guia de dead space?

hola buenas señores toy corriendo el dead space en un quad core 2.4 4 g de ram y nvidia 8600 gt
para mi gusto va buien aunque si me podeis decir algun truco para optimizar el juego guay jejeje esto no era a loq ue iva pero asi lo suelto .
bueno me e quedado atascqdo y mirando por internet e visto que mucha gente se atasca en este juego osea que es algo complicadillo alguien sabe de alguna guia paso a paso del juego en castellano para poder tener un ayuda?
o sino alguien me pude deci como hago para que se mueva el monorail del pruincipio pq le doy a la grua sale el primer gancho pero el segundo regresa.
alguien sabe como acerlo o de alguna guia ? gracias proprongo sino esiste ya un hilo tipo te as quedado atascado en dead space ?
si esiste no lo e encontrado y sino seria una buena ayuda para los inutioles como yo gracias
En la revista micromania de este mes viene una guia de dead space.
Pulsa el boton B mientras juegas.Ale, ya tienes guia xDDDDD
lo e pulsado y no me soluciona nada
me sale el rayo que me indica el camino pero lego enfrente de la pantalla de donde el monorail me dice que tengo que acer el enganche en modo manual lanzo la abrzadera de la izquierda y se engancha y la de la derecha se engancha pero se vuelve a desenganchar y pulsando b me lleva otra vez a la pantala que me dice que lo haga en modo manual.
tu ayuda aunque agradecida no a servido....lo de la b ya te lo dice el tutorial del juego para saber a donde tienes que ir.
gracias pero no a servido
Tienes que
lanzar primero lo abrazaderá de la izquierda que se quedará fijada; después haz lo mismo con la derecha y, rápidamente, pulsa la tecla que ralentiza el tiempo (no recuerdo cual es) y corre hacia el panel de mandos para activarlo antes de que se desenganche. Tan sencillo como eso.
gracias al final era sencillo no se me ocurrio pensar en modo timeshit jejejej ese juego fue la bomba
6 respuestas