Pues ya me llegaron los flashcard que pedí, llegaron hace unos días, pero hasta ayer no pude probarlos. Uno lo hice a Retro Classic Game Store, usando el enlace de la primera pagina del hilo. En concreto el Super Everdirve para la SNES, me salió por 31€ puesto en casa, no me lo han parado en aduanas y me tardó 2 semanas y media en llegar. Nada que añadir que no se haya dicho ya respecto al cartucho en sí, venia con su SD de 8gb cargada de roms. aunque le pondré mi romset de no-intro seguramente.
El otro es el de megadrive, que lo pedí en Future Science Store, me ha salido por 17€ puesto en casa, y tardó un poco menos, 2 semanas justas en llegar, para este, he usado una micro sd que tenía por casa con un adaptador y funciona a las mil maravillas, tanto los de Mega como los de la Master, y como trae el boton de pausa, pues perfecto para juegos como el Alex Kid de la master. Veo que ahora tienen los de Future el envio desde españa y solo sube un par de euros el envio, lastima no haberlo tenido cuando yo hice el pedido, pero bueno ya esta aqui para darle caña a la mega,
Ahora a hacerle el mod de region y los hz para disfrutar de todo el catalogo de mega como merece