REVIEW DEL NUEVO FLASHCARD PARA SUPER NINTENDO 2020 (con soporte para juegos con chips DSP)Aquí os dejo el review del nuevo flashcard para nuestras Super Nintendo/Super Famicom:
Básicamente hace lo mismo que el SD2SNES pero cuesta la mitad, a mi me costó 45 euros.
- Viene con memoria de 8GB cargada de juegos, todo más o menos ordenado, pero prefiero poner mi
propio set de roms, cuestión de gustos. Carga perfectamente los juegos con chips DSP.
- Fabricado en 2020, o al menos eso es lo que pone en la placa del flashcard.
- Viene con carcasa a elegir de 3 colores y 2 pegatinas para ponerle a la carcasa.
- Carga rápida de juegos, o al menos más rápida que el Everdrive china version. El Super Street Fighter 2,
que tiene 40mb tarda 40 segundos desde que lo seleccionas (proceso de borrado y escritura).
Así que a partir de ahora tenéis 2 opciones para vuestras consolas:
1- Por unos 22-25 euros el Super Everdrive China version. No soporta juegos con chip DSP.
2- Este nuevo clon de no se exactamente que flashcard que soporta todos los juegos. 45 euros.
El precio incluye memoria de 8GB con el catalogo completo de juegos y espacio de sobra para meter más y envío.
Aquí las fotos que he tomado, tanto del flashcard por dentro como de varios juegos con chip DSP.
La decisión es vuestra, yo hasta ahora he estado años jugando con el que ahora cuesta 25 euros y 0 problemas,
realmente los juegos con chip DSP no son muchos. Pero ahora por menos de 45 euros tienes acceso a este
nuevo que soporta el Super Mario Kart, PilotWings, y sobre todo juegos japoneses de carreras y poco más.
ENLACE PARA COMPRA (43,64 euros):
https://es.aliexpress.com/item/40012210 ... 7c29sAoRSbUn saludo y a disfrutar