Guia de movimientos - FiFa 10 -

Primero de todo comentar que si los moderadores creen que esto debe ir en el hilo oficial , pues que se borre el hilo sin más.

Hoy en día existen muchos videos en internet que nos explican con el mando incluido ,las jugadas o incluso con imágenes reales, dentro del propio juego este año también nos han puesto una guia , pero para los nostálgicos del papel como yo , no tenemos un tuto real que podamos tocar de absolutamente todos los movimientos que hay en Fifa 10.

Tenerlo en papel nos dá aparte de comodidad , poder mirar y remirar en cualquier momento lo que queramos sin tener que ir a internet o pausar el juego y luego acordarnos de todo lo que hemos visto, esto, sumado al nuevo modo training , nos puede ayudar a memorirar los regates.

Por eso, me he decidido y haré tres tutoriales , uno básico, otro avanzado y otro de celebraciones ,puede ser más o menos bonito eso va a gustos lo importante es que sea funcional .
El prmero consta de tres páginas , Movimientos básicos y aconsejo leer el último parrafo de la tercera pagina antes de empezar , pues puse varias aclaraciones importantes.

Son en formato Dina4 ,listos para imprimir en un folio cualquiera , aqui está es un archivo comprimido, pesa muy poco :

http://www.gigasize.com/get.php?d=2bw174hyxod

Pd : No hace falta decir que cualquier cosa que querais se puede añadir o mejorar , así entre todos ,seguro que no se escapa nada y tenemos una buena guia.

PD 2: Aqui una captura como ejemplo : Imagen

Salu2
Muy buena idea y contribución. Habla también con el chico del post oficial para que haya un link directo a la guía en el primer post, pq aunque me gustaría que fuera un hilo independiente creo que los moderadores lo juntarán y se acabará perdiendo entre tantos posts.
Muchas gracias josele, es una muy buena idea, y deberian mantenerlo como hilo separado, o si no que haya un link en la primera pagina del hilo oficial...

de nuevo josele muchas gracias [sonrisa] [beer] [beer] [jaja]
A mi me viene de perlas!!
pues a mi no me rula el enlace... espero que con esta guía me pueda meter un poco en el mundo fifa... que hasta ahora nunca he entrado... esta entrega creo que lo merece.
En el 09 ya pensé en hacer algo así , pero al no tener modo trainning ....por que el 1 contra 1 sin poder cambiar la cámara como que de entrenamiento tiene poco .Ara con este nuevo modo podemos poner 3 o 4 jugadores que tengan todas las estrellas y ale a practicar con la misma cámara que jugamos.
La verdad que con todos los regates que tiene fifa estan muy desaprovechados y casi nadie los utiliza , y en el 10 son totalmente necesarios , cuando te pegues 4 carreras con Messi o CR9 están para el arrastre ...o haces un regate o no te vas de nadie.
Además que en un partido real se ven regates , ya sean bicicletas , amagos con el cuerpo , recortes ...

PD :cierto , cambiado a gigasize y funcionando

Salu2
josele25 escribió:En el 09 ya pensé en hacer algo así , pero al no tener modo trainning ....por que el 1 contra 1 sin poder cambiar la cámara como que de entrenamiento tiene poco .Ara con este nuevo modo podemos poner 3 o 4 jugadores que tengan todas las estrellas y ale a practicar con la misma cámara que jugamos.
La verdad que con todos los regates que tiene fifa estan muy desaprovechados y casi nadie los utiliza , y en el 10 son totalmente necesarios , cuando te pegues 4 carreras con Messi o CR9 están para el arrastre ...o haces un regate o no te vas de nadie.
Además que en un partido real se ven regates , ya sean bicicletas , amagos con el cuerpo , recortes ...

PD :cierto , cambiado a gigasize y funcionando

Salu2

Gracias makina.
Esto viene de perlas!!

Un saludo
josele25 escribió:Por eso, me he decidido y haré tres tutoriales , uno básico, otro avanzado y otro de celebraciones ,puede ser más o menos bonito eso va a gustos lo importante es que sea funcional .
El prmero consta de tres páginas , Movimientos básicos y aconsejo leer el último parrafo de la tercera pagina antes de empezar , pues puse varias aclaraciones importantes.

Muy buena aportación campeón!!! [fumando]

Esperando me hallo los 2 próximos tutoriales jejjee.
En el 09 no acabe de dominar los regates, algunos no se ni como se hacen, asique me imprimiré tu guía con todos los regates avanzados que trae este fifa10. ¿Vas a hacerlos con todos o sólo los 4 o 5 nuevos ke trae el 10?.

Gracias por la iniciativa, preparando impresora.......que como has dicho, no es lo mismo tenerlo en papel, que en videos en el pc.
Amagar el disparo se hace con el de chute y luedo X...no me sale [mamaaaaa]
Lobezno los pondré todos , ya que me pongo , aparte de alguna combinación que otra que pueda estar bien y ser efectiva , porque de combinaciones se pueden hacer las que quieras , otra cosa será que salgan las que queremos, para eso hay que practicar.

dormilon ZZZZ escribió:Amagar el disparo se hace con el de chute y luedo X...no me sale [mamaaaaa]

Mira ese no lo he puesto y mira que lo pensé pero al final decidí no ponerlo.
Configuracion alternativa :Parado , trote o sprint X + B o A ( rápido )

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Como se dan pataditas a lo freestyle? consigo que se ponga a dar patadillas pulsando LB y RT pero no hace nada cuando muevo el stick derecho, ¿alguna idea?
Ya que estamos ¿como se hacen los tiros de vaselina o bombeados para cuando el portero esta adelantado? gracias.
Me parece una buena opcion tener un hilo asi separado del oficial. El tema regates junto con todo lo que lleva el otro hilo seria imposible de seguir de una manera ordenada. Con los aportes de todos los que quieran ayudar, y el trabajo del creador actualizando el primer post del hilo seguro que le hara ser un hilo muy consultado, si es que deciden dejarlo separado, que espero sea asi.

Yo de momento me bajo lo colgado, doy las gracias y me voy a imprimirlo ahora mismo, que en el 09 pase un poco de los regates al hacerme mucho lio y no poder practicar. En este 10 los veo mas necesarios, al ser mas real el juego sin ellos lo llevas jodido a veces.

Un saludo.

Edito: Acabo de bajarme el tuto y se ve currado, pero como aporte creo que seria mejor en un pdf, o incluso doc/docx. Siendo bmp aparece como fotos y es algo engorroso cada pagina un archivo direferente, tanto para verlo seguido, que hay que cambiar de "foto", como de imprimir, que hay que ir uno a uno.
Si señor una gran idea, enhorabuena
Que maquinon si lo haces, te lo currarías mucho!

Aquí uno que te lo agradece enormemente!
Teneis el hilo oficial para meter los enlaces a esos tutoriales, no hace falta crear un hilo para esto, que ya hay dos hilos de fifa abiertos...

hilo_hilo-oficial-fifa-10-habemus-demo_1238599

Hablarlo con el creador del hilo oficial para que lo añada al primer post, con agradecimiento y tal...

newdreamer
15 respuestas