› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mayhem escribió:Pues la verdad a mi me ha llegado el de Krikzz esta semana y no hay color...quizá tuve mala suerte y ese cartucho del último link me vino medio jodido, pero cada vez que cargas un juego y se pone a cargarlo daba mal royo con la barrita esa...
El de krikzz v3 (el barato) se cargas los juegos casi instantaneos y sin ningun problema por ahora.
latruchasuici escribió:mayhem escribió:Pues la verdad a mi me ha llegado el de Krikzz esta semana y no hay color...quizá tuve mala suerte y ese cartucho del último link me vino medio jodido, pero cada vez que cargas un juego y se pone a cargarlo daba mal royo con la barrita esa...
El de krikzz v3 (el barato) se cargas los juegos casi instantaneos y sin ningun problema por ahora.
tuviste mala suerte, aquí han comprado cientos de flashcards y 0 problemas.
Otrof1stro escribió:latruchasuici escribió:mayhem escribió:Pues la verdad a mi me ha llegado el de Krikzz esta semana y no hay color...quizá tuve mala suerte y ese cartucho del último link me vino medio jodido, pero cada vez que cargas un juego y se pone a cargarlo daba mal royo con la barrita esa...
tuviste mala suerte, aquí han comprado cientos de flashcards y 0 problemas.
Yo recomiendo el clon chino, viene con microSD 8Gb full romset de megadrive jap, usa, eur, full romset MasterSystem jap, usa eur, full romset 32X jap, usa, eur, incluso con juegos de GameGear parcheados para correr en modo MasterSytem, una pasada!! Y ya están a 20€ puesto en casa, el que no tiene uno para su MegaDrive es porque no quiere.
Otrof1stro escribió:2320 En 1 DIY Mega Drive/Genesis colección de golpe Musha Contra Castlevania Super Street Fighter II de 16 Bits Del Juego tarjeta
http://s.aliexpress.com/iAvyMFfe?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Este sale por unos 21€, es realmente un clon de everdrive MD, con tarjeta de 8Gb y seleccion propia del chino, es simplemete añadir juegos o directamente grabar el romset y punto.
Lo vende con dos pegatinas, una de MevaDrive y otra de Genesis, los dos valen para la pal española, es solo pegatina, por pijada.
Me piden por privado links cuando aqui se ponen y se actualizan.
biohazard69 escribió:donde puedo encontrar un flashcard para un nintendo 64 y una game gear?
naikon escribió:yo busco el super ufo o alguno de snes, voy a probar un chisme de estos a ver que tal
latruchasuici escribió:naikon escribió:yo busco el super ufo o alguno de snes, voy a probar un chisme de estos a ver que tal
página principal, tienes muchas tiendas donde elegir
naikon escribió:latruchasuici escribió:naikon escribió:yo busco el super ufo o alguno de snes, voy a probar un chisme de estos a ver que tal
latruchasuici escribió:
aquí el super ufo 8:
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 562b&tpp=1
https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 8245V2GrTo
El segundo incluye memoria de 8GB con juegos, el primero no lo especifica.
naikon escribió:latruchasuici escribió:
aquí el super ufo 8:
https://es.aliexpress.com/item/Custom-G ... 562b&tpp=1
https://es.aliexpress.com/item/Custom-g ... 8245V2GrTo
El segundo incluye memoria de 8GB con juegos, el primero no lo especifica.
latruchasuici escribió:Super Everdrive China Version: unos 45 euros con memoria de 8GB:
va perfectdo, salvo por el hecho de no cargar unos pocos juegos (algunos importantes como el Mario Kart).
Super UFO 8 PRO: Unos 50 euros con memoria de 8GB:
va perfecto también, pero tiene el mismo problema, no van los juegos con chips como el Mario Kart.
SD2SNES: Unos 110-120 euros con memoria de 8GB.
El mejor, carga lo que le echen.
En otras palabras, no compres el Super UFO Pro, es un quiero y no puedo, o compras el barato y cargas el 99% de los juegos sin problemas (los juegos incompatibles creo que solo son unos 25) o te compras el SD2SNES y juegas a todos. La diferencia de precio es contudentes, yo siempre he usado el Super Everdrive y de lujo.
