GUIA DE COMPRAS: no la cagues esta Navidad

me he decidido a crear un hilo con los juegos que van a salir de aquí a Navidad, o como mucho hasta Reyes, para todos los que nos "vamos a pedir" algunos jueguecillos estas navidades.

Imagen

Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: 2 jugadores
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007
Precio Aproximado: 50 euros

Poco hay que decir de este juego. su nota más mala ha sido de 9,5.
Si te gustan los plataformas y los videojuegos en general, hazte con él.

Recomendado a:Todo tipo de jugadores. además, su modo cooperativo es muy bueno para unir lazos familiares (eso dice Iwata xD)

No recomendado a: trolls de las cavernas

hilo oficial

Imagen

Género: Deportes
Desarrolador: SEGA
Distribuidor: Europa: SEGA, Japón: Nintendo, América: SEGA
Nº de jugadores/as: 1-4
Modo online: Si
Fecha de lanzamiento: 23 de Noviembre del 2007

El juego hará un uso innovador de los controles de Wii para manejar a nuestros personajes favoritos corriendo los 100 metros lisos, jugando partidos de ping pong, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia, pruebas de esgrima en las que blandir la espada o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

Recomendado a: Fans de Mario y Sonic y compañias, que le gusten los juegos tipo track&field, y superar records.

No recomendado a: gente que no le guste el deporte, ni en una consola xD. puede que los que odien los minijuegos tampoco le atraiga este juego, aunque las pruebas no son minijuegos exactamente.

hilo oficial

Imagen

Fechas de lanzamiento : 30 Noviembre 2007
Precio : 50€
Compañia : Capcom
Distribuidor Europa : Nintendo
Género : Rail Shooter

Juego basado en la saga Resident Evil, pero que no es un survival horror, si no uno de disparos, con el camino prefijado. recorreremos todos los capitulos anteriores, descubriendo los secretos y retazos del guión que estaban ocultos hasta ahora.
Con el wiizapper la experiencia de juego aumenta aún más.

Recomendado a: adictos a los tiros virtuales, a la saga resident evil y a los que disfrutan en los salones recreativos con the house of the dead, virtua cop o time crisis

No recomendado a: los que esperen otro survival horror, o un juego cargado de posibilidades de acción.

hilo oficial

Imagen

Desarrollador: RedOctane
Distribuidor: Activision
Género:Musical
Fechas de salida: 29 de Octubre en USA - 11 de Noviembre en Europa - ¿Japón?
[B]Precio:
89,95 €

Juego musical. hay que tocar los botones de la guitarra según aparezcan en pantalla. decenas de canciones y mucho ritmo en esta tercera entrega.

Recomendado a: gente con mucho ritmo, que les mole los juegos tipo DDR, pero sin alfombrilla o los beatmania.

No recomendado a: gente sin reflejos, o que no les guste los juegos musicales

hilo oficial

Imagen

Título: Endless Ocean
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Arika
Nº de jugadores: 1-2 (en online)
Online: Si
Fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre del 2007
Precio recomendado: 29,99 €

Sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos.

Más que un juego, Endless Ocean es una experiencia que te da toda la libertad que quieras para explorar lugares abisales en un relajante paseo submarino entre los habitantes del océano, o para buscar peces inusuales y registrarlos en tu diario.

Endless Ocean te deja interactuar directamente con los peces con los que te encuentres: no hay más que usar el mando de Wii para tocarlos. Así te verás cara a cara con animales como peces ángel, pingüinos, morsas y delfines, y hasta puedes descubrir ruinas abandonadas y explorar lugares de submarinismo secretos.

Los controles del juego son absolutamente sencillos: apunta y haz clic con el mando de Wii para pilotar el barco hasta donde tú quieras en el mapa, o para dirigir al submarinista bajo el agua. Cuando quieras interactuar con seres marinos, señala al animal o a la planta y pulsa A.

Además de bucear en muchos lugares distintos, puedes acompañar a un amigo por Internet, con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y ya sea solo o acompañado, descubrirás una aventura inigualable explorando los paisajes y la música únicos de Endless Ocean.

Recomendado a: Amantes del mar y los juegos relajados, es una experiencia muy agradable.

No recomendado a: Gente que no sea capaz de disfrutar de un videojuego que no tenga ninguna dosis de acción.

