No te preocupes, ya se que cuando viene alguien te tienes ke despedir de golpe y lo entiendo,XD.(ya te respondi de todas maneras en el msn).
Respecto a lo de los chao aora respondo, es muy complicado asin ke lo are lo mejor posible. Atenta:
La última pantalla de shadow(Final Chase), se caracteriza por tener muchos cilindros en los que puedes pegarse y subir o bajar, pues bien, mas o menos por la mitad ai un cilindro y al subir ai un muelle en el ke rebotas y llegas a una plataforma, pues bien, no cojas el muelle y fijate bien porke a la izquierda del cilindro ai un gancho, cojelo y te llevara a otra plataforma, una vez en esta ve subiendo pero ten cuidado porque esta llena de anillos eléctricos.
PD de esta pantalla: Me parece que tienes ke tener la mistic melody con Shadow.
En la cuarta pantalla de Sonic(Metal Harbor) esta en el siguiente sitio, muy atenta:
Tu vas con sonic normal y corriente por la pantalla, bien, hasta ke llegas a un sitio en el ke sonic se engancha en una liana da la vuelta aun arbol, se suelta y cae en otro cacho de jungla, bien.(es la parte en la ke ai una caja ke si la rompes con el rebote de sonic caes a otro sitio en el ke puedes usar el light dash con las anillas).
Bueno en esta zona ke te acabo de decir abra un gigantesco arbol a la izquierda ke lo veras con facilidad si te fijas un poco, metete por el arbol y fijate ke abra unas plataformas ke antes no veias, me saltando por ellas hasta llegar al chao.
PD de esta pantalla: Necesitarás el rebote de Sonic.
El hecho de que un chao salte mas o menos en buena parte se debe a la suerte, pero tambien depende de si le as dao animales voladores ya ke esto aumenta su capacidad (FLY) lo ke ace ke salten mas y si ademas en conbate cuando te vaya a dar pulsas el boton b y abajo repetidas veces aumentas las probabilidades de ke lo aga, para ya te digo ke es suerte.
Lo siento si no te lo e podido explicar mejor pero e echo lo ke e podido entiende ke es muy dificil de explicar pero imaginate como lo pase yo ke lo tuve que hacer sin ayuda de nadie. Lo conseguirás solo es ponerte un poco, te doy mis animos ANIMO!!!!!!!
.
Bueno ya sabes si lo kieres mas detallado cualquier dia ke me pilles por msn me lo preguntas y ya esta ok? a i cuando te vayas de vacaciones 2 dias dentro de 4 dias no te olvides de mi y cuando vuelvas escribeme plis o intenta localizarme por msn oks¿?
Venga me despido de ti Ámbar, espero aberte ayudado, TQM
Atte para ti: Flask