Cranky_kong escribió:latruchasuici escribió:Super Everdrive China Version: unos 45 euros con memoria de 8GB:
va perfectdo, salvo por el hecho de no cargar unos pocos juegos (algunos importantes como el Mario Kart).
va perfecto también, pero tiene el mismo problema, no van los juegos con chips como el Mario Kart.
En otras palabras, no compres el Super UFO Pro, es un quiero y no puedo, o compras el barato y cargas el 99% de los juegos sin problemas (los juegos incompatibles creo que solo son unos 25) o te compras el SD2SNES y juegas a todos. La diferencia de precio es contudentes, yo siempre he usado el Super Everdrive y de lujo.
Hasta donde yo sé, en SD2SNES funcionan mario kart y los megaman x2 y x3 además de los juegos "propios" ( road advenger y los hacks de juegos con música en calidad cd) , pero hay muchos juegos con chips que no van. Son pocos pero habría que tenerlo en cuenta.
latruchasuici escribió:Cranky_kong escribió:latruchasuici escribió:Super Everdrive China Version: unos 45 euros con memoria de 8GB:
Hasta donde yo sé, en SD2SNES funcionan mario kart y los megaman x2 y x3 además de los juegos "propios" ( road advenger y los hacks de juegos con música en calidad cd) , pero hay muchos juegos con chips que no van. Son pocos pero habría que tenerlo en cuenta.
sí, es el único flashcard que tira el mario kart, así como los otros juegos con los chips especiales, salvo 3 o 4. Es el mejor en cuanto a compatibilidad, pero el más caro con diferencia. El Super UFO es tontería comprarlo, es quedarse a medias entre el Super Everdrive china version y el SD2SNES
Hilldegar escribió:Cuándo decis lo de que el super ufo es quedarse a medias ¿lo decís por el precio no? Porque de compatibilidad tenía entendido que iba igual que el Everdrive china ¿no? ¿O estoy equivocado?
latruchasuici escribió:Hilldegar escribió:Cuándo decis lo de que el super ufo es quedarse a medias ¿lo decís por el precio no? Porque de compatibilidad tenía entendido que iba igual que el Everdrive china ¿no? ¿O estoy equivocado?
si vas a comprar un flashcard para Super Nintendo tiene que ser el Super Everdrive china version o el SD2SNES, El Super UFO 8 no tiene mucho sentido en cuanto a compatibilidad... es la misma que el Super Everdrive...
Otrof1stro escribió:Aunque nadie a contestado al listado de enlaces insuperables de Aliexpress, el EZflash IV lo ha petado, tanto que el chino los ha vendido todos.
Otrof1stro escribió:Aunque nadie a contestado al listado de enlaces insuperables de Aliexpress, el EZflash IV lo ha petado, tanto que el chino los ha vendido todos.
latruchasuici escribió:Otrof1stro escribió:Aunque nadie a contestado al listado de enlaces insuperables de Aliexpress, el EZflash IV lo ha petado, tanto que el chino los ha vendido todos.
el primer vendedor, Blue Intelligent los sigue vendiendo... no has mirado mucho...
curiosamente en Ebay los venden más baratos, incluso vendedores españoles:
https://www.ebay.es/itm/Cartucho-Ez-Fla ... SwJRZaaP6e
Otrof1stro escribió:latruchasuici escribió:Otrof1stro escribió:Aunque nadie a contestado al listado de enlaces insuperables de Aliexpress, el EZflash IV lo ha petado, tanto que el chino los ha vendido todos.
el primer vendedor, Blue Intelligent los sigue vendiendo... no has mirado mucho...
curiosamente en Ebay los venden más baratos, incluso vendedores españoles:
https://www.ebay.es/itm/Cartucho-Ez-Fla ... SwJRZaaP6e
No digo que no lo venda otro chino ni por el estilo, no se por qué debería mira mucho mas, digo que el chino del enlace que puse los vendió todos, y... MEEEEC!!! Error, 24,85€ tu enlace de eBay, y el mio un leuro largo mas barato, por lo tanto ni una cosa ni la otra, no entiendo el acose y derribo.
No se el porqué de picarse tanto, solo intento aportar al hilo, parece que moleste.
vuf escribió:Hola, estimados.
