REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La mejor la guía Marca sin duda, yo ya me la compré ayer , siempre la compro el primer día que sale a la venta, lo malo que no viene actualizada, pero luego en la de la champions que sale en septiembre te sale todo de estas dos últimas semanas .
Te sale liga española primera y segunda con fotos de los jugadores,segunda B y tercera, ligas internacionales(inglaterra,italia,alemania,holanda,portugal ,francia,todos los equipos , calendarios,fichajes,etc y luego un resumen de las otras, liga Argentina y Brasileña y resto de ligas de allí ) , también los jugadores a seguir y jugadores jovenes, un resumen de todos los jugadores españoles que hay por el mundo, resumen de las competiciones europeas de este año y los equipos top y españoles de este año en champions y EL. También otros trofeos, supercup,intercontinental, etc
Resumen del mundial que acabamos de tener con todos los partidos , todos los partidos de la historia de la selección, con sus jugadores , etc .
Juveniles y fútbol femenino .
Además este año es el vigésimo aniversario y hay un resumen al principio de todas las guías y debajo fichas de 20 años 20 equipos 20 jugadores históricos .
Para mi es la mejor , siempre compro esta para la liga(por ejemplo en mundiales y en euros compro la de AS por Maldini ), pero en liga , esta sin duda . Bájate a una tienda y ojéala , te gustará .