Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

¿Para una Famicom AV que flash recomendais por relación calidad/precio?
hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?

por ejemplo este

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A
Dio_Brand escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir el ED64 sin dejarse los 60€ que piden siempre por él?

Como ya te han dicho, con descuentos.

Yo compré el que es de color rojo por 43,27€ justo en noviembre del año pasado.
Dym escribió:
Dio_Brand escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir el ED64 sin dejarse los 60€ que piden siempre por él?

Como ya te han dicho, con descuentos.

Yo compré el que es de color rojo por 43,27€ justo en noviembre del año pasado.

Gracias! Justo ahora ando pendiente de ver lo que va saliendo. ^^
ruben16 escribió:hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?

por ejemplo este

Los juegos los puedes parchear para los que tienen limitación de región sin problemas :D
Nori-P escribió:
ruben16 escribió:hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?

por ejemplo este

Los juegos los puedes parchear para los que tienen limitación de región sin problemas :D

gracias!
Hola a todos! A ver si alguien tiene una explicación a lo que me pasa.
Me pillé el Flashcard de Master System de Aliexpress (el de los 600 juegos y tarjeta de memoria incluida) y lo juego la mayoría de las veces en mi Game Gear con el mod de pantalla de RetroSix gracias al adaptador Master Gear… en esa Game Gear funciona todo de lujo, pues bien en otra Game Gear que modifique hace poco y que tiene salida HDMI no carga las roms, sale el comando „erase…“ y ahi se queda, es decir no aparece el „write….“ He probado con mil juegos y nada, con ninguno.
Lo mas gracioso (o lo mas raro) es que si cargo el juego en la Game Gear en la que va el cartucho y luego meto el cartucho en la Game Gear en la que no funciona y le doy directamente a cargar juego entonces si se inicia el último juego que cargue en el Everdrive🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Alguien que me explique a que puede deberse???
ps_vitero escribió:Hola a todos! A ver si alguien tiene una explicación a lo que me pasa.
Me pillé el Flashcard de Master System de Aliexpress (el de los 600 juegos y tarjeta de memoria incluida) y lo juego la mayoría de las veces en mi Game Gear con el mod de pantalla de RetroSix gracias al adaptador Master Gear… en esa Game Gear funciona todo de lujo, pues bien en otra Game Gear que modifique hace poco y que tiene salida HDMI no carga las roms, sale el comando „erase…“ y ahi se queda, es decir no aparece el „write….“ He probado con mil juegos y nada, con ninguno.
Lo mas gracioso (o lo mas raro) es que si cargo el juego en la Game Gear en la que va el cartucho y luego meto el cartucho en la Game Gear en la que no funciona y le doy directamente a cargar juego entonces si se inicia el último juego que cargue en el Everdrive🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Alguien que me explique a que puede deberse???

Ami se me ocurre que la que tiene salida hdmi consume más o tiene algún problema en un pin de lectura o algo, la verdad no tiene mucho sentido porque no abres un hilo aparte porque en este hilo no se si te puedan ayudar mucho
Alguna recomendación para Game Boy Color?
Hay un flash cart por 16 pavos en aliexpress
djdavaz escribió:Alguna recomendación para Game Boy Color?

El mejor de los chinos, si no salió nada nuevo últimamente, es este: https://es.aliexpress.com/item/10050055 ... ry_from%3A

Hay otro más barato, pero no tiene el botón reset y creo que tenía alguna limitación más.
Hola,

Alguien conoce o podria recomendar algun cartucho multijuegos (no everdrive) para nes que sea un poco mas desconocido y aporte algun titulo mas que los 852 in 1, 509 in 1, 635 in 1, 239 in 1 Classic, 360 in 1, 500 in 1 y las colecciones de Unlicensed y Unreleased?

Gracias
Saludos.
Melchor escribió:Hola,

Alguien conoce o podria recomendar algun cartucho multijuegos (no everdrive) para nes que sea un poco mas desconocido y aporte algun titulo mas que los 852 in 1, 509 in 1, 635 in 1, 239 in 1 Classic, 360 in 1, 500 in 1 y las colecciones de Unlicensed y Unreleased?

Gracias
Saludos.

Yo tengo alguno, pero ya hace tiempo y los vendedores ni existen ya. Aun así salvo que lo quieras para enviar con una consola para que la puedan probar o algo así no los recomiendo, tienen errores gráficos y de sonido, muchas veces repiten juegos y lo que es peor, muchas veces no ponen los nombres reales de los juegos y tienes que ir probando y recordando que es cada cosa.

