Joder, yo estoy saturado, no se cuales coger,pensaba pillarme dos estas navidades, pero es que no se cuales, Metroid lo he descartado por tener los de la cube y no querer más de lo mismo; Tengo claro el Galaxy, y estoy que me parto los cuernos con Endless Ocean, RE Umbrella Chroniques, MOH: Heroes2. Además me he quedado con muchas ganas de catar el Scarface.
Y porque no tengo 4 mandos y colegas con tiempo libre como cuando tenía la N64, sino el WWE Smackdown VS RAW caería seguro, menudos vicios me hechaba en la 64 al equivalente juego de wrestlin...
Gracias a Dios todabía no está NO MORE HEROES... espero que este ultimo tarde mucho en salir.
¿Alguien se quejaba de falta de juegos?
Mi lista de juegos recomendables para Wii:
Zelda: para jugar solo
Red Steel: si te atrae el genero y no eres muy quisquilloso
Excite Truck: dios, brutales carreras rapidas con tus MP3 favoritos.
RE4: increiblemente cinematográfico, situaciones variadas, largo, para jugar solo o con espectadores pasivos.
Mario Party 8: Solo te lo recomiendo bajo la premisa de que tienes facil acceso a 4 mandos, lo mejor para 4 en una misma pantalla
Metroid: Inmersión individual en mundos completamente artificiales, si no te llama la atención su estética pasa de él
Super Mario Galaxy: yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
MOH: Brutalidad online + aventura individual + tiros sobre railes!!!
Endelss Ocean: bueno, bonito y barato, pero como ya se ha dicho, no para quemar adrenalina: Originalidad y belleza de bajo coste
R.E. UC: multijugador genial para la union Hardcore - Casual en una misma pantalla
Scarface: una historia de esas que te sientes que eres más chulo que un 8.
WWE Smackdown VS RAW: porrazos a 4, más brutal y directo que smash; en mi opinion muy infravalorado