akumajoxx escribió:jayzied escribió:Ando algo perdido en el mundillo de este tipo de flashcard y, para los que ya lo tienen, ¿renta comprar los oficiales de krikzz o tirar por los clones chinos?
Sé que en los de Ali el proceso de carga es más lento, pero si funcionan exactamente igual a mitad de precio (hablo de un Everdrive x5 para SFC) casi que prefiero tirar de copia asiática.
Pregunto porque he visto opiniones de todo tipo, y me gustaría que me lo dijerais vosotros de primera mano. Gracias compas.
Si no tienés prisa ninguna en cargar los juegos, cómprate los "clones", eso sí, te arriesgas a que te vengan defectuosos o te peten en 4 días, para que me entiendas, yo tuve uno de mega, y a los 4 días me peto, me enviaron otro y se lo regale a un amigo, y me acabé comprando el X3 de Krikzz. En cambio, de SNES e comprado 2 al mismo tío, los dos la misma versión, la que no lleva el led, que es la que yo recomiendo, y por lo que e leído , es la versión China que mejor va, ya que se calienta menos, y me han salido los dos bien, eso sí, son bastante lentos.
@ernacaro28Haz directorios de no más de 150 ficheros, así no se demora tanto cargando el listado. Lo mejor que puedes hacer es crearlos por letras, por ejemplo,
A-C
D-F
G-J
Sin superar los 150 ficheros, si por ejemplo hay una letra que te ocupa más de 150, cómo será la S, puedes crear dos directorios de la misma, de esta manera
S-1
S-2
Y así con todas las letras que te superen la cantidad.