Para unlicensed y unreleased el problema es que muchas veces usan mapeadores piratas no oficiales y no están soportados en ese tipo de cartuchos porque necesitan una FPGA para replicarlos.
Hola.

He visto este 161 en 1 de Neo Geo.

https://es.aliexpress.com/item/4000697000358.html

¿Alguien lo recomienda o lo des-recomienda?

Gracias!
Ahora que es black friday en la tienda de Krikkz, alguien sabe desde donde hace los envios? Por tema sablazo de aduanas.
Melkor^ escribió:Ahora que es black friday en la tienda de Krikkz, alguien sabe desde donde hace los envios? Por tema sablazo de aduanas.

Desde Ukrania... así que actualmente hay que meterle aduanas también :(
Melkor^ escribió:Ahora que es black friday en la tienda de Krikkz, alguien sabe desde donde hace los envios? Por tema sablazo de aduanas.

Envía desde Ucrania así que sí, tiene aduanas.
SuperPadLand escribió:
djdavaz escribió:Alguna recomendación para Game Boy Color?

El mejor de los chinos, si no salió nada nuevo últimamente, es este: https://es.aliexpress.com/item/10050055 ... ry_from%3A

Hay otro más barato, pero no tiene el botón reset y creo que tenía alguna limitación más.

Hola, gracias por tu información... al final lo compré.
El cartucho está muy bien y carga rápido las roms.
Tiene un botón de reset que en la página web pone que te vuelve al menú de la consola y así no hace falta apagar y encender la consola para seleccionar otro juego... pero a mí me resetea el juego y me vuelve al menú principal del juego.
Sabéis que estoy haciendo mal?

Gracias.
Falkiño escribió:

Creo, que Ucrania, tiene tratados con la UE para su progresiva adhesión en donde ya no hay aduanas como un estado miembro más. A lo mejor lo estoy confundiendo con algún otro país, pero creo que era Ucrania.
SuperPadLand escribió:
Falkiño escribió:

Creo, que Ucrania, tiene tratados con la UE para su progresiva adhesión en donde ya no hay aduanas como un estado miembro más. A lo mejor lo estoy confundiendo con algún otro país, pero creo que era Ucrania.

Toca pagar.
el_ssbb_boy escribió:
SuperPadLand escribió:
Falkiño escribió:

Toca pagar.

https://trade.ec.europa.eu/access-to-ma ... 099%2C1%25.

La tienda de Krikzz cobra en dólares ¿Envía desde Ucrania? Igual estamos en un caso similar a los Cebolleros andorranos.
SuperPadLand escribió:
el_ssbb_boy escribió:
SuperPadLand escribió:

Toca pagar.

La tienda de Krikzz cobra en dólares ¿Envía desde Ucrania? Igual estamos en un caso similar a los Cebolleros andorranos.

Cuando llega tienes que pagar el IVA, siempre ha sido así. Ya he comprado varias veces en su tienda. Envían desde Sumy, Ucrania.
el_ssbb_boy escribió:
SuperPadLand escribió:
el_ssbb_boy escribió:Toca pagar.

Cuando llega tienes que pagar el IVA, siempre ha sido así. Ya he comprado varias veces en su tienda. Envían desde Sumy, Ucrania.

Es que el IVA se paga siempre aunque compres entre países de la UE, pero aduanas no tienen. Lo que no sé es porqué no hacen ellos el IVA en origen que ahora se supone que es obligatorio, pero igual por la guerra se lo permiten...
SuperPadLand escribió:
el_ssbb_boy escribió:
SuperPadLand escribió:

Es que el IVA se paga siempre aunque compres entre países de la UE, pero aduanas no tienen. Lo que no sé es porqué no hacen ellos el IVA en origen que ahora se supone que es obligatorio, pero igual por la guerra se lo permiten...

Solo se puede por IOSS. Para darse de alta deben pagar. Lo que parece que hacen es declarar menos.
Ahora estoy buscando un everdrive para Master System.
Por favor, alguna recomendación de Aliexpres?
Gracias!
djdavaz escribió:Ahora estoy buscando un everdrive para Master System.
Por favor, alguna recomendación de Aliexpres?
Gracias!

El más barato que encuentres. Uno como este te vale.

[bye]
Buenas, anteayer me pillé el summercart64. Tras leer reviews, foros y ver vídeos, estaba entre ese y el x7 de Krikzz. Al final me lo pillé porque con cupones y demás me ha salido por 44€, y por lo que entiendo y para el uso que le voy a dar me vale de sobra.
De todas formas, y habiéndolo adquirido ya, si quería preguntar si alguien lo tiene y me podría contar un poco su experiencia ya que que en EOL no he encontrado nada (o no he sabido encontrarlo).
Vale, ahora busco uno para Game Boy Advance (la que no se abre).
djdavaz escribió:Vale, ahora busco uno para Game Boy Advance (la que no se abre).

