Guía de goemon?

Estuve probando el ganbare goemon anoche y me pareció una pasada lo poco que jugué.
Pero al poco de empezar me encuentro en un embarcadero con un montón de tipos que me atacan y un barquero atracado en el puerto. Cuando intento coger la barca, al hablar con él me dice algo en japo y no me deja subir y me quedé atascado en esa zona.
Alquien sabe lo que hay que hacer? (seguro que es una chorrada pero no lo encuentro).
Y ya de paso, si hubiera una guía para traducir cosas básicas, es que el juego me estaba molando mucho mucho.
Venga; muchas gracias.
en gamefaks esta yo me la baje de ay pero de todas formas toma

esta traducida con el google pero se entiende bastante bien la tengo des el el 2 capitulo

Adjuntos

Este juego es una jodida joya ignorada por el idioma.De hecho creo q voy a abrir un hilo para reclamar que se le reconozca la calidad q tiene.Q tanto hablar de Ouendan y Cooking Mama y nadie habola del genial Goemon.
yo siempre lo e dixo ese juego es muxo mejor ke muchos ke alaban yo me lo pase y me encanto
Muchas gracias. Ya me bajé la guía en inglés de gamefaqs, ahora no habrá fallo y me enteraré de la historia.
Qué bien hecho está el jueguecito!!
Gracias por vuestras respuestas
a mi me encantan los rpg pero si los juegas en un idioma desconocido es muy muy feo, es este juego jugable a pesar del idioma?
Este juego es un juegazo. Muy cuidado graficamente tanto en escenarios como en personajes.

La musica es genial y no aburre.

Dios, pq no sacan estos juegos fuera de Japon? Me conformo con que los saquen en USA, pero vamos, ahora que lo pienso estos titulos suelen tener mas exito en europa que en japon (vease las releases francesas de juegos japos de SNES que no salieron en USA).

Yo no quiero una guia para poder jugarlo. La guia te dice que hacer y como hacerlo. Yo solo saber que coño dicen y pensar yo mismo lo que habrá que hacer xD

Me parece que allí en japon se piensan que aqui no disfrutamos de estos juegos, y que solo nos justa pegar tiros y meter goles....

PD: acabo de enviar un mail a konami japon xD. No espero que me contesen, pero vamos, a ver que se cuentan si eso xD
meloncito escribió:PD: acabo de enviar un mail a konami japon xD. No espero que me contesen, pero vamos, a ver que se cuentan si eso XD
Konami estaba dispuesta a sacarlo en USA, pero al final se tiraron para atrás [triston]

Yo también me lo pasé japonés, y cuando me lo pasé me llevaba la DS a todos sitios con el Music Test puesto, que las canciones del Goemon son míticas, y algunas de las más pegadizas están rehechas para este juego [looco]

Además, aunque pueda parecer que como es un juego basado en el Japón tradicional sólo utiliza kanjis es falso. Si hay algún kanji siempre te lo acompañan por algo de furigana y casi todo se puede entender ya que es katakana o como mucho hiragana muy simple. [looco]

La combinación de fases RPG con las de plataformas como los anteriores capítulos de la saga está muy bien hecho, incluso el nivel final desespera en algunos momentos, aunque no diría que es un juuego difícil [cartman]

En fin, recomendad al 100% :Ð
Una pregunta:
Cómo hacéis para guardar?
Porque me pasé la primera fase tras matar a un monstruo con aspecto de vela y no pude guardar, pensé que lo hacía automaticamente y al volver a jugar me tuve que comer el principio otra vez de bajón.
Una manita?
Por todo loq habeis puesto me habesi picado un monton.

ALguien lo ha conseguido cargar en EZ IV???
Dear Konami Customer,

Thank you for contacting Konami Customer Support.

In response to your questions about Goemon, I’m very sorry to tell you we have no information at this time regarding this.

Please keep an eye on our website http://www.konami.com/gs for information about developments and future plans.

Thanks for your feedback and keep gaming!

Sincerely,
KDE-US - Customer Support

bah ...xD
de tanto leer cosas buenas de el aki me decidi a probarlo y esta muyy wapo,graficamente esta muy bien,ojala lo saque en ingles porlomenos,ahora me voy a poner a catarlo en serio [beer]
11 respuestas