guia de textos del ocarina of time en el pack ZELDA EDICION ESPECIAL

Bueno, ya tengo el pack, les ha venido en mi tienda local hoy y me lo han vendido acabito de comprar (no es ningun centro mail ni corte ingles ni nada, una tienda de por donde yo vivo).
Bueno el caso es que la sorpresa que me he llevado, que tal vez ya todos sabiais, es que el ocarina of time.....no lleva la guia de textos. Dicha guia....es exclusiva de centro mail? hay posibilidad de conseguirla? se encuentra en alguna web los textos al castellano ? Es que es un poco putada jugar en ingles.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Lo suyo es tener la guia de textos del OoT de la 64,pero de todas maneras el ingles que tiene no es muy dificil.

Lo siento, no se de ninguna pagina que tenga las traducciones, pero to es ponerse y buscarlo.

Un saludo [Ooooo]
vaya al menos aki soy aforttunado,menos los ke ttngan el pack del centro mail,claro esta.yo tengo la guia de textos en español de zelda oot.tiene 148 paginas,i es del tamaño del manial de intrusuiones del zelda ww.te deseo suerte i ke te lo pilles por alguna tienda de segunda mano con el zelda oot para la nntendo 64.vale la pena. :-)
Bueno, no es mucho problema porque por internet siempre hay guias a mogollón. Prueba buscando

"ocarina of time" walkthrough (en inglés)

"ocarina of time" guia (en castellano)

en el google y verás como te salen bastantes resultados!
Bueno, es que...yo no quiero la guia, yo lo que quiero son los textos esos traducidos. Menudo coñazo que no los pongan....Alguien sabe alguna url donde esten dichos textos?
Menuda decepcion.... [mad]
Como es que no trae la dichosa guia de txtos? si ya la tenían del OoT que les costaba meterla en este. (Aunque tambien podian molestarse en traducir los textos directamente)
Por acq una ventaja es la edicion especial del juego de zelda dorado de n64 que venia con una guia en español de regalo y un pin(de esos que se ponen en la ropa) ahora es imposible de encontarr hasta en un tianguis
pues a mi en cmail no me la dieron, solo me dieron el DVD aunke me da iwal pq la guia de textos ya la tngo del ocarina del de 64 y la verdad es q aunke no la tuviera me daria igual, pq no la use con la N64, la voy a usar ahora...XD
Escrito originalmente por periheavy
pues a mi en cmail no me la dieron, solo me dieron el DVD aunke me da iwal pq la guia de textos ya la tngo del ocarina del de 64 y la verdad es q aunke no la tuviera me daria igual, pq no la use con la N64, la voy a usar ahora...XD

a mi tampoco me ha venido ninguna guia de textos.
solo el dvd.

(tambien lo compre en el CM)
La Ed. Especial esa del Zelda OoT ke llevaba? solo la guia y el pin y ke era dorado? pq yo tengo la normal del OoT y tengo la guia de textos y la guia de juego ke me la mando nintendo por correo. Ke ventaja tenia aparte de un pin?
Por cierto, la guia de textos no la uso para nada, es un ingles muy facil y se perderia mas tiempo mirando la guia ke jugando.
Podrian haber sakado en la edicion limitada del wind Waker, en vez de 2 veces el ocarina, el ocarina original y el Majora's Mask. Ni hubiera triunfao, pero kiza se lo reserven pa algun otro zelda ke haran para gc.
pues yo he cogido el pack platinum en CM y sí que me han dado la guia de textos + el dvd. Quiza sólo la incluyen con el pack, no se.
Bueno no se hasta que punto os parecera esto un poco locura, pero si algun alma caritativa de los que les ha venido la guia de textos tiene un rato (o dos porque me parece que son bastantes paginas) podria hacer el favor de escanearlo.
Comprendo que tal vez son demasiadas paginas, pero creo que algunos cuantos lo agradeceriamos.
Un saludo
Pues si, escanearlo o vendermela xq yo compre en el centro mail de tenerife una gc plata con zelda y tampoko me vino la guia de textos solo el dvd.Me dijeron q eso no era verdad y patatan....
Me mosquee mazo ya q si lo reserve con ellos aqui q en los indios es mas barato era x las dichosas guias.
si alguien puede pasarla escaneada o no la va a usar y me la vende que avise please.
gracias
y si no que la escaneen varias personas

menganito de la pagina 1 a la 50
fulanito dela pagina 51 a la 100

Y así entre varios ;)
q no q no,q estos de centro mail se piensan q somos gilipollas,primero hacen gala de un pack exclusivo con un montón de regalos,y luego a la hora de dar la cara se echan para atrás.
pues tenemos todo el derecho del mundo a reclamar la guía de textos.
yo me compré el pack en centro mail exclusivamente por las guías,asique la semana q viene voy a ir al centro mail y como me vengan con más excusas pues llamo a la central y pido explicaciones,y si me siguen dando largas les devuelvo el pack y q se lo metan por el culo,y si quieren guerra pues tendrán guerra.[+furioso]

ratataaaa CM
Escrito originalmente por killer-x
La Ed. Especial esa del Zelda OoT ke llevaba? solo la guia y el pin y ke era dorado?

El juego era dorado, solo por a fuera eso cambia y lo del pin... solo es un regalito pero aca se saco una edicion muy limitada donde el juego era dorado en lugar de gris [jaja]
15 respuestas