Hilo oficial

Imagen

COMPAÑÍA: Sierra.
DESARROLLADOR: Radical Ent.
DISTRIBUIDOR: Vivendi Universal.
GÉNERO: Simulador de Dealer.
PRECIO: 40€

El rockefeler cubano , de la coca en Miami , escapará del ataque de su ex compañero de negocios , Sosa.

El juego empieza con la mítica escena final de la película , esta vez , Tony Montana tendrá más suerte y reconstruirá su imperio de la droga desde cero. Contando con la ayuda de viejos conocidos y toda serie de juguetitos de fuego , motosierras , coches de lujo y barcos , tanto armados como para el ocio.

Cuenta con unas 50 horas de recorrido , en las que llevaremos a cabo variadas misiones para ayudar a ciertos capos y hacernos con locales , para posteriormente usarlos como tapaderas o acabar con bandas y jefes de la mafia , a los que Tony Montana dará su merecido por no ayudarle o traicionarle en el pasado.

Sin olvidar una buena ración de mujeres fatales , que se irán calentando a lo largo de la aventura , y todo tipo de artículos y decoraciones para nuestra inmensa masión , en la que descansaremos para obtener mejoras tras completar misiones y repartir los cada vez mayores cargamentos de yeyo.

Destacado : En modo furia te sentirás como el Diablo sobre la Tierra. No olvides sobornar a la poli y ser un buen chico. Banda sonora de infarto , completísima para todos los gustos.

Recomendado a: Seguidores del mejor cine de mafias , Al Pacino y juegos con disparos y acción a raudales.

No recomendado a: A quien no le gusten los juegos moviditos y un poco subidos de tono. En resumen , al que no sea capaz de rellenar el contador de pelotas a base de tacos , derrapes , ligar con mujeres fatales y no dejar títere con cabeza.

hilo oficial

Imagen

Desarrollado por: Nintendo
Nº de jugadores: 1-2
Fecha de lanzamiento:ya a la venta

El mando de Wii consigue que jugar sea genial.

¡Esta versión del popular juego de Nintendo DS retará a los cerebros de los jugadores con una serie de problemas divertidos y permitirá jugar juntos a gente de todaslas edades! Este genial juego de entrenamiento mental incluye un modo para dos jugadores que utiliza una pantalla dividida, donde los mismos problemas aparecen en diferente orden para cada jugador.Gente de cualquier edad y nivel educativo pueden jugar juntos ¡y el modo multijugador y el cooperativo permitirá a los jugadores utilizar este título como un ejercicio de entrenamiento mental o un estridente juego festivo!

Recomendado a: todos los públicos, muy facil de jugar, control sencillo y divertido.

No recomendado a: gente con fobia cronica a todo lo que tenga que ver con las matemáticas o con pensar.

hilo oficial

a ver si me ayudais, y me decis juegos que vayan a salir de aqui a navidades, sean buenos o malos, para que todos sepamos las opciones de compra que tiene tal o cual juego.

gracias!!

Imagen

Desarrollado por: Retro Studios
Nº de jugadores: 1
Online: intercambio de medallas
Precio recomendado:50€

El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

Recomendado a: seguidores de Samus, de las aventuras de calidad y de los shooters (aunque no lo sea).

No recomendado a: gente que busque un shooter puro o que se canse enseguida de escenarios enormes y laberínticos

hilo oficial

Imagen

Publicado por: Capcom
Desarrollado por: Capcom
Nº de jugadores: 1
Online: no
Precio recomendado:30-40€

Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos, de habla hispana, se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo.

Recomendado a:los fans de resident evil , los juegos de acción con pizca de terror y los amantes de juegos llenos de adrenalina.

No recomendado a: gente asustadiza, o los que ya lo tengan en GC o PS2 (aunque por el control merece la pena)

hilo oficial

Imagen

Desarrollado por: Nintendo
Nº de jugadores:1
Online:No
Precio recomendado:45€

Recomendado a: los que buscan diversión en un semiplataformas/semi-juego-de-rol. no profundiza en ningún género demasiado, pero el juego está bien llevado a cabo, con una buena historia y un buen sistema de juego.

