Hola, vamos a ver, los últimos mundo de carreras y buscatesoros lo siento pero no me acuerdo de como se hacia eso, aunke me parece que era conseguiendote todas las misiones en ranking "A" con un personaje, y asin con todos.
Y si quieres saber de chaos ay si te puedo ayudar; los chaos rayados ya somos 2 los que estamos interesados en ellos, ya que yo tampoco se como se consiguen. Respecto a chaos invisibles(en realidad son transparentes) tienes que juntar un huevo Silver o Golden con cualquier huevo brillante y la cria sera asin de rara.
Sabes como se consiguen los chao luz?, si no lo sabes dimelo que a eso si te puedo responder perfectamente.
Aun así aki te dejo un pagina en la que viene todo sobre los chao.
http://www.google.es/translate?u=ht...s&hl=es&ie=UTF8.
Me parece que el enlace de la pag. no esta bien, en to caso lo tienes en la pag. 8 por un usuario llamado STE21.
Espero que te sirva y si no lo sabes te explico lo de los chao luz.
Talue!!!!1
Ostia me parece que es esto lo que me pides de los karts:
* Desbloquear un nuevo Kart: Completa todas las misiones de un personaje concreto para desbloquear un kart especial mucho mejor que el antiguo, para accionarlo mueve el Control Stick hacia arriba.
* Desbloquear nueva vestimenta: Completa todas las misiones de un personaje concreto con un rango A para desbloquear una vestimenta diferente en las batallas de 2P.
* Desbloquear Green Hill Zone: Consigue los 180 emblemas para desbloquear el primer nivel de Sonic en 3D.
* Aumento de velocidad temporal: En las fases de Sonic y Shadow activa el Spin Dash y rápidamente pulsa el botón B. El personaje ira más rápido por un tiempo.
Es lo único que hay respecto a lo de buscatesoros en internet no viene nada y yo tampoco se lo que hacer.
E hecho lo que e podido en este tema. Si quieres saber cosas sobre chaos(- rayados) te respondere encantado u otras cosas del juego, pero lo de buscatesoros no lo se. Lo Siento.