GUIA DE COMPRAS: no la cagues esta Navidad

pq no esta el farcry!? [plas]
ahora enserio xD
ya que nos ponemos, hagamos una lista con los mejores juegos asi como se acercan las fiestas, si a alguien le cae una wii sabra con que juegos doparla, sean o no recien salidos! [360º]
pues espero k ami me caiga pa estas navidades!!!! pero la verdad es k no se k juegos pillarme xk la verdad es k tengo una ds lite y un pc (mu bueno) y ya no me kea tempo (alomejor si pero y si la pillo y no la uso??) pos eso...no se k acer... alguna ayudita o motivacion

PD: el juego k mas me llama la antecion es red steel
buen trabajo, hyrulen & los colaboradores. [oki]

Para cuando llegan fire emblem y battalion wars?
me llevo preguntando lo mismo k tu hace tiempo y no se.... alguien sabe algo :-|
es que me suena que los retrasaran para el año que viene o algo asi...véte tu a saber.
ni idea.... espero k no [buuuaaaa] [buuuaaaa] xk me kiero pillar una wii nuva y aver si uno de esos ...no se
Saludos [360º] [360º]
¡¡¡pero cómo no está el necronesia!!! xDDD

No ahora en serio, (mucho) antes que el scarface se merecen estar Mario Strikers, Big Brain Academy y Paper Mario , aunque no sean novedades y hayan salido hace unos meses. Pero aun así son mucho mejores que Scarface, en mi opinion en un poco regulero (antes que este, por un precio parecido, y tambien de acción tienes RE Wii Edition y Metroid Prime 3 . Tampoco podemos olvidar el Guitar Hero 3 Y el Endless Ocean, no es mal juego... pero es un bastante tostón. Aunque es un touch generations, claro.

Nota: el PVPR del RE:UC es 49,95 y el del Mario en los JJOO es 59,95 €. Ah y por supuesto mi opinion sobre los juegos.. es una opinion personal.
xhartas escribió:¡¡¡pero cómo no está el necronesia!!! xDDD

No ahora en serio, (mucho) antes que el scarface se merecen estar Mario Strikers, Big Brain Academy y Paper Mario , aunque no sean novedades y hayan salido hace unos meses. Pero aun así son mucho mejores que Scarface, en mi opinion en un poco regulero (antes que este, por un precio parecido, y tambien de acción tienes RE Wii Edition y Metroid Prime 3 . Tampoco podemos olvidar el Guitar Hero 3 Y el Endless Ocean, no es mal juego... pero es un bastante tostón. Aunque es un touch generations, claro.

Nota: el PVPR del RE:UC es 49,95 y el del Mario en los JJOO es 59,95 €. Ah y por supuesto mi opinion sobre los juegos.. es una opinion personal.

tienes razon, pero como han hecho la ficha, la pongo. te animo a que hagas la ficha de alguno de los que comentas (o todos, lo que quieras xD)

entonces, que salgan para navidades, y que aun no tiene ficha tenemos:

-el medal of honor 2
-links crossbow
-¿need for speed pro street?

y ya "antiguos", pero muy recomendables:

-super paper mario
-metroid 3
-excite trucks
-big brain
-mario party 8

voy a hacer una cosa en cuanto tenga tiempo, y es poner al lado del juego la nota media sacada de gamerankings, y asi tener como una pequeñapuntuacion de ese juego
y el Zelda TP no debería esytar tambie´n en muy recomendables??? [reojillo] [enfa] XD
Título: Big Brain Academy
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Nintendo
Nº de jugadores: 1-2
Online: Si
Fecha de lanzamiento:ya a la venta
Precio recomendado: 29,99 €

El mando de Wii consigue que jugar sea genial.

¡Esta versión del popular juego de Nintendo DS retará a los cerebros de los jugadores con una serie de problemas divertidos y permitirá jugar juntos a gente de todaslas edades! Este genial juego de entrenamiento mental incluye un modo para dos jugadores que utiliza una pantalla dividida, donde los mismos problemas aparecen en diferente orden para cada jugador.Gente de cualquier edad y nivel educativo pueden jugar juntos ¡y el modo multijugador y el cooperativo permitirá a los jugadores utilizar este título como un ejercicio de entrenamiento mental o un estridente juego festivo!