El mejor calidad precio es el EZ Flash omega.
dead421 escribió:
djdavaz escribió:Vale, ahora busco uno para Game Boy Advance (la que no se abre).

Ok, muchas gracias.
Por favor podrías poner un enlace directo? Es que no me manejo mucho aliexpress y me salen negros y blancos y no sé cual es.
Gracias!!!
dead421 escribió:

o estoy viendo mal o este cuesta unos 80€, no sale ne este mismo momento mas a cuenta el everdrive gba mini?

sale a unos 83 dólares (aunque luego vendrá aduanas a sumare un pico mas)
timehero escribió:
dead421 escribió:

o estoy viendo mal o este cuesta unos 80€, no sale ne este mismo momento mas a cuenta el everdrive gba mini?

sale a unos 83 dólares (aunque luego vendrá aduanas a sumare un pico mas)

Ése es el ez flash omega Definitive Edition, que es una mejora sobre el original.

djdavaz escribió:
dead421 escribió:

Ok, muchas gracias.
Por favor podrías poner un enlace directo? Es que no me manejo mucho aliexpress y me salen negros y blancos y no sé cual es.
Gracias!!!

https://es.aliexpress.com/item/1005006878980303.html
Buenas noches.

Busco un everdrive n8 para mi NES Retron HD.
He visto estos dos en oferta en aliexpress, muuuy baratos, lo que me da cosita...

N8:
https://es.aliexpress.com/item/1005007404441727.html

N8 plus:
https://es.aliexpress.com/item/1005008102458496.html

¿Me recomendáis alguno de estos modelos o hay otro más recomendable? Lo que más miedo me da es que estos son mucho más baratos que los de otras tiendas, me huele mal.

Gracias.
guirkang escribió:Buenas noches.

He visto estos dos en oferta en aliexpress, muuuy baratos, lo que me da cosita...

N8:

N8 plus:

¿Me recomendáis alguno de estos modelos o hay otro más recomendable? Lo que más miedo me da es que estos son mucho más baratos que los de otras tiendas, me huele mal.

Gracias.

Esos modelos no los conozco pero yo tengo éste en azul transparente:

He encontrado esto en AliExpress:
45,49€ | Cassette de juego Super N8 Plus 1000 en 1, colección de juegos Remix FC N8, versión China para conducir NES, consola de videojuegos de 8 bits
https://a.aliexpress.com/_EJQDZnw

y me funciona en mi Hyperkin Retron HD (modelo negro) perfectamente y en mi AVS. Lo de la Retron me sorprendió porque en muchos sitios dice que no es compatible con flashcart y sin embargo a mí me funcionó sin problema, cargar juegos, cambiar de juego, guardar y cargar partida, etc.
SuperPadLand escribió:
el_ssbb_boy escribió:
SuperPadLand escribió:

Toca pagar.

Enviar enviaran desde ucrania , pero tributar lo hacen en Andorra efectivamente, como los de terraOnion
Gracias por el enlace eknives,

Acabo de caer en la diferencia entre tu everdrive y los que te he enviado yo: los míos son versión china, así que pasando...

eknives escribió:
guirkang escribió:Buenas noches.

N8:

N8 plus:

Gracias.

Esos modelos no los conozco pero yo tengo éste en azul transparente:

He encontrado esto en AliExpress:
45,49€ | Cassette de juego Super N8 Plus 1000 en 1, colección de juegos Remix FC N8, versión China para conducir NES, consola de videojuegos de 8 bits
https://a.aliexpress.com/_EJQDZnw

y me funciona en mi Hyperkin Retron HD (modelo negro) perfectamente y en mi AVS. Lo de la Retron me sorprendió porque en muchos sitios dice que no es compatible con flashcart y sin embargo a mí me funcionó sin problema, cargar juegos, cambiar de juego, guardar y cargar partida, etc.
Vicio13 escribió:Buenas, anteayer me pillé el summercart64. Tras leer reviews, foros y ver vídeos, estaba entre ese y el x7 de Krikzz. Al final me lo pillé porque con cupones y demás me ha salido por 44€, y por lo que entiendo y para el uso que le voy a dar me vale de sobra.
De todas formas, y habiéndolo adquirido ya, si quería preguntar si alguien lo tiene y me podría contar un poco su experiencia ya que que en EOL no he encontrado nada (o no he sabido encontrarlo).

