por último a mi personalmente sí que me mereció la pena, es un juego que para conseguir los logros tienes que esforzarte de verdad, tiene algunos bichos realmente difíciles de matar ( no suelen ser obligatorios).. Pero bueno, para eso tienes el contenido descargable con el que puedes poner más dificultad si es lo que quieres.

Saludos!
si ya tienes el jego en castellano...dinos algo sobre el doblaje!!! ke tal???
El juego no lo tiene en español, sera en ingles,frances y japones, a que si?Es que mi almohada tb me cuenta cosas, pero yo no las escucho a veces xDDD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cloudo escribió:Poseo el juego (me aparecio debajo de la almohada O.o xD) y si, esta muy bien. Ha mejorado bastante los framerates (si me lo comparas con la demo) y el juego en si esta muy bien. La historia mola mucho y mejora con las horas (de momento llevo 10 y no para de subir).

Decir que seguramente muchos lo sabreis, pero para los que no, el anime es totalmente diferente.

Volviendo al tema, alguien sabe de alguna guia?

Para mi la pregunta mas importante es facilillo,pq en la demo es un xasco de lo facil que es,esperaba que aqui en europa mejorasen la dificultad pues la version japonesa dicen que es de risa. Y otra pregunta = de importante lo juega en español???
El Doblaje al Español (de España, no el sudamericano) es la hostia, se lo recomiendo a todo el mundo, es como en la serie de Dragon Ball Z... No sale la voz del puto George Stobart o como se ponga, que asco de tío, dobla todos los juegos, sobretodo de Ubi Soft... Peazo de mazia que tiene montado o sabe supcionar muy bien... Lo dixo es la poya en cuanto a doblaje, subtitulos (Que dicen lo sale escrito, no como lo en casi todos los DVDs) y una música del mismo que los Final Fantasy... La critica lo ha puesto a parir , me dá que $ony tiene algo que ver porque es mazo mejor que el DragonQuest de la Play 2... y lo de 3 días...no sé pero yevo 2 y no he cambiado de disco aún...Salu2!!!
recmutuo escribió:si ya tienes el jego en castellano...dinos algo sobre el doblaje!!! ke tal???

El juego me ha parecido genial hasta el momento, llevo 7 horas, el doblaje esta muy bien, vamos que me lo estoy pasando de miedo con él.

Saludos

P.D. por cierto la voz de Shue es algo repipi, pero las demas estan muy bien.
yo tb lo tengo desde hace unos dias en español gracias alamigo mister PROPER. Y os aseguro que es un juegazo, no hay apenas bajadas de frame rate, graficos wapisimos, historia como decian, cada vez mas interesante, musica increible, ya sabeis mestro uematsu, destaco el doblaje de los mejores de xbox360, al fin voces distintas y profesionales, estaba harto de oir siempre al barny el poli del half life en todos los juegos jajaja en cod, en bioshock ect ect ect xD. UN JUEGAZO de verdad pienso comprarlo pa tener dos :P

resumiria todo diciendo que es uno de esos juegos que desde que coges el mando y ves el pulsa star sabes que estas ante un clasico.
Valnir escribió:primero, no es que el juego sea corto, es que le dediqué muchas horas [666]

Segundo, el inglés no ha sido ningún problema, en serio, si pudisteis con el oblivion éste es pan comido.

Tercero, mi consola jamás ha sido flasheada, los juegos que tengo son originales ( asiáticos, eso sí) y ahora tengo la consola petada con luces rojas.Al ser de importación no me la arreglan aquí, así que estoy metido en un bonito lio.

y por último a mi personalmente sí que me mereció la pena, es un juego que para conseguir los logros tienes que esforzarte de verdad, tiene algunos bichos realmente difíciles de matar ( no suelen ser obligatorios).. Pero bueno, para eso tienes el contenido descargable con el que puedes poner más dificultad si es lo que quieres.

Saludos!

tiene toda la razon, yo macavo de pasar el assasin creed y el Splinter cell: convition en chino y en 10 minutos (5 minutos cada 1)

k gente xDDD

EOL y sus fantasmas......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe si ya se vende la guía de Prima de Blue Dragon?

Según el manual del juego se va a editar en España.
shanks88 escribió:
tiene toda la razon, yo macavo de pasar el assasin creed y el Splinter cell: convition en chino y en 10 minutos (5 minutos cada 1)

k gente xDDD

ein?
shanks88 escribió:

k gente xDDD

Comol? ¬_¬ yo de ti me informaria el Blue Dragon salio el 7 de diciembre de 2006 en japon en version asiatica.....
shanks88 escribió:

k gente xDDD

¿Aplaudimos?

Pues haber si sacasen la guía en España, que yo me la compraría para tenerla de recuerdo (igual que la de halo 3)
Josezno escribió:¿Alguien sabe si ya se vende la guía de Prima de Blue Dragon?

Según el manual del juego se va a editar en España.

De verdad??

En que pagina del manual lo pone?
Neo583 escribió:Que maquina, el juego sale en España el 31 de agosto y tu ya lo tienes debajo de tu almohada..............igual resulta que tu almohada es ahora distribuidora de videojuegos!!!

Bromas aparte, de momento no he visto ninguna guia de este juego. De todos modos no me gusta usarlas, salvo que lleve dias atascado en algun sitio.

Desde ayer puedes conseguirlo en cualkier game,yo l h alkilado a ver k tal esta,un saludo.
Zippo escribió:Pues que mierda no ? Por tu firma te lo has pasado en 3 dias y en ingles supongo, de verdad merece la pena ? Vamos un Shooter en ingles pues no te pierdes muxo pero no te fue complicado un RPG ?

Yo se bastante ingles y aun asi no me pondria a hacer un RPG en ingles.

Un salu2 :)

En 3 dias se puede pasar, pero eso si, sin dormir ni comer ni cag.... porque yo llevo 75 horas de juego y ahun no lo e conseguido todo y te aseguro que tengo experiencia en los rpg, este juego es de 100 horas minimo, si lo quieres todo, así que calcula las horas diarias xDD
MrBuenafuente escribió:
En 3 dias se puede pasar, pero eso si, sin dormir ni comer ni cag.... porque yo llevo 75 horas de juego y ahun no lo e conseguido todo y te aseguro que tengo experiencia en los rpg, este juego es de 100 horas minimo, si lo quieres todo, así que calcula las horas diarias xDD

a ver, pasarse le juego consiste en derrotar el enemigo final, despues para sacar todos los logros estuve 1 semana más.Y sí, la última partida que tengo lleva unas 100 horas aprox.Me falta un logro de 50 puntos..
shanks88 escribió:

k gente xDDD

Has quedado como el ojete por ignorancia.
El juego salió hace casi 1 año en Asia.
Valnir escribió:
a ver, pasarse le juego consiste en derrotar el enemigo final, despues para sacar todos los logros estuve 1 semana más.Y sí, la última partida que tengo lleva unas 100 horas aprox.Me falta un logro de 50 puntos..

A vale jeje, ya decía yo, entonces si en 3 dias se puede pasar perfectamente el juego solo la historia calculo que serán unas 45 horas quizas algo menos si no se explora nada
ola soy nuebo en esto de xbox sabrias desirme donde encontrar la guia de blue dragon gracias
33 respuestas