Guia de trofeos Killzone 2

Buenas, aquí hos dejo toda la lista de trofeos del Killzone 2 y que es necesario para conseguirlos, esta guía no la he sacado de ningún foro, la he realizado con mi experiencia y mirando un poquito la guía oficial [ayay]

Automáticos

(Aquellos trofeos que se desbloquean en un recorrido del juego, en cualquier nivel de dificultad.)

Insignia de Corinth: Superar Rio Corinth
Insignia de sangre: Supera Meridiano de sangre
Insignia Visari: Superar la Plaza de Visari
Insignia Salamun: Supera Distrito de Salamun
Insignia Puente: Supera Puente de Salamun
Insignia Suljeva: Supera Aldea de Suljeva
Insignia Tharsis: Supera Refinería Tharsis
Insignia El Crucero: Supera El crucero
Insignia Maelstra: Supera Yermos de Malestra
Superviviente: Supera todas las misiones
Portaféretros: Mata a 500 Helghast

NO Automáticos (xD)

(Aquellos trofeos que se pueden desbloquear en un recorrido pero puede que haya que reintentarlos.)

Asesino elemental: Matar al soldado de la refinería Tharsis en menos de 1 min. y 30 seg.
Matagigantes: Matar al pesado de Meridiano de sangre en menos de 1 min.
Matadragones: Destruir el ATAC del puente de Salamun en menos de 1 min y 30 seg.
Matademonios: Matar a Radec en 20 min.
Cazatrofeos: Matar a un enemigo de cada tipo cuerpo a cuerpo.
Repuestos: Drestruir las sanguijuelas en El Crucero.
Cuentabalas: Recarga manualmente 150 veces.
Racha de muertes: Matar a 5 Hel. en 15 seg. a pie y manteniendo la salud al menos al 85%.
Seguridad ante todo: Acertar a 100 cascos Hel.
Furia: Matar a 25 Hel. cuerpo a cuerpo.
Bidón Mortal: Mata a 3 Hel. con el entorno.
Profesional: Acierta 3 tiros a la cabeza seguidos con un solo cargador de revolver M4
Ahorragranadas: Mata a 5 Hel. a la vez con una granada.
Mártir de la granada: Mata a 2 Hel. a la vez y muriendo tu mismo.
Revientamelones: Acierta 15 disparos a la cabeza con el VC32.
Acuchillador: Mata a 75 Hel. con el cuchillo.
Decorador: Clava a 20 Hel. al muro con la pistola de rayos VC21.
Superconductor: Electrocuta a 3 Hel. con una descarga de la VC5 (pistola).
Tirador certero: Mata a 3 Hel. con un M82 o StA52 sin levantar el dedo del gatillo.
Defensor: Mata a 30 Hel. desde una StA3 (Ametralladora de posición).
Abrelatas: Destruye un blindado Hel. en combate.
Oruga: Mata a 30 Hel. con un tanque ISA.
Exoexperto: Aplasta a 10 Hel. con el exoesqueleto en los Yermos de Maelstra.
Niñera: Resucita a tus compañeros 25 veces.
Agente de campo: Conseguir todos los documentos.
Iconoclasta: Destruir todos los símbolos.

Obligado Repetir el recorrido

Enterrador: Mata a 1.000 Hel.
Parca: Mata a 1.500 Hel.
Intocable:Superar todas las misiones sin morir.
Superviviente heroico: Superar las misiones en Élite.

Insignia de carrera: Obtén el rango online de General.
Gran cruz del valor: Obtén el rango honorífico 4.
Cruz del valor: Obtén el rango honorífico 3.
Medalla al valor:Obtén el rango honorífico 2.
Mención al valor: Obtén el rango honorífico 1.
Insignia multidisciplinar: Obtener todos los galones.
Insignia de Veterano: Obtener todas las medallas de las misiones.
Insignia de experto: Obtener todas las medallas de combate.
Insignia de señor de la guerra: Conseguir el resto de medallas (Generales).
Insignia Blitzkrieg: Gana 50 competiciones online.

Paso a explicar donde es más fácil conseguir ciertos trofeos.

Racha de Muertes: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. Al incio de la pantalla hay cinco soldados que bajan por una pasarela, salir corriendo y acuchillarlos, fácil y limpio.

