› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
akira2000 escribió:Gracias, pues probaré con todo el romset PAL.
Pues sobre cable de TV he comprado estos dos ya que después de muchos años al abrir la caja veo que me falta el adaptador de corriente (he cogido uno de aliexpress) y el cable de video que tampoco se que hice con él.
Solo estaba en la caja la consola y el mando jejeje.
He comprado estos dos cable de ebay.
https://www.ebay.es/itm/2B6E-Audio-Vide ... 2749.l2649
https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-Drive ... 2749.l2649
Habían RGB con dos cable de udio (ROJO y BLANCO) pero todos ponía que eran para la megadrive 2 y la mía es la 1.
the tay the tay the silvery tay
akira2000 escribió:COÑO!
Que triste. Vaya mierda.
Y cual necesito? (si no es mucha molestia).
Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).
amoremorte escribió:akira2000 escribió:COÑO!
Que triste. Vaya mierda.
Yo siempre he usado el cable de antena tradicional (en teles de tubo) sin problema (que recuerde).
Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Pero este te sacara audio MONO y no ESTEREO.
akira2000 escribió:amoremorte escribió:akira2000 escribió:COÑO!
Que triste. Vaya mierda.
Perdona... si te vale el primero, el segundo es la calidad de vídeo es algo peor.
Lo único a tener en cuenta, es que hay dos tipos de conectores para la MD, lo que cambia es el pin que uno es mas gordo que otro.
Mi idea era comprar de este tipo (estéreo)
https://www.ebay.es/itm/Cable-video-Com ... :rk:3:pf:0
Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.
akira2000 escribió:amoremorte escribió:akira2000 escribió:COÑO!
Que triste. Vaya mierda.
Pero en todos los que llevan los dos canales de audio pone que es para megadrive 2 y 3.
latruchasuici escribió:akira2000 escribió:amoremorte escribió:
para sacar audio stereo en la Mega Drive 1 tienes que sacarlo por la entrada de auriculares, bien enchufando un cable de la clavija de auriculares al TV o bien a un equipo de sonido o bien pilla un cable de video que tiene un cable minijack incorporado, de esa manera sacaras audio stereo. Y no juegues a los PAL, teniendo una consola japonesa (me imagino que tendrás la japonesa PAL-B) puedes jugar a los juegos japoneses y americanos a pantalla completa ya la velocidad correcta, los juegos PAL son un 33% más lentos y se ven las dichosas franjas horizontales.
amoremorte escribió:
Ese cable no, pilla uno RGB. Ese no lo es.
https://www.ebay.es/itm/Sega-Mega-drive ... :rk:6:pf:0
Los cables de este vendedor son de calidad.
aranya escribió:@Giacomo Agostin , iba a decir eso mismo, pero viendo el éxito que tuvo lo que dije de la Game Gear, preferí no decir nada.
Hace unos días también había información errónea sobre los juegos que se pueden correr con el Sd2Snes o sin el.
Drasic escribió:amoremorte escribió:
Buenas,
entiendo que los cables que vende este vendedor son de buena calidad, es decir, si le compro un cable CSYNC para Super Famicom, me olvidaré definitivamente de ruido de fondo y zumbidos en el audio de mi SuperFami?
Gracias.
amoremorte escribió:Drasic escribió:amoremorte escribió:
Buenas,
entiendo que los cables que vende este vendedor son de buena calidad, es decir, si le compro un cable CSYNC para Super Famicom, me olvidaré definitivamente de ruido de fondo y zumbidos en el audio de mi SuperFami?
Gracias.
Si el problema lo tienes en el cable si, si el problema esta en la consola o TV no.
amoremorte escribió:
akira2000 escribió:amoremorte escribió:
Ya habia pedido uno de los otros pero todo sea por un mejor sonido y garantia de calidad. lo pedire esta noche.
Gracias compañero.
Drasic escribió:
A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?
link82 escribió:Una pregunta, el everdrive de snes no carga juegos de nes en la snes supongo, no? O se puede usar algun emulador que lo haga como pasa en megadrive que carga juegos de master system?
klausus escribió:Que tal es esta tienda (Fly International TRADE) ??
https://m.es.aliexpress.com/item/328147 ... 0.0.GhS0Dm
MD: 21,58$
SNES: 40,48$
Total: 62~63$ (55,50€)
He visto esta otra tienda (Jack DIY Store):
https://s.click.aliexpress.com/e/8n7iO6N
MD: 18,42€
SNES: 36,06€
Total: 54~55€
He visto que son la más barata (corregirme si me equivoco) y encima hacen descuento por el 11/11.
Mi intención es pillar el flashcard de Megadrive para jugar a MD y MS en mi Megadrive Original.
Y el de SNES "barato" (el que no soporta chips especiales) par la SNES.
Unos 62$/55€ ambos es muy buen precio.
Mis consolas son PAL sin modificar, aunque las ROMs Pal deberían de ir sin problema.
Mis dudas son:
1 - Que tienda es mejor o tiene mejor producto?
2 - Vienen con SD/mSD ? No pone nada en la descripción pero en una review de un comprador de MD pone que llevaba se de 8GB.
3 - El cartucho de MD lleva botón de pause en alguna de las tiendas?
