Guia de instalación de audio para el coche....

Hola!

Estoy tieso, sin un €... y poco a poco quiero ir montando en el coche un sistema de sonido medio en condiciones, pero claro, me coje pez....

Tenía instalada la Xbox en el coche con una pantalla, y todo ok, pero la voy a quitar y quiero instalar altavoces, subwoofer, etapa, etc... pero no se por donde empezar, ni que me hace falta realmente...

Conocéis alguna página que a modo de tutorial/manual lo explique??

Graciaaaaaass!
Mi "cuñao" se dedica a esto de montar equipos en los coches y tal. Y te digo de antemano, yo que le he echado algun ojo que no es NADA facil. Vamos, es bastante dificil que te encuentres un HowTo en internet de como hacer X o Y.

Para mi gusto, lo mejor es que ahorres y te lo haga alguien que sepa de verdad lo que hace, porque puedes hacer una chapuza.

Por lo demas, siento no poder ayudarte.

ByEs [buenazo]
pasate por forocohes.. es en donde mejor tepueden ayudar.. yo te echaria una mano pero como no tienes ninguna duda en concreto...
Hay muchos foros de car audio y en español, échales un vistazo, pero como para todo necesitarás €. Si quieres un consejo básico, empieza por una buena fuente, no un pioneer con muchos dibujitos, algo serio y de ahí ya vas completando, conexiones, etapas, atavoces y bombo/s.

Saludos
Gracias por responder...

Mi idea tampoco es meter un macro-equipo de X-mil Watios... Me he comprado un radio DVD con pantalla de 4.5" que suena bastante bien, pero quiero sacarle mayor partido... tampoco busco nada de concurso, se que no me lo puedo permitir.

xavierII, cualquier sugerencia es bien recibida ;)...

Por ejemplo, mi coche es un Renault Megane Scenic '00 y tiene los altavoces de fábrica junto al radio DVD (50w x 4)... que más me hace falta para que suene "medio bien"?
4 respuestas