Guia de Chiringuitos playeros y tapas recomendadas

Se me ha ocurrido que podiamos ir recopilando mediante aportaciones personales aquellos chiringitos playeros que por una cosa o por otra nos han terminado enamorando, asi como la que consederemos mejor tapa.

Para empezar pongo dos que he conocido:

Lugar: Isla Cristina
Chiriguito: La Sardina
Tapa: Sardinas asadas, joder nos pusimos cerdos de comer sardinas y nos costo a mi parecer barato.

Lugar: Chipiona
Chiriguito: El Muelle
Tapa: Albondigas de chocos, me llamaron la atencion y estaban de escandalo. Antes este chiringuito era mas grande pero sigue estando bastante bien.
erflojo escribió:Se me ha ocurrido que podiamos ir recopilando mediante aportaciones personales aquellos chiringitos playeros que por una cosa o por otra nos han terminado enamorando, asi como la que consederemos mejor tapa.

Para empezar pongo dos que he conocido:

Lugar: Isla Cristina
Chiriguito: La Sardina
Tapa: Sardinas asadas, joder nos pusimos cerdos de comer sardinas y nos costo a mi parecer barato.

Lugar: Chipiona
Chiriguito: El Muelle
Tapa: Albondigas de chocos, me llamaron la atencion y estaban de escandalo. Antes este chiringuito era mas grande pero sigue estando bastante bien.

A este paso nuestro gobierno se los cepilla todos...

En Zahara de los Atunes hay 3, aunque el que más me gusta es "La Gata", por las noches hacen actuaciones en directo de grupos de Jazz, Blues y muchos más estilos. Es una pasada estar tomandote una copita tirado en la arena en la noche escuchando sus actuaciones.

El resto no recuerdo el nombre, pero todos durante el día están muy bien. Lo típico de la zona, "pescaito" frito y cervecita bien fresquita.

Por cierto, este vernao voy a Isla Cristina, me pasaré por ese que comentas de las sardinicas, jeje, mira uqe sientan bien cuando estás en la playita xD
1 respuesta