Me creé la cuenta para pedirles ayuda, al parecer le cerraron la tienda a Jack DIY en aliexpress y sucede que yo quería comprarle una flashcard de GBC por ese medio, ya que soy de Chile y Ali es la única forma de que los pedidos me lleguen relativamente rápido (ebay y wish se me demoran 4 meses en promedio). Entonces mi consulta puntual es: ¿Habrán abierto otra tienda Jack DIY después de que la cerraron?, ¿Existe actualmente otra alternativa para comprar este producto en Ali? (busqué por el nombre y no encontré nada concreto, raro ya que existen muchas everdrive en venta, así que puede ser que haya algo medio camuflado),¿se me demorará mucho si la pido a la página oficial?
Muchas gracias de antemano, saludos!
vuf escribió:Hola, estimados.
Me creé la cuenta para pedirles ayuda, al parecer le cerraron la tienda a Jack DIY en aliexpress y sucede que yo quería comprarle una flashcard de GBC por ese medio, ya que soy de Chile y Ali es la única forma de que los pedidos me lleguen relativamente rápido (ebay y wish se me demoran 4 meses en promedio). Entonces mi consulta puntual es: ¿Habrán abierto otra tienda Jack DIY después de que la cerraron?, ¿Existe actualmente otra alternativa para comprar este producto en Ali? (busqué por el nombre y no encontré nada concreto, raro ya que existen muchas everdrive en venta, así que puede ser que haya algo medio camuflado),¿se me demorará mucho si la pido a la página oficial?
latruchasuici escribió:vuf escribió:Hola, estimados.
Hola amigo... está en el post principal... solo tienes que leer... es el 4º vendedor
de todas formas, los otros vendedores también lo venden por el mismo precio.... ejemplo:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 40126.html
(EDGB v1) que además incluye memoria de 8GB.
eknives escribió:Otro multi juegos bastante interesante para Mega Drive:
2018!!! 196 en los juegos multi 1 batter de 112 en 1 y 126 en 1 Para Sega Mega Drive Para la Génesis de gota gratis
http://s.aliexpress.com/VVjABfQ7?fromSns=Copy to Clipboard
eknives escribió:Otro multi juegos bastante interesante para Mega Drive:
2018!!! 196 en los juegos multi 1 batter de 112 en 1 y 126 en 1 Para Sega Mega Drive Para la Génesis de gota gratis
http://s.aliexpress.com/VVjABfQ7?fromSns=Copy to Clipboard
dodi29 escribió:Algún sitio para comprar un flashcart de N64?
El enlace en primera página no funciona o no está disponible.
Y si no es mucho pedir un pequeño tutorial de uso del flash de megadrive el que trae la SD de 4gb.me llegó hace unos días y no se grabar partida.gracias
jorge1414 escribió:que flashcard de n64 me recomendaís? algun enlace por favor? gracias
dodi29 escribió:El ed64 plus,al final lo e encontrado en eBay menos de 60€ envío incluido y pago por PayPal.
Antes de comprarlo una duda,tengo una consola Pal no RGB,merece la pena?? Los juegos serán a 50hz o depende del juego?? ...compro una japonesa o para cuatro ratos me quedo como. Estoy??
Gracias
latruchasuici escribió:dodi29 escribió:El ed64 plus,al final lo e encontrado en eBay menos de 60€ envío incluido y pago por PayPal.
Antes de comprarlo una duda,tengo una consola Pal no RGB,merece la pena?? Los juegos serán a 50hz o depende del juego?? ...compro una japonesa o para cuatro ratos me quedo como. Estoy??
Gracias
a menos de 60 euros? a ver si te van a colar una versión de las antiguas... pasas el enlace de Ebay?
Todas los juegosPAL de N64 corren a 50hz, solo las NTSC corren a 60hz, aunque siempre puedes hacerle a tu pal la modificación para que te coja ambos. Lo del RGB es el cable de video, eso es independiente de si es PAL o NTSC, siempre es recomendable, vale unos pocos euros en Aliexpress.
latruchasuici escribió:dodi29 escribió:El ed64 plus,al final lo e encontrado en eBay menos de 60€ envío incluido y pago por PayPal.
Gracias
a menos de 60 euros? a ver si te van a colar una versión de las antiguas... pasas el enlace de Ebay?
Todas los juegosPAL de N64 corren a 50hz, solo las NTSC corren a 60hz, aunque siempre puedes hacerle a tu pal la modificación para que te coja ambos. Lo del RGB es el cable de video, eso es independiente de si es PAL o NTSC, siempre es recomendable, vale unos pocos euros en Aliexpress.