GUIA DE INSTALACION DEL NEO4 en V3

Esto es una traduccion que he hecho asì que si hay alguna metedura de pata avisar

Imagen

Este es el Neo 4 con todos los puntos de soldadura.

Suponiendo que teneis una ps2 de la region 2 (europa) y dependiendo de la version de placa que tengais v3, v4 o v5 aunque para esta ultima todavia no hay una guia de instalaciòn, tendreis que tomar un camino u otro para la instalaciòn del chip.

Version 3 - SCPH30001, 300002, 30003 & 30004 consolas.

Los puntos 42 y 43 son para quitar el Macrovision.
Los puntos 38, 39, 40, y 41 son para poder hacer el swap para utilizar los DVDr (yo los conectarìa entonces )

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes que cortar para que el NEO4 tome el control total de las funciones de la bios en la ps2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el punto 34 està en al fondo de la placa de la ps2

Imagen

El punto 36 es para controlar la bandeja en es metodo EA y para el swap que hay que hacer para los dvdr

bueno esto es todo para la v3 pondrè otro post para las v4 y v5

un saludo
Una imagen vale mas que mil palabras no?[poraki]
nadie tiene ningun comentario o es que nadie quiere poner el neo4??????????????????????
Ya yo Pedi el mio y me estara llegando el proximo mes.

Cuando lo instale le estare informando como me funciona

:cool:
ok, osea que fuiste a la pàgina que te dije

que te parece la explicaciòn de como colocar el neo4 en una v4?, eso de hacer las diferencias entre las que tienen rom y las que no està muy bien haber si me pongo y las posteo aquì

un saludo y cuando la pongas ya me diras.
Me acabo de pedir uno. Se supone que me llega en tres dias (por dos mil pelas más no merece la pena no pedirlo por UPS, hombre...).

No sé si me cortaré las venas instalándolo, pero... es un reto, y los retos me llaman MUCHO la atención... XD

Manu1001
5 respuestas