Otrof1stro escribió:Muchas gracias, pero estas seguro que es capacidad real? Es que la primera valoración que he leído de este vendedor ha sido de que sus memorias son falsas, un pendrive de 64Gb que realmente es de 8 falsificado.
es real, al menos en mi caso me marca 29,7GB y he probado a llenarla y sin problemas.[/quote]
Si, si llenar se puede llenar, pero va sobreescribiendo los archivos dejando el nombre de archivo en la carpeta para no levaantar sospechas, pero al intentar leer un archivo sobreescrito da error de lectura, solo podras leer los ultimos x gigas reales de la tarjeta de archivos añadidos. Si puedes, usa H2testW para comprobar la capacidad real, 5€ por 32gb tiene pinta de ser solo 8gb reales.
Un saludo.[/quote]
he probado 2 tarjetas chinas de 32GB, una comprada en Aliexpress (marca Super Duoduo, 8 euros y pico) y sí, el programa H2testw me confirma que tiene 29,7GB, pero la comprada en Ebay por 5 euros y algo me salta que es de 8GB, ya he puesto la reclamación (menos mal que no se había acabado el tiempo ni le había votado aún...).
Gracias por la información y por el programa ese, me has salvado la vida, iba a comprar más de las de Ebay....
paso el enlace de las chinas de Aliexpress de 32GB que si tienen 32GB reales por si a alguien le interesa:
(ahora están 1 euro y pico más caras que cuando las compré, esperar al día 11, que seguro que las rebajan)
https://es.aliexpress.com/item/4gb-8gb- ... 0.0.RNcWdq