Muy contento con el cartucho. Sin duda está por encima del típico chino. Lo recomiendo mucho la verdad...
Vicio13 escribió:
Vicio13 escribió:Buenas, anteayer me pillé el summercart64. Tras leer reviews, foros y ver vídeos, estaba entre ese y el x7 de Krikzz. Al final me lo pillé porque con cupones y demás me ha salido por 44€, y por lo que entiendo y para el uso que le voy a dar me vale de sobra.

Muy contento con el cartucho. Sin duda está por encima del típico chino. Lo recomiendo mucho la verdad...

Es que encima está por encima del x7. Y con implementación del 64DD.
Que diferencia hay entre el cartucho de megadrive V3 y el v1. El primero esta a 18 y el v1 a 16
Karaculo escribió:Que diferencia hay entre el cartucho de megadrive V3 y el v1. El primero esta a 18 y el v1 a 16

Si no estoy equivocado, la velocidad de carga de los juegos y creo que el botón de pausa.
Creo que boton de pausa si lleva, entonces es la velocidad de carga. Yo tengo el primero que salio hace 8 años mas o menos, sin boton una putada.
Muchas gracias
Buenas chicos. No se si poner esto aquí pero por no abrir un hilo nuevo ya que es tema de flashcards y veo que algunos compañeros han puesto dudas. El caso es que me llego ayer un ED64 Plus y va perfecto, carga todo sin problemas. Pero cada vez que apago la consola el cartucho ya no lo vuelve a leer salvo que meta la micro SD en el PC y le copie el firmware de nuevo. ¿Puede ser tema de que la micro sd que viene es una chusta o el cartucho esta malo y voy ya pidiendo la devolución? No tengo ahora mismo otra micro sd para probar y tampoco quiero tenerlo mucho si lo voy a devolver no sea que me pongan pegas los chinos [+risas]. Con cartuchos originales no da problema, así que descarto que sea la consola.

Un saludo
JejasaStrife escribió:Buenas chicos. No se si poner esto aquí pero por no abrir un hilo nuevo ya que es tema de flashcards y veo que algunos compañeros han puesto dudas. El caso es que me llego ayer un ED64 Plus y va perfecto, carga todo sin problemas. Pero cada vez que apago la consola el cartucho ya no lo vuelve a leer salvo que meta la micro SD en el PC y le copie el firmware de nuevo. ¿Puede ser tema de que la micro sd que viene es una chusta o el cartucho esta malo y voy ya pidiendo la devolución? No tengo ahora mismo otra micro sd para probar y tampoco quiero tenerlo mucho si lo voy a devolver no sea que me pongan pegas los chinos [+risas]. Con cartuchos originales no da problema, así que descarto que sea la consola.

Un saludo

y si pruebas hacer lo de prender con el switch en ntsc y prender y cambiar a pal? sera por el anticopia de la consola , prueba esto:

JejasaStrife escribió:Buenas chicos. No se si poner esto aquí pero por no abrir un hilo nuevo ya que es tema de flashcards y veo que algunos compañeros han puesto dudas. El caso es que me llego ayer un ED64 Plus y va perfecto, carga todo sin problemas. Pero cada vez que apago la consola el cartucho ya no lo vuelve a leer salvo que meta la micro SD en el PC y le copie el firmware de nuevo. ¿Puede ser tema de que la micro sd que viene es una chusta o el cartucho esta malo y voy ya pidiendo la devolución? No tengo ahora mismo otra micro sd para probar y tampoco quiero tenerlo mucho si lo voy a devolver no sea que me pongan pegas los chinos [+risas]. Con cartuchos originales no da problema, así que descarto que sea la consola.

Un saludo

Sé más específico con ese "no va".Pantalla en negro?te dice que no hay sd?algún error en pantalla?....
@mcfly @Doom32x Pues "no va" es una pantalla en negro como una casa, sin mensajes de error ni nada, perdón por no especificar [+risas].
Igualmente ya funciona correctamente, supongo que será cosa del cartucho, que por detrás tiene una pegatina que aparte de explicar que hay que darle al reset para que guarde las partidas, he visto que también dice que no se apague y encienda la consola muy seguido que puede dañar el cartucho. Efectivamente dejando unos minutos la consola apagada ya vuelve a arrancar perfectamente. He buscado por Internet, reviews, videos y demás y no se menciona esa particularidad, no sé si es solo cosas de mi unidad o es lo normal. Si algún compañero lo tiene y puede compartir su experiencia le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias a ambos por tomaros la molestia de intentar ayudar [beer].
@JejasaStrife devuelvelo y pillate summercart64.
5296 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106