ENTRADA ACTUALIZADA Se ha añadido un gráfico (en la primera página) que recoge un resumen de los resultados obtenidos hasta ahora. Cosillas que me parecen curiosas o me han sorprendido:
-
Rec Room tiene un pedazo de 8. Juego gratuito que no he probado porque me parecía una propuesta "chorra" pero que parece que gusta. Habrá que probarlo.
-
Robinson The Journey tiene solo un 6,5. Una propuesta que a mi particularmente, aún con sus fallos, me terminó encandilando sobretodo a nivel narrativo.
-
Wayward Sky tiene un 8,7. Lo tenía como un "point and click" muy simplón ni mucho que ofrecer, pero quienes lo han votado lo han valorado muy, muy bien.
-
Lethal tiene un 3. Lo tenía por uno de esos juegos queridos que salieron al inicio, perfecto para disfrutar con los moves, pero parece ser que no.
pers46 escribió:Yo he votado lo poco que he jugado de esa lista, pues la mayoría que tengo solo están para Oculus.
La idea es que si la comunidad sigue creciendo y hay demanda, crear una sección que sea "exclusivos PCVR".
metalero24 escribió:Ya hemos participado 24...creo que es una buena acogida...
@Ki___wi , anímate y añade alguno más
Por hoy con lo de la gráfica y el resumen de los resultados ya lo dejo, en cuanto vuelva a tener un rato (posiblemente ya el fin de semana que viene), añado nuevos juegos.