Sinopsis :
El rockefeler cubano , de la coca en Miami , escapará del ataque de su ex compañero de negocios , Sosa.
El juego empieza con la mítica escena final de la película , esta vez , Tony Montana tendrá más suerte y reconstruirá su imperio de la droga desde cero. Contando con la ayuda de viejos conocidos y toda serie de juguetitos de fuego , motosierras , coches de lujo y barcos , tanto armados como para el ocio.
Cuenta con unas 50 horas de recorrido , en las que llevaremos a cabo variadas misiones para ayudar a ciertos capos y hacernos con locales , para posteriormente usarlos como tapaderas o acabar con bandas y jefes de la mafia , a los que Tony Montana dará su merecido por no ayudarle o traicionarle en el pasado.
Sin olvidar una buena ración de mujeres fatales , que se irán calentando a lo largo de la aventura , y todo tipo de artículos y decoraciones para nuestra inmensa masión , en la que descansaremos para obtener mejoras tras completar misiones y repartir los cada vez mayores cargamentos de yeyo.
Destacado : En modo furia te sentirás como el Diablo sobre la Tierra. No olvides sobornar a la poli y ser un buen chico. Banda sonora de infarto , completísima para todos los gustos.
Recomendado a: Seguidores del mejor cine de mafias , Al Pacino y juegos con disparos y acción a raudales.
No recomendado a: A quien no le gusten los juegos moviditos y un poco subidos de tono. En resumen , al que no sea capaz de rellenar el contador de pelotas a base de tacos , derrapes , ligar con mujeres fatales y no dejar títere con cabeza.