redribbon escribió:Mamerto tengo una pregunta acerca del desarrollo del juego, segun tu guia, cuando te dan Ragnarok eliges espada, yo la ultima vez que jugue escogi el esper que te daba la oportunidad de aprender la magia Ultima, muy destructiva.
Ahora mismo estoy por esa zona y me gustaria saber que ventaja tiene tener la espada en lugar del esper.Yo veo mucho mas util el esper, una magia destructiva que todos pueden aprender
Salu2
Compadre Ribbon, te informo que en mi guía no se usa el hechizo Ultima. ¿Por qué?, muy simple, no hay nada en el juego FFVIA que no se pueda derrotar de otra manera, usar Ultima para matar a los enemigos es como destruir una casa para acabar con una plaga de ratas, cuando el sentido común indicaría que lo que hay que hacer es usar veneno para ratas.
Si usaras Ultima, básicamente, haría innecesario sentarse horas y horas enfrente de una computadora para escribir una guía. Ultima hace las guías superfluas: todo se muere al contacto con Ultima, es más interesante y desafiante encontrar el punto débil preciso de cada monstruo y explotarlo usando los ítemes y hechizos indicados.
En mi guía, Ultima no existe, destruye el factor desafío y hace de FFVI un juego tan fácil y anti cerebral como un juego de Contra.
PS: Además. no hay otra forma inmediata de conseguir la espada Lightbringer; en cambio, hay otras formas de obtener el hechizo Ultima... ¿no lo puse en la guía? Debe estar en la parte del escudo maldito...