Recomendado a: todos los públicos, muy facil de jugar, control sencillo y divertido.

No recomendado a: gente con fobia cronica a todo lo que tenga que ver con las matemáticas o con pensar.
Gran hilo. Cinco estrellas merecidísimas [bye]
xamumano escribió:y el Zelda TP no debería esytar tambie´n en muy recomendables??? [reojillo] [enfa] XD

no se porqué, pero cada vez que se trata de recomendar juegos, me olvido de decir ese.
supongo que para mi es algo tan obvio que los poseedores de una Wii deben tener el twilight, que inconscientemente lo omito al hablar del catalogo.

venga nenes, que esto marcha. se nos va a quedar un hilo que ni las paginas de recomendaciones de la nintendo accion y la N-gamer juntas xDDD
excelente hilo, muy buena iniciativa.
a ver si ahora ordeno mis intenciones de compra [plas] [plas] [plas]
saludos. 5 stars bien merecidas [chiu]
esk hyrulen se entera (es un buena wiiamigo) aganle caso [plas] [plas] [plas] [plas]
Gran hilo :cool:
Pues ya aparte de los Mario Galaxy, Mario & Sonic Olimpic Games, etc...
Para navidades no se me ocurre ahora mismo ninguno.. en cuanto vaya recordando más recomendables postearemos [sonrisa]
Joder, yo estoy saturado, no se cuales coger,pensaba pillarme dos estas navidades, pero es que no se cuales, Metroid lo he descartado por tener los de la cube y no querer más de lo mismo; Tengo claro el Galaxy, y estoy que me parto los cuernos con Endless Ocean, RE Umbrella Chroniques, MOH: Heroes2. Además me he quedado con muchas ganas de catar el Scarface.
Y porque no tengo 4 mandos y colegas con tiempo libre como cuando tenía la N64, sino el WWE Smackdown VS RAW caería seguro, menudos vicios me hechaba en la 64 al equivalente juego de wrestlin...

Gracias a Dios todabía no está NO MORE HEROES... espero que este ultimo tarde mucho en salir.

¿Alguien se quejaba de falta de juegos?

Mi lista de juegos recomendables para Wii:

Zelda: para jugar solo
Red Steel: si te atrae el genero y no eres muy quisquilloso
Excite Truck: dios, brutales carreras rapidas con tus MP3 favoritos.
RE4: increiblemente cinematográfico, situaciones variadas, largo, para jugar solo o con espectadores pasivos.
Mario Party 8: Solo te lo recomiendo bajo la premisa de que tienes facil acceso a 4 mandos, lo mejor para 4 en una misma pantalla
Metroid: Inmersión individual en mundos completamente artificiales, si no te llama la atención su estética pasa de él
Super Mario Galaxy: yeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaahhhh!!!
MOH: Brutalidad online + aventura individual + tiros sobre railes!!!
Endelss Ocean: bueno, bonito y barato, pero como ya se ha dicho, no para quemar adrenalina: Originalidad y belleza de bajo coste
R.E. UC: multijugador genial para la union Hardcore - Casual en una misma pantalla
Scarface: una historia de esas que te sientes que eres más chulo que un 8.
WWE Smackdown VS RAW: porrazos a 4, más brutal y directo que smash; en mi opinion muy infravalorado
hyrulen una preguntita: en mi nik ya pone habitual pero aora como se pone la imagen???
gracias [oki] [oki] [oki]
Angeluno escribió:Gracias a Dios todabía no está NO MORE HEROES... espero que este ultimo tarde mucho en salir.

ni no more heroes, ni Nights, ni zack&wiki, ni dragon ball 3.... si llegan a salir todos estos tambien en navidades, menuda locura!!

xamumano escribió:hyrulen una preguntita: en mi nik ya pone habitual pero aora como se pone la imagen???
gracias [oki] [oki] [oki]

panel de control/opciones/cambiar avatar.

la imagen tiene que tener un tamaño maximo, y un peso maximo. ahora no recuerdo cuales. copiate alguna y con algun editor de imagenes lo miras.
mmmmmmm deberiamos incluir el rayman2?

