Guia de la liga

Este año me apetece comprarme la guia de la liga que los diferentes diarios sacan a la venta 1 semana antes de comenzar la misma,cual me recomendais?

La de Marca he visto que es un tocho enorme que la he visto en el quiosco, eso si vale 6 euros , como ha estado otros años?

La de Mundo deportivo valdrá 3,50, eso si no la he visto.

De Sport y As ni idea precio ni tamaño.

Saludos
En formato físico la de Marca es la mejor.
Pero si tienes Twitter @Borjapardo suele sacar una guía de todas las ligas que es brutal.
Hay que esperar a que se cierre el mercado de fichajes pero es la mejor.
No es física, se descarga en pdf.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La mejor la guía Marca sin duda, yo ya me la compré ayer , siempre la compro el primer día que sale a la venta, lo malo que no viene actualizada, pero luego en la de la champions que sale en septiembre te sale todo de estas dos últimas semanas .

Te sale liga española primera y segunda con fotos de los jugadores,segunda B y tercera, ligas internacionales(inglaterra,italia,alemania,holanda,portugal ,francia,todos los equipos , calendarios,fichajes,etc y luego un resumen de las otras, liga Argentina y Brasileña y resto de ligas de allí ) , también los jugadores a seguir y jugadores jovenes, un resumen de todos los jugadores españoles que hay por el mundo, resumen de las competiciones europeas de este año y los equipos top y españoles de este año en champions y EL. También otros trofeos, supercup,intercontinental, etc

Resumen del mundial que acabamos de tener con todos los partidos , todos los partidos de la historia de la selección, con sus jugadores , etc .

Juveniles y fútbol femenino .

Además este año es el vigésimo aniversario y hay un resumen al principio de todas las guías y debajo fichas de 20 años 20 equipos 20 jugadores históricos .

Para mi es la mejor , siempre compro esta para la liga(por ejemplo en mundiales y en euros compro la de AS por Maldini ), pero en liga , esta sin duda . Bájate a una tienda y ojéala , te gustará .
3 respuestas