No recomendado a: Los que esperan un Paper Mario 3. el juego es mas limitado que sus antecesores

hilo oficial

Imagen

Desarrollado por:Nintendo
Nº de jugadores:1-2
Online:No
Precio recomendado:45€

Recomendado a: Busquen un buen arcade de coches,rápido, manejable y que suponga cierto reto.su multi engancha, lástima del no modo a 4 jugadores.

No recomendado a: fanáticos de la simulación o del tuneo. esto es arcade puro.

hilo oficial
aunq este en los quotes, edito
Buen hilo para los que compramos juegos.
blue_dragon escribió:yo no pienso comprar ninguno :P

estoy ahorrando para un ordenador

ademas teniendo el wiikey...

Yo también tengo chip , pero compro juegos , una cosa no quita la otra. El lunes mismo voy a pillar el Scarface del que tengo el backup y me lo pasé y el Forever Blue , no tengo el backup , ni lo voy a coger.

Bueno para Navidades agrega el Guitar Hero 3 , La Zapper + juego de Link , el Medal of Honor Heros 2.

Saludos !! ;)
Añade el "Guitar Perro"
extrechinato escribió:
Yo también tengo chip , pero compro juegos , una cosa no quita la otra. El lunes mismo voy a pillar el Scarface del que tengo el backup y me lo pasé y el Forever Blue , no tengo el backup , ni lo voy a coger.

Bueno para Navidades agrega el Guitar Hero 3 , La Zapper + juego de Link , el Medal of Honor Heros 2.

Saludos !! ;)

estoy contigo, pero solo quiero opinar una cosa:

No compreis el wii zapper.
En usa con el cambio sale por unos 15 €...
y aqui cuanto???
30 € por un trozo de plastico con un mini-juego de zelda donde solo se dispara.
Es mejor comprarlo de importacion, porque, total, el mini-juego no creo que sea fascinante.

Salu2.
me parece bien que piratees( mentira) pero almenos no vayas alardeando,hombre....
y si no piensas comprartelos como vas a usar backups?
Yo me voy a pillar la guitarra del guitar hero 3,el mario galaxy y el RE umbrella cronichles o el medal of honor,seguramente este ultimo si el online es aceptable.

La empresa que realiza la saga M of Honor 2 se aracteriza por crear buenos online? ein?
Buckups de ke...si no tienes los originales.....

"yo no pienso comprar ninguno

ademas teniendo el wiikey..."

Vamos. esque esto tiene delito ya eh....mira, si no te vas a pillar ninguno perfecto, pero tampoco alardees de que como tienes wiikey...no te hace falta cojes el emule o donde narizes quieras y ala.... En fin...Eol no da soporte a pirateria...o expecificas ese comentario o reportado. Buenas noches.
blue_dragon escribió:yo no pienso comprar ninguno :P

ademas teniendo el wiikey...

blue_dragon escribió:quien ha dicho q piratee? sabes q eso esta prohibido?

yo juego con mis BACKUPS

En fin, menudo hipócrita.

GUIA DE DESCARGAS: no malgastes Verbatim esta Navidad.
melovampire escribió:Buckups de ke...si no tienes los originales.....

"yo no pienso comprar ninguno

ademas teniendo el wiikey..."

Vamos. esque esto tiene delito ya eh....mira, si no te vas a pillar ninguno perfecto, pero tampoco alardees de que como tienes wiikey...no te hace falta cojes el emule o donde narizes quieras y ala.... En fin...Eol no da soporte a pirateria...o expecificas ese comentario o reportado. Buenas noches.

amén
lo que me da mas rabia es que en vez de reconocerlo y ya esta, intenta dejar mal al personal, para comerse un owned el solo [tomaaa]
blue_dragon escribió:quien ha dicho q piratee? sabes q eso esta prohibido?

yo juego con mis BACKUPS

Kogure-senpai escribió:y si no piensas comprartelos como vas a usar backups?

Imagen

Desde luego de avispado no pecará no...
blue_dragon escribió:reportado

Reportas porque te llaman hipócrita? Pues n +1 a ese hipócrita hacia tu persona, que seguramente hasta que no lo busques en un diccionario no sabrás lo que significa.

Volviendo al topic, el Mario Galaxy cae seguro... otros estas navidades no sé...
blue_dragon escribió:sois unos tocapelota de cuidado

Mira, te voy a enseñar, lo que acabas de hacer SÍ se puede reportar.

