› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
darugia escribió:jejeje lo de los chaos perdidos es facil y la armadura de tails aora no me acuerdo pero cuando me acuerde te contesto el respiradero de rouge creo recordar ke esta en la pantalla en la ke estan los grandes ventiradores ene l suelo ke es todo de hierro es ke no recuerdo el nombre pos en la grande sala sin pasar a la de arriba pos en la de abajo tienes ke activar los botones y se te abrira una puerta en una de las eskinas superiores de todas formas cuando puedo te enviare fotos agregame y ya cuendo pueda te explico mejor es ke no recuerdo bien aora mismo ace muxo tempo ke no juego weno mi msn es capitanquique@hotmail.com
adios a todos y cuidaos muxo xao
Gaucho93 escribió:una pregunta, los chaos mueren?
esque tengo un chao (todo lv 20) y sale lo de evolucionar, y en vez de nada, desaparece. No se que es lo que pasa... Jelp!
rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,
mega sonic escribió:rruben escribió:yo ya cree a chadow y a la mayoria de los normales(fuertes,rapidos,voladore,nadadores) pero todavia no han reencarnado ninguno de mis chao y quiero saber hasta cuando lo haran, oque tengo que hacer,
te dire pero si me dices como matar a biolizard