4 - Cual es la diferencia entre el os35/36 y el v3 (este supongo que por el precio será el v35).
Saludos.
F-22 escribió:@Qinti ¡Muchas gracias!
Me gustan mucho ambos géneros, aunque llevo unos años tan saturado con RPG's que me apetecen juegos de acción más directa, por lo que optaré por el de 150 en 1.
¿Sería este no?
Cartucho 150 in 1
F-22 escribió:@Qinti ¡Muchas gracias!
Me gustan mucho ambos géneros, aunque llevo unos años tan saturado con RPG's que me apetecen juegos de acción más directa, por lo que optaré por el de 150 en 1.
¿Sería este no?
Cartucho 150 in 1
Qinti escribió:Es cierto que hay que fijarse a la hora de comprar, en mi caso una vez pedí un cartucho multijuegos de Mega drive y me llegó en versión PAL (mi region soporta NTSC). Solo corre en mi Feihao barata que le instalé un switch NTSC/PAL, pero con sonido malo.
Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.
RiGaL escribió:Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.
Infartito. ¿Entonces el everdrive se "gasta" y un cartucho multijuegos no?
RiGaL escribió:Qinti escribió:Bueno tengo un Everdrive y un 138 en 1, y un cartucho con SSF2 y el Champion Édition. La razón es simple: no siempre quiero estar borrando juego para cambiarlo por otro. A veces me da por jugar algo mientras estoy haciendo operaciones en mi máquina de producción audiovisual. En lugar de estar borrando y regrabando juego y gastando ciclos de eso en la Everdrive, aparte de la espera para cosas rápidas, prefiero tener también los cartuchos con los juegos que juego frecuentemente disponibles ya. Es cuestión de gustos y necesidades de quien juega.
Infartito. ¿Entonces el everdrive se "gasta" y un cartucho multijuegos no?
Qinti escribió:Hay una versión modificada del 100 en 1 en la tienda Mindkids de AliExpress
Qinti escribió:Samul's Game shop tiene el 102 en 1, el cual tiene una selección de juegos algo mejor a mi parecer
amoremorte escribió:Drasic escribió:
A ver............................
la TV es un CRT Sony, la Pi con un cable RGB-Pi funciona perfecta, sin zumbidos.
El cable es un RGB de Aliexpress.
Yo diria que es el cable de aliexpress, famosos por zumbar
La pruebo en otro CRT Philips y sigue el zumbido.
Como puedo saber si lo que falla es la consola?
Todo indica que es culpa del cable de los chinos, no?
Al leer aliexpress ya te puede decir que es, si te atreves abrelo y mira que todos los cables que sean negativos estén en su sitio correspondiente, ademas de estar en la chapa que rodea los pines del scart. Aun así, pillatelo.
RiGaL escribió:Sí, yo ya tengo echado el ojo al 196 en 1 de Megadrive. Siendo el más desconocido de todos tiene mejor selección de juegos que el 112 en 1 y que sobre todo el 138 en 1.
De NES no lo tengo tan claro, ya no solo porque haya un montón (igual pruebo con el 143 en 1), sino porque tengo miedo de que los juegos vayan a velocidad incorrecta en la NES PAL.
Donde no parece que haya donde escoger es en SNES, solo encuentro un 100 en 1 con una selección mediocre.
tic escribió:RiGaL escribió:Sí, yo ya tengo echado el ojo al 196 en 1 de Megadrive. Siendo el más desconocido de todos tiene mejor selección de juegos que el 112 en 1 y que sobre todo el 138 en 1.
De NES no lo tengo tan claro, ya no solo porque haya un montón (igual pruebo con el 143 en 1), sino porque tengo miedo de que los juegos vayan a velocidad incorrecta en la NES PAL.
Donde no parece que haya donde escoger es en SNES, solo encuentro un 100 en 1 con una selección mediocre.
Yo tengo casi todos los cartuchos de alliexpress(de tropecientos en x) los colecciono los que no tengo son porque son los mismos con otra pegatina.
The very best videogames es un 153 en uno, es el 143 en 1 con 10 juegos mas.
Aparte de los pocket games tienes este 402 en 1 que acaba de salir, todos los juegos estan en ingles. Pero es caro.
https://youtu.be/Z3jv1xfwoQo
Luego hay juegos que solo lo ves en x cartucho, por ejemplo los lemmings solo esta en el ultimate famicom remix, el indiana jones y el templo maldito en el 180 in 1. Los de star wars en el 143/153 battletoads en el 405 jurassic park en el 150 in 1 etc.. Todo depende de lo que busques.
SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.
lito69 escribió:SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.
Va de lujo, es el primero que tuve, ahora tengo el que lleva pila, el v3, me gustaba más el anterior, aunque en el anterior el super street fighter no iba creo
naikon escribió:lito69 escribió:SAKUREN escribió:Pillado el de mega por 18€ con envío incluido y tarjeta micro SD 8gb, gracias por los enlaces, a ver que tal va.
Va de lujo, es el primero que tuve, ahora tengo el que lleva pila, el v3, me gustaba más el anterior, aunque en el anterior el super street fighter no iba creo
tienes enlace de ese lito?
las diferencias son las compativilidades de los juegos? mueve el super?