Así que, reportado [chiu]
si, porfavor, volvamos al topic, que no quiero que una puntualizacion mia se cargue este buen hilo... con que te des por aludido ya esta todo bien, no pasa nada
blue_dragon revisa tu actitud y tus formas, creo que estas fuera de lugar.
Menuda forma de cagar el hilo, no?

Hilos que prometen tambien se llenan de mierda.

En fin...

Juegos que puede ser interesante para comprar en Navidades a parte de los expuestos:

- Super Paper Mario

- Metroid

- Endless Ocean

Si nadie hace una pequeña ficha, cuando pueda la hago de alguno.

RECOMENDACIÓN: Hyrulen, puedes poner el enlace al hilo oficial de los respectivos juegos.

Saludos!
Lo que si añadiria al hilo, volviendo al tema de paso, es el tema tiendas:

-Donde comprar
-Ofertas para navidad y tal

Aunque lo del precio aproximado es un acierto ponerlo siempre.
En fin......no nos peleemos!!!!Ok??Veamos cuanto tarda en cerrarse este hilo.
Y con respecto a los de las wiikey's esas pues.......luego estaran en la seccion "Scene" diciendo......que no me funcionaaaaa.Que me hace ruidoooooo.Que no puedo actualizaaaaaaar.Que no me reconoce los DvD's y nosotros tan tranquilos.JA!!! :-P
Maes Hughes escribió:Lo que si añadiria al hilo, volviendo al tema de paso, es el tema tiendas:

-Donde comprar
-Ofertas para navidad y tal

Aunque lo del precio aproximado es un acierto ponerlo siempre.

Yo con lo del Alcampo... [amor]
¿¿¿y para que vas a ahorrar dinero y comprar un ordenador???...haz un "backup" del pc que buscas y listo! [reojillo]
si,haya paz por favor,este hilo podria ser muy interesante y asi no tenemos que estar buscando las novedades los que tenemos poco tiempo libre
Yo creo que molaría incluir juegos que hayan salido ya hace tiempo también , ya que algunos los dejamos colgando y luego en Navidades , pese a no ser nuevos , es cuando los compramos.

Qué opináis ?? Si os parece bien , el creador del hilo que ponga el Scarface , que a mi me parece un juegazo , de corazón.

Saludos !! ;)
Vacil escribió:Juegos que puede ser interesante para comprar en Navidades a parte de los expuestos:

- Super Paper Mario

- Metroid

- Endless Ocean

Si nadie hace una pequeña ficha, cuando pueda la hago de alguno.

RECOMENDACIÓN: Hyrulen, puedes poner el enlace al hilo oficial de los respectivos juegos.

Saludos!

toda la razon, yo tb añadiria juegos que hayan salido hace relativamente poco, a destacar esos 3, pero seguro que entre todos sacamos los interesantes
Sí, mejor volvamos al hilo. X-D

Hay titulos que me atraen mucho también, pero estas Navidades caerá una 360 (no me lincheis X-D ) y también tengo que echarla de comer.

El Galaxy caerá esta semana y con el Guitar todavía no sé que haré (si Wii o 360), posiblemente también caiga el Endless Ocean. Hay muchos juegos buenos pero es que no puedo comprar todos!

Muy buena idea la del hilo.
extrechinato escribió:Yo creo que molaría incluir juegos que hayan salido ya hace tiempo también , ya que algunos los dejamos colgando y luego en Navidades , pese a no ser nuevos , es cuando los compramos.

Qué opináis ?? Si os parece bien , el creador del hilo que ponga el Scarface , que a mi me parece un juegazo , de corazón.

Saludos !! ;)

Oye......que me recomiendas??"Scarface" que parece que te ha gustado mucho o "El Padrino"??Es que me parecen iguales.O por lo menos tratan de lo mismo.
la guitarra del guitar hero la vendian x separado?
Yo te recomiendo Scarface , aunque el Padrino tampoco está mal.

Scarface tiene más acción y es más largo , me tiré casi 50 horas con el y aún me faltaba alguna pijadita , es que soy muy fan de esa peli y disfruté el juego como un enano.

Encima el juego de Tony Montana vale unos 20 euros menos que el otro , yo lo tendría claro.