no me acabo de gustar mucho el 1, pero la verdad es q a mucha gente le vendra bien sobretodo ahora q preguntan mas por multijugadores a 4...

y al menos te ries...XD
gracias hyrulen...eres el mejor [ginyo] [ginyo]
ereineon escribió:mmmmmmm deberiamos incluir el rayman2?

es que tengo poquisima informacion sobre este juego. creo que no tiene ni hilo oficial.
a ver si indago y me informo, porque pionta mejor que su primera parte (que ya era buena)

xamumano escribió:gracias hyrulen...eres el mejor [ginyo] [ginyo]

[ayay]
gracias tio,para eso estamos aqui!
tu ser amo... yo ser aficionado

PD: voy a probar lo del avatar aver si cuando veas esto sale
tienes razon!!!!!!!!!!! ay k incluirlo...aver si encuentro una wena informacion y la pongo

PD: hyrulen, la imagen sale pekeña, se k me dijiste como reducirla pero sai kea muy pekeña...recomiendame algo puntal [oki] [oki] [oki]
xamumano escribió:tienes razon!!!!!!!!!!! ay k incluirlo...aver si encuentro una wena informacion y la pongo

PD: hyrulen, la imagen sale pekeña, se k me dijiste como reducirla pero sai kea muy pekeña...recomiendame algo puntal [oki] [oki] [oki]

con mi infinita bondad te digo esto:

subela a algun sitio y pasame el link. te la retocaré para que puedas ponertela de avatar.

mandame el link en un MP, asi evitamos usar el post para mensajes offtopics.

1 saludo!
xhartas escribió:¡¡¡pero cómo no está el necronesia!!! xDDD

Pues ni Big Brain , ni Mario Strickers , ni el Paper Mario me molan mas que el Scarface y mira , me la pela que sean de Nintendo.

Si me dijeras el Zelda TP , el Metroid 3 o el Mario Galaxy , pues vale.

Y otra cosa que no suelo hacer es decir que un juego es mejor que otro , porque es un tontería como la copa un pino , más aún si son diferentes géneros.

A mi me gustan los juegos consistentes , no de hacer cuatro pruebas de "inteligencia" y por eso no te voy a decir que el Scarface es mejor , simplemente te diré que a mi me gusta más.

Para el creador del hilo :

Por favor , corrige el precio del Scarface , que son 40 euros. Gracias !!
El precio del Guitar hero 3 no es muy desorbitado teniendo en cuenta que tienes la guitarra también.

¿Pero estas navidades no sale el Batallion Wars 2, también?
El precio del GH III es normal ya que viene con guitarra, eso si, me gusta como van bajando de precio algunos juegos de Wii relativamente nuevos.
Buen Hilo!

Por ahi alguien ha dicho que no se sabia nada del link crossbow? Pero si salio el 7 de diciembre.
Yo en cuanto pueda podria hacer una mini review, pero la verdad el juego no tiene mucha miga, pero bueno como es una guia de compras pos la gente tendra que saber todo lo que hay , y ahora mismo para obtener un wii zapper es la unica forma.
Recomendais Mario Galaxy como titulo obligatorio para wii??
podrías incluir al Metroid? mucha gente se plantea su compra para esta navidad, y creo que hay suficiente información disponible.

ReDLaN escribió:Recomendais Mario Galaxy como titulo obligatorio para wii??

[triston] ... todabía alguien duda??
yo me pensaba comprar el mario galaxi y ademas el super paper mario, ese tambien esta bien, no?
Muy buen hilo, 5 estrellas!!!!!!

Lo que mas me ha servido es eso de "no recomendado para:"
Añade Metroid Prime 3: Corruption y Resident Evil 4 [sonrisa]
Añade el Tomb Raider: Anniversari y, por dios, quita el pokemon que comprar eso si que es cagarla [nop]
Actualizado con varios más y retirado el bodrio del pokemon colosseum, aqui solo quiero buenos juegos
Aquí hay que incluir el Tomb Raider Anniversary , porque es muy buena opción , en serio.
Resident Evil 4 cuesta 35 euros, no 40.
Estoy con extrechinato... tomb raider! sobre todo si mayoritariamente juegas solo. Si vas a compartirlo, hermanos o amigos... Rayman 2.
88 respuestas
1, 2