Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

Que tal está este flashcard? A 18€ en ali.
Que diferencias hay con los originales?
Gracias un saludo
Imagen
spanishfiesta escribió:Que tal está este flashcard? A 18€ en ali.
Gracias un saludo
Imagen

Esta me he pillado yo pero tengo que encender la consola varias veces para que la pille. Es normal??
X_Glacius escribió:
Gracias un saludo
Imagen

Esta me he pillado yo pero tengo que encender la consola varias veces para que la pille. Es normal??

Yo tengo el mismo y lo pilla siempre a la primera
Jekkun escribió:
X_Glacius escribió:
Gracias un saludo
Imagen

¿El Gunstar Héroes te funciona bien con este flashcart?
Si es clonaso del v1 no creo que funcione.
Buenas! el cartucho de advance SP sigue siendo el mejor de precio el ezflash de ali?
vick21 escribió:
Jekkun escribió:
X_Glacius escribió:

¿El Gunstar Héroes te funciona bien con este flashcart?

Acabo de probarlo y me funciona.
Buenas compas, he visto un par de ofertas de flashcart N8 para Famicom y quería preguntar si alguien sabe las diferencias importantes entre uno y otro.

El primero es el clon del n8 y el segundo es el clon del n8 pro (o la revision del n8 normal renombrada a n8 plus), no estoy seguro porque nado bastante desconectado del tema.

FC n8

FC N8 Pro o Plus

Cual creéis que merece la pena respecto a funcionalidad y precio? Solo van 10€ de diferencia hasta este miércoles.

Gracias y saludos.

PD: en principio solo me interesa poder jugar al catalogo oficial, por si sirve la info respecto a la compatibilidad de mappers entre ambos cartuchos
@yuragalo sin tener la más mínima idea del tema, por la info que se encuentra diría que la diferencia principal son los mappers y con ello los posibles juegos que soportan cada uno

N8 177 mappers vs N8 Pro 228 mappers

Is there an up-to-date list of games the N8 Pro supports?

Ahí comentan que el Metal Slader Glory en principio no seria compatible con el N8 por ejemplo.

Personalmente no dispongo de ningún N8, pero si del “N8 Plus” de NES y un “N8 Pro” de Famicom que por la diferencia de precio no queria complicarme, sin problema con ambos hasta la fecha [+risas]
yuragalo escribió:Buenas compas, he visto un par de ofertas de flashcart N8 para Famicom y quería preguntar si alguien sabe las diferencias importantes entre uno y otro.

El primero es el clon del n8 y el segundo es el clon del n8 pro (o la revision del n8 normal renombrada a n8 plus), no estoy seguro porque nado bastante desconectado del tema.

FC n8

FC N8 Pro o Plus

Cual creéis que merece la pena respecto a funcionalidad y precio? Solo van 10€ de diferencia hasta este miércoles.

Gracias y saludos.

PD: en principio solo me interesa poder jugar al catalogo oficial, por si sirve la info respecto a la compatibilidad de mappers entre ambos cartuchos

Hicimos una investigación curiosa desde aquí:

hilo_n8-plus-o-ultimate-n8-remix_2399485
viericrespo escribió:@yuragalo sin tener la más mínima idea del tema, por la info que se encuentra diría que la diferencia principal son los mappers y con ello los posibles juegos que soportan cada uno

Ahí comentan que el Metal Slader Glory en principio no seria compatible con el N8 por ejemplo.

Personalmente no dispongo de ningún N8, pero si del “N8 Plus” de NES y un “N8 Pro” de Famicom que por la diferencia de precio no queria complicarme, sin problema con ambos hasta la fecha [+risas]

Ojo, que el hilo de reddit se refiere al n8 pro de krikzz. El de aliexpress es el n8 normal en cualquier caso.
el_ssbb_boy escribió:
viericrespo escribió:@yuragalo sin tener la más mínima idea del tema, por la info que se encuentra diría que la diferencia principal son los mappers y con ello los posibles juegos que soportan cada uno

Ojo, que el hilo de reddit se refiere al n8 pro de krikzz. El de aliexpress es el n8 normal en cualquier caso.

Gracias por mencionarlo, pues pensaba que eran equivalentes la verdad [+risas]
@viericrespo @kerobscure @el_ssbb_boy gracias compas, como decís no me voy a complicar, pillo el N8 Plus/Pro que según la info tiene mayor compatibilidad de mappers y me dejo de líos; eso si, pedazo tamaño del cartucho [carcajad]

Lo que me preocupa es tema aduanero mas que el precio de los cartuchos, por ello lo de ver si compensa el normal o el Plus.

Lo dicho, gracias de nuevo majos, retomo y sigo investigando aun así, que llevo bastante tiempo desconectado y luego claro, pasan éstas cosillas [sonrisa]
@yuragalo

Cuánto tiempo sin leerte.
Espero que vaya todo bien. Se te echa de menos en el hilo del juego del mes.

Abrazo 🍺
@aleroh sí majo, igualmente; bastante tiempo desconectado entre unas cosas y otras. Ahí vamos; ya he echado un ojo al hilo del mes que es de lo que mas interesa de clásicas. Echaré unas partidejas al Contra 3 que no es largo XD

Y en cuanto a MS el siguiente mes puede que también [en este par de años he hecho un par de modificaciones a consolas así las voy disfrutando más si cabe; mod Hz a la Mega 2 quedándome pendiente la parte de región (da gusto jugar a 60hz a juegos MD/MS [looco] ) ] y el mod AV a una Famicom anulando el RF y aprovechando su conector, pena que no logro eliminar del todo las Jailbars... [carcajad] )

Pues pedido el N8 Plus, ya ire comentando impresiones. Según la info lleva OS 1.24 y lleva compatibilidad de casi todos los mappers (excepto 7 de ellos)

Sorry por el offtopic, seguimos en el hilo del Mes :)
Buenas gente.
Alguno de los R4 que venden en AliExpress son recomendables? O alguna opción más interesante? Es que en los comentarios de diversas tarjetas en AliExpress se lee de todo, incluido el famoso timebomb que se supone que los clones tenían o que se anuncian que funcionan en 3DS y luego no funcionan.
Tengo un R4 original, pero ya apenas lee la microsd y no me funciona en 3DS, que es donde ahora mismo puedo jugar a la DS.

Saludos.
@yuragalo

Ok, ya veo que estás dándole al Contra, no pierdes el tiempo ;)
5318 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107