Además los graficos también están guapos y conforme avanzas la cosa mejora , lo que si que me gustó un poco menos es cuando vas con la lancha entre isla e isla que eso mola menos , pero las ciudades están muy guapas y ya sabes ... Tony Montana es Dios jajaja.

Saludos !! ;)
blue_dragon escribió:la guitarra del guitar hero la vendian x separado?

creo que no, pero te la puedes bajar de internet tambien.

eso si, solo si es un backup :-|

edit: os tengo que pedir una cosilla. a ver si podeis hacer cada uno una fichita como he hecho yo arriba, en el primer post, de un juego.

luego os cito, y la voy colocando en el primer post. asi entre todos haremos un hilo cojonudo, y asi no me tengo que pegar la currada, que estoy un poco gandul xDDD

os lo agradeceria un montón!!

o si no, nada, iré yo poco a poco, pero es que me gustaria tenerlo lleno enseguida, para que sirva de ayuda lo antes posible
¿Dónde está el Mario Galaxy de Galaxia?XD.
blue_dragon escribió:a q seguimos...

hombre, es que vienes aqui, te jactas de que no te vas a comprar ningun juego, nos quieres tomar por tontos cuando dices que juegas con tus backups, cuando dices que no comprars juegos.
entonces de que haces los backups?

y encima sigues posteando, para que te ayudemos a saber cosas de un juego, que tiene su propio hilo oficial.

pues la verdad, molesta un poco...
Hyrulen , si pones el Scarface hago la ficha , porque las demás las pueden hacer mucha peña.

Contesta y si te parece Bien la hago ahora mismo.

Saludos !! ;)
blue_dragon escribió:la guitarra del guitar hero la vendian x separado?

Creo que si.Si vas a la web de "game" si miras en "proximamente" pone que la venden suelta por cuareinta y tantos Euros mas o menos.
Buenas, en la guia de compras pone que el GHIII sale a la venta el 11 de noviembre en europa... vamos hoy mismo... pero eso tambien implica a españa? porque alemnos en los centros mail, no se ponen a la venta asta el 23 de noviembre y si esta desde el 11, donde lo puedo comprar?

otra gran compra y ke nunca pasara de moda, resinde evil 4
hyrulen escribió:
hombre, es que vienes aqui, te jactas de que no te vas a comprar ningun juego, nos quieres tomar por tontos cuando dices que juegas con tus backups, cuando dices que no comprars juegos.
entonces de que haces los backups?

y encima sigues posteando, para que te ayudemos a saber cosas de un juego, que tiene su propio hilo oficial.

pues la verdad, molesta un poco...

ya pero he borrado los mensajes para rectificar el error q cometi y olvidarme del tema.

[font=verdana, arial][size=90]Esquilu

gracias tio

[/size][/font]
Muy buena idea hyrulen estoy haciendo la ficha del Endless Ocean.
Bruno Muñoz B escribió:Muy buena idea hyrulen estoy haciendo la ficha del Endless Ocean.

aver qe pones, que como no le haga justicia torpedeare tu barco! [rtfm]
Imagen

Sinopsis :

El rockefeler cubano , de la coca en Miami , escapará del ataque de su ex compañero de negocios , Sosa.

El juego empieza con la mítica escena final de la película , esta vez , Tony Montana tendrá más suerte y reconstruirá su imperio de la droga desde cero. Contando con la ayuda de viejos conocidos y toda serie de juguetitos de fuego , motosierras , coches de lujo y barcos , tanto armados como para el ocio.

Cuenta con unas 50 horas de recorrido , en las que llevaremos a cabo variadas misiones para ayudar a ciertos capos y hacernos con locales , para posteriormente usarlos como tapaderas o acabar con bandas y jefes de la mafia , a los que Tony Montana dará su merecido por no ayudarle o traicionarle en el pasado.

Sin olvidar una buena ración de mujeres fatales , que se irán calentando a lo largo de la aventura , y todo tipo de artículos y decoraciones para nuestra inmensa masión , en la que descansaremos para obtener mejoras tras completar misiones y repartir los cada vez mayores cargamentos de yeyo.

Destacado : En modo furia te sentirás como el Diablo sobre la Tierra. No olvides sobornar a la poli y ser un buen chico. Banda sonora de infarto , completísima para todos los gustos.

Recomendado a: Seguidores del mejor cine de mafias , Al Pacino y juegos con disparos y acción a raudales.

