Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

¿Para una Famicom AV que flash recomendais por relación calidad/precio?
hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?


por ejemplo este

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A
Dio_Brand escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir el ED64 sin dejarse los 60€ que piden siempre por él?


Como ya te han dicho, con descuentos.

Yo compré el que es de color rojo por 43,27€ justo en noviembre del año pasado.
Dym escribió:
Dio_Brand escribió:Buenas, hay alguna manera de conseguir el ED64 sin dejarse los 60€ que piden siempre por él?


Como ya te han dicho, con descuentos.

Yo compré el que es de color rojo por 43,27€ justo en noviembre del año pasado.


Gracias! Justo ahora ando pendiente de ver lo que va saliendo. ^^
ruben16 escribió:hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?


por ejemplo este

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Los juegos los puedes parchear para los que tienen limitación de región sin problemas :D
Nori-P escribió:
ruben16 escribió:hola, un flashcard para super famicom puede cargar juegos europeos o solo de la region de la consola?


por ejemplo este

https://es.aliexpress.com/item/10050068 ... ry_from%3A

Los juegos los puedes parchear para los que tienen limitación de región sin problemas :D



gracias!
Hola a todos! A ver si alguien tiene una explicación a lo que me pasa.
Me pillé el Flashcard de Master System de Aliexpress (el de los 600 juegos y tarjeta de memoria incluida) y lo juego la mayoría de las veces en mi Game Gear con el mod de pantalla de RetroSix gracias al adaptador Master Gear… en esa Game Gear funciona todo de lujo, pues bien en otra Game Gear que modifique hace poco y que tiene salida HDMI no carga las roms, sale el comando „erase…“ y ahi se queda, es decir no aparece el „write….“ He probado con mil juegos y nada, con ninguno.
Lo mas gracioso (o lo mas raro) es que si cargo el juego en la Game Gear en la que va el cartucho y luego meto el cartucho en la Game Gear en la que no funciona y le doy directamente a cargar juego entonces si se inicia el último juego que cargue en el Everdrive🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Alguien que me explique a que puede deberse???
ps_vitero escribió:Hola a todos! A ver si alguien tiene una explicación a lo que me pasa.
Me pillé el Flashcard de Master System de Aliexpress (el de los 600 juegos y tarjeta de memoria incluida) y lo juego la mayoría de las veces en mi Game Gear con el mod de pantalla de RetroSix gracias al adaptador Master Gear… en esa Game Gear funciona todo de lujo, pues bien en otra Game Gear que modifique hace poco y que tiene salida HDMI no carga las roms, sale el comando „erase…“ y ahi se queda, es decir no aparece el „write….“ He probado con mil juegos y nada, con ninguno.
Lo mas gracioso (o lo mas raro) es que si cargo el juego en la Game Gear en la que va el cartucho y luego meto el cartucho en la Game Gear en la que no funciona y le doy directamente a cargar juego entonces si se inicia el último juego que cargue en el Everdrive🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Alguien que me explique a que puede deberse???


Ami se me ocurre que la que tiene salida hdmi consume más o tiene algún problema en un pin de lectura o algo, la verdad no tiene mucho sentido porque no abres un hilo aparte porque en este hilo no se si te puedan ayudar mucho
5257 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106