guia de GTA VC digo Yo...

en vista de que el otro hilo esta bastante largo y que tiene mucho post con preguntas comentarios y otros que cuando queremos averiguar que se debe hacer en algunas misiones se nos hace mas larga la busqueda que en pasar dicha mision por nuestros propios medios.
La idea de este hilo es que se postee SOLAMENTE LA GUIA O SOLUCIONES DE EL JUEGO POR FAVOR QUE NO SEA PREGUNTAS,NI NADA DIFERENTE A SOLUCIONES Y GUIA.
Espero que me disculpen, no empiezo por que quiero saber si se esta de acuredo o no con este hilo.
Saludos a todos los Vice-osos.
Guias tienes en ingles en GAMEFAQS, http://www.gamefaqs.com

De momento solo he mirao la de los paketes ocultos

Salu2
Bueno,cuantas misiones de helados hay q hacer,te dice algo?

Es q he hecho todas las tiendas.....etc menos esto [+risas]
y pork no nos curramos una guia del Vice city iwal q hicimos con el GTA3 ??, pero eso si, cuando llevemos mas tiempo y nos lo hayamos pasado todo [oki]
Escrito originalmente por Dalows
y pork no nos curramos una guia del Vice city iwal q hicimos con el GTA3 ??, pero eso si, cuando llevemos mas tiempo y nos lo hayamos pasado todo [oki]

Sería una idea genial, pero si se hace, que sea ordenada, pq ordenando la guía de GTA3 casi me muero...

Alguien podría pillar un indice con todas las misiones que hay, e ir subiendolas a EOL de forma ordenadoa, no primero la 3 y despues la que hace 50. Sino, primero la primero, la segunda, tercera... Pq si no se hace la picha un lio.

Salu2
Pues en la de helados hay que repartir entre 50-60 helados.
Y te dara la fabrica un maximo de 3000$ diarios.
komo se reparten los helados??
¿lo de las pizzas tiene fin? es que estoy repartiendo y repartiendo y nunca acaba, ademas te pagan una miseria
alguien me podria decir cuantos tipos de trabajos hay.

por que supuestamente iba a haber 12, pero yo solo e jugao a los tipicos del GTA3.

ademas cojo la moto de las pizas y no me deja hacer trabajos.

alguien me puede ayudar..

salu2
8 respuestas