Guia de la Master League en castellano

He estado traduciendo la guia de la master league que se publico en wegrinta. Ya esta subida a mi web. Que la disfruteis.
Gracias de nuevo wako.[ginyo]
Originalmente enviado por wako
He estado traduciendo la guia de la master league que se publico en wegrinta. Ya esta subida a mi web. Que la disfruteis.

¿Pero qué dices chaval? Eso no se lo cree nadie. Me cago en tus mueles. Te voy a mandar Flames ¿eh, listillo?. Pues yo lo tengo traducido al esperanto, no te jode. Anda, vete por ahí. ¿Tú de donde has salido?
¿Pero qué dices chaval? Eso no se lo cree nadie. Me cago en tus mueles. Te voy a mandar Flames ¿eh, listillo?. Pues yo lo tengo traducido al esperanto, no te jode. Anda, vete por ahí. ¿Tú de donde has salido?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ [reojillo] ????????????????????????
Hay te quiero ver!!!

Te has portao chavalote!!;-)
ESto no va wako que pasa tio esta roto el enlace
Originalmente enviado por fmextreme
ESto no va wako que pasa tio esta roto el enlace

Idem.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No es que este roto el enlace, es que sois la caña.
Tantas visitas han superado el ancho de banda, por eso no va.
Mientras podeis usar esta. Le ponen publicidad, pero menos da una piedra
Y al carahuevo no le hagais mucho caso, ha debido sufrir una indigestion de pepinillos [poraki][poraki][poraki] o aun me guarda rencor por las ultimas palizas que sufrio al we.

Por cierto.. GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
na impaciente toy gracias colega viva WE6 :p
hiZ:

Muxas gracias wako! Haber si vuelve a funcionar la web q estoy deseando de pillarlo! [burla2]
pos yasta.. ya podeis entrar al otro mirror..
hiZ:

Sigue sin ir..... Cual es el otro mirror?
Gracias wako, gracias a gente como tu, la espera se hace mas llevadera.

De nuevo Gracias.

SALU2.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Sigue sin ir..... Cual es el otro mirror?

http://www.iespana.es/elwako/master/guiamaster.htm
Esta editado el post de arriba.
Supongo que mañana sabado no habra tanto problema con el ancho de banda..
Buenas:

pos eso, gracias wako por currarte esta guia esta muy bien explicado y resuelve algunas de las dudas k me kedaban

Nos vemos [sonrisa]
hiZ:

Muchísimas gracias wako, ya te lo pagaremos, en € no q no ta la cosa pa jaleos, te pagaremos en cannnnne xD
Wako, Wako, Wako es cojonudo, como Wako ni hay ninguno !!!!! [beer]
muchisimas gracias wako
has traducido lo k para mi es la parte mas dificil y mas importante del juego
de nuevo muchas gracias

Salu2
no os emocioneis demasiado que los que se lo curraron todo fueron los de wegrinta, yo solo lo he traducido al castellano..
Una pregunta sobre la master.
Como se sabe cuanto es el total de lo que cobran todos los jugadores?. Me explico en el Pes en donde la direccion de equipo pone un numero que es lo que cobran todos los jugadores en total, donde esta en el we6?
19 respuestas