No recomendado a: A quien no le gusten los juegos moviditos y un poco subidos de tono. En resumen , al que no sea capaz de rellenar el contador de pelotas a base de tacos , derrapes , ligar con mujeres fatales y no dejar títere con cabeza.
Imagen

Sumérgete en aguas tropicales y descubre un paraiso submarino que hay que ver para creer. Endless Ocean te convierte en submarinista de aguas tranquilas para que admires la vida marina y los asombrosos paisajes submarinos.

Más que un juego, Endless Ocean es una experiencia que te da toda la libertad que quieras para explorar lugares abisales en un relajante paseo submarino entre los habitantes del océano, o para buscar peces inusuales y registrarlos en tu diario.

Endless Ocean te deja interactuar directamente con los peces con los que te encuentres: no hay más que usar el mando de Wii para tocarlos. Así te verás cara a cara con animales como peces ángel, pingüinos, morsas y delfines, y hasta puedes descubrir ruinas abandonadas y explorar lugares de submarinismo secretos.

Los controles del juego son absolutamente sencillos: apunta y haz clic con el mando de Wii para pilotar el barco hasta donde tú quieras en el mapa, o para dirigir al submarinista bajo el agua. Cuando quieras interactuar con seres marinos, señala al animal o a la planta y pulsa A.

Además de bucear en muchos lugares distintos, puedes acompañar a un amigo por Internet, con la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Y ya sea solo o acompañado, descubrirás una aventura inigualable explorando los paisajes y la música únicos de Endless Ocean.

Recomendado a: Amantes del mar y los juegos relajados, es una experiencia muy agradable.

No recomendado a: Gente que no sea capaz de disfrutar de un videojuego que no tenga ninguna dosis de acción.

Hilo oficial
Bruno Muñoz B escribió:
Imagen

Hilo oficial

vale te salvas xD
no torpedeare tu barco!
hyrulen tu estas gandul y yo mas que solo vengo a aportar una idea:P

De todos es sabido que los EOLianos tiramos mucho de importcion.
podria haber un apartado de juegos de importacion.
Posiblemente se haya comentado ya, no he leído el hilo entero. Pero si no queréis cagarla esta navidad, no compréis Guitar Hero 3 para Wii. El juego en versión Wii no tiene sonido estéreo.
Joder , que si que tiene.

Tiene mono y estereo , y un bug que hace que al seleccionar dolby se seleccione mono , es un bug de la versión USA , eso si es que es cierto , que yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Pero vamos , que fijo que aquí llega corregido , a mi no me preocupa esto.

Voy a ir incluso más allá , mira que me huelo que esto le está pasando a gente que se ha bajao la versión USA y lo está jugando en consolas PAL , estoy casi seguro que lo que pasa es como en algunos juegos que algún video va mal o simplemente no te deja usar los 60 hz o los 480 p (caso Fire Emblem) , pero que con este Guitar Hero pos lo que se jode es el sonido.

Lo dicho , quien lo compre que no tenga miedo.
Buen hilo .

Yo tengo pensado comprar esto:

-Mario galaxy
-Resident evil UC , de momento sin wiizapper.
-Forever blue

Pensaba también en el Nights , pero como se ha ido a 2008 pues na :(

A esperar porque este juego promete bastante , por una parte mejor asi da tiempo a reunir pasta , el 2008 va a venir cargaito tambien , No more heroes , Batallion wars 2 , Monster hunter 3 , Okami, smash bros
Brawl , Soul calibur legend [sonrisa]
Muy buena esa lista, de ahí tengo pensado pillar Mario Galaxy, Mario & Sonic At The Olympic Games y Resident Evil UC.
blue_dragon escribió:

ya pero he borrado los mensajes para rectificar el error q cometi y olvidarme del tema.

se te agradece, eres de los pocos que rectifica, y no va a mas en el tema, ahi te lo reconozco.

a los demás, habia pensado solo juegos de aqui a navidades, pero si me haceis la ficha de un Scarface, o un metroid 3, pues la pongo sin ningun problema.
¿Y el Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros?

Edito: Acabo de ver que lo han retrasado hasta principios de Enero, pero con un poco de suerte nos llega para reyes.
Sólo decir que: 5 estrellitas tio. Muy buena info.
88 respuestas
1, 2