Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar la guia de THE SUFFERING?? por cierto...voy por una zona donde tengo que conseguir ensender un faro y...el juego me parece de lo mejorcito. Gracias !!
Yo tb voy por ahi, justamente despues de hacer lo del faro, me paso un pokillo más, y entonces empiezan a salir infernas a piñon (las niñas de fuego) el camino está cortao y al lao hay un coche-furgoneta ardiendo... antes sin hacer nada me ha salio un video, viene un autocar a toa ostia, se choca y paso, pero tenia muy poca vida y me han matao, he vuelto a comenzar pero ahora el video no me aparece y no puedo seguir
Pues yo todavia no he conseguido encender el faro, estoy en ello y...de mas adelante no te puedo decir pq no lo he visto pero...a ver si encuentro una guia aunque...no creo que quede mucho juego ya pq...ya esa es una zona bastante avanzada .
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 10/06/2004 - 23:36:16 por Darkcaptain.
Pues el faro es muy facil, verás en 1 parte ke hay unas rejas y dentro unos depositos etc.. alrededor van saliendo enemigos, pero en la parte de la derecha de la reja hay un bokete, entras y enciendes la makina, entonces te vas a la otra punta siguiendo la carretera, te metes en el edificio, subes las escaleras hacia arriba del todo y verás ke no puedes mover la rueda por ke hay cuchillos y cosas de metal etc... ke lo impiden, disparas a los trozos de metal, das vueltas a la rueda y oirás por la radio como dicen ke ya se ha encendido el faro, bajas para abajo, sigues el camino y verás ke la puerta ke es así tipo rejas ke tienen los palos eso como en la via del tren no se ha abierto, te acercas y verás una escena de video, se abrirá.. pues poco más es donde estoy yo.