¿guia de capitulos de kenshin? (Anime)

Buenas, resulta que estoy buscando una guia de capitulos, al menos con los titulos de cada capitulo del anime, pero ya me he encontrado dos diferentes y no mola ¿me podeis ayudar?

12.-Ha nacido un nuevo espadachin: El combate de Yahiko

12 - ¡El nacimiento de un joven espadachin! La lucha de Yahiko, el estudiante numero uno

Ahi teneis las dos versiones de las que hablo, es un ejemplo, pero en cada capitulo hay diferencias ¿por que?

Salu2
un titulo estara escrito en Latino y otro en castellano de España. ahora te falta saber cual es cual
eboke escribió:un titulo estara escrito en Latino y otro en castellano de España. ahora te falta saber cual es cual

Fácil. El primero que has posteado es de la lista del latino y el segundo de la española.
La lista de lucha es la mas fiable. Ya las he comparado.
Alli casi no se dice lucha.
Además es muy simple. En la primera lista que veas "has" del verbo haber con "z", es la lista latina (sin animo de ofender).

Salu2 [chiu]
Gracias pareja! [oki] Vaya cracks
RaPhaT escribió:
Fácil. El primero que has posteado es de la lista del latino y el segundo de la española.
La lista de lucha es la mas fiable. Ya las he comparado.
Alli casi no se dice lucha.
Además es muy simple. En la primera lista que veas "has" del verbo haber con "z", es la lista latina (sin animo de ofender).

Salu2 [chiu]

No ofendes porque tienes razón [carcajad] [carcajad]
El segundo es español de españa, ya que es mas expresivo y mas largo, el latino es mas corto para no cometer faltas (tengo visto cada unaaaaaaaaaaaaaa) xD
AKI hay una lista ke esta en apaño de apaña.
Gracias, al final menudo lio de titulos que hay formado ¿no?
7 respuestas