¿Guia de Locoroco?

¿Existe? aunque sea en ingles, japones... bueno eso ya no pero ¿existe tal guia o videos en youtube que ayuden un poco?
Yo descargue de la pagina de Sony Playstation, los mapas completos de LocoRoco para PSP hace un tiempo XD no se si te funcionen esos, los podria subir :-P o pasartelos de alguna forma, estamos en contacto.
neckou escribió:Yo descargue de la pagina de Sony Playstation, los mapas completos de LocoRoco para PSP hace un tiempo XD no se si te funcionen esos, los podria subir :-P o pasartelos de alguna forma, estamos en contacto.

Ostia a mi me gustaria, yo la estube buscando y no encontre nada ni por emule ni por ninguna web. Si pudieses subirla enviame un MP, sino no pasa nada.
Yo estoy igual.
Compré el juego para mi mujer, y soy incapaz de explicarle ni como va.
Por cierto yo tengo un problema con mi savegame de este juego, no puedo copiarlo a la memory stick, porque quiero formatearle el disco duro a la ps3 y estoy guardando mis partidas para meterselas de nuevo tras el formateo, y con este juego no me deja hacerlo, me dice que "No es posible la copia de este contenido."
pero si el juego de psp y el de ps3 son completamente diferentes... no tienen nada q ver, lo unico en comun son los bichos de colores...
5 respuestas