Guia de Splinter Cell

Hoy Meristation ha publicado la guia completa del juego Splinter Cell para PS2, una gran suerte ya que yo me habia kedo ataskao en la primera parte del juego xDDD

Aquí os pongo el link:
GUIA SPLINTER CELL PS2
no se como os quedais tan atascados, yo la verdad q no le vi tan shungo. bueno, me imagino q sera cuestion de practica, animo a todos.
No es k me haya kedao atascado es k me desespero en buskar una salida, o en buskar una caja o algo asin ;)
Yo a me ataske un poco en la parte de cojer al coronel para el scanner de retina pero hasta la mision de la petrolifera no le vi nada dificil, aqui me atasque porque no me di cuenta del agujero que tiene el tubo por donde te metes para pasar a otra zona, en fin que las primeras misiones que son las que llevo no son nada complicadas como dice wenesh
Vaya... pos yo me he kedao en la primera mission. Despues de hablar con el contacto y k la palme no se por donde debo ir. La guia de Meristation creo k deberia ser mas precisa. [tomaaa]
UOouo ya esta resuelto. Ya he completao la primera mission jeje [oki]
socio!! yo me he kedao en esa misma mision!! tengo k encontrar al contacto!! pero toy en el piso de arriba, y no se donde ir... que hago?? :p

gracias
el contacto esta en la habitacion en llamas, esta atrapado en una zona oscura por el centro
7 respuestas