Bidón Mortal: Distrito de Salamun - Bahía carga Dushan. Al inicio si cruzas corriendo el área desde tu posicion inicial (donde Garza se cubre) al llegar allí veras un bidón rojo, te escondes en unos barriles situados a la derecha y esperas a que salgan tres soldados de la puerta, se agruparan en el barril rojo, solo hace falta una bala.

Profesional: Río de Corinth - almacén armas Stahl. Al inicio hay una escena de dos soldados hablando, desde arriba dispara a uno de ellos acertandole a la cara, para matarlo de un disparo (sin quitarle el caso), a partir de aquí dispones de 5 balas para matar a otros dos, lo mejor usar una para quitar el caso y otra para la cabeza. No vale recargar.

Ahorragranadas: El crucero - Bahía aterrizaje. Al final del recorrido del ascensor hay un punto de control, desde ahí, solo tienes que correr y lanzar una granada a los seis soldados que saldrán juntos de la sanguijuela.

Mártir de la granada: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. En el mismo sitio donde se ha conseguido "Racha de muertes", solo tienes que salir corriendo a los cinco soldados que bajan y inmolarte con ellos.

Revientamelones: Puente de Salamun - Pte.Oeste. Cuando tengas que abrir el puente para que pase el convoy entraras en una caseta, solo tienes que cojer el VC32 del armero y ponerte a matar artilleros, iran saliendo infinitos hasta qie bajes el puente, así que...

Decorador: Aldea de Suljeva - Oficina de Mantenimiento. Al incio de esta pantalla podras cojer el VC21, clavar los tres soldados primeros es fácil, solo tienes que esperar a que se abra la puerta y darles. El truco es ir hasta el punto de control de esta zona y ir reiniciando hasta que tengas los 20.

Superconductor: Refineria Tharsis - Ref. Complejo inferior. Despues de matar al soldado de arco podras cojer el VC5, en cuanto subas al panel de control y pulses el boton apareceran 3 Hel. manten siempre pulsado el R1.

Tirador certero: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. En el mismo sitio que los otros dos trofeos y los mismos 5 soldados, fácil ^^

Defensor: Meridiano de sangre - Wollan. Si subes a la parte de arriba hay una ametralladora de posición, si la cojes y matas a todos los Hel. que vayan saliendo el trofeo sera tuyo en nada, si lo necesitas se puede reiniciar el último punto de control, por si te faltan.

Abrelatas: Río Corinth - Arenas Corinth. En nivel Recluta, con el VC9 de la zona anterior, con tres misiles esta ventilado el tanque.

Oruga: Río de Corinth - Presa Korovis. Cuando pilles el tanque ir matando hasta que completes el trofeo, es probable que tengas que reiniciar la misión para acabar con los 30 Hel.

Muchos trofeos no los explico por que se van consiguiendo solos, sin necesidad de hacer nada especial. Espero que esto os sirva de ayuda para llegar al Platino y que no haya nadie que se me haya adelantado jejeje.

PaZ!
Esta feo que se quede tu trabajo sin reconocimeinto, asi que te agradezco el trabajo, esta muy bien la guia. Ya de paso me has recordado que solo tengo un 32 % de los trofeos de Killzone 2, a ver si lo empiezo de nuevo y saco otros cuantos.....
Morda escribió:Esta feo que se quede tu trabajo sin reconocimeinto, asi que te agradezco el trabajo, esta muy bien la guia. Ya de paso me has recordado que solo tengo un 32 % de los trofeos de Killzone 2, a ver si lo empiezo de nuevo y saco otros cuantos.....

Gracias compi!! Tmb me esperaba que quedase así, puesto que los más viciados al Killzone seguro que se compraron la guia y si ya la tienen es una tonteria casi, espero que al menos le sirva a alguien que no la tenga :)

Si te falta alguno, con ponerlo y ya te lo miro!

PaZ!
Lo mismo digo, una guía que se debe de utilizar como referente para todos aquellos usuarios que no posean una.

Todo trabajo hay que reconocerlo, y como tal, te doy las enhorabuena.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Lo mismo digo, una guía que se debe de utilizar como referente para todos aquellos usuarios que no posean una.

Todo trabajo hay que reconocerlo, y como tal, te doy las enhorabuena.

Un saludo.

Gracias!! :) :) :)

A veces da gusto compartir las cosas ^^

PaZ!
ChUnGoS escribió:
Morda escribió:Esta feo que se quede tu trabajo sin reconocimeinto, asi que te agradezco el trabajo, esta muy bien la guia. Ya de paso me has recordado que solo tengo un 32 % de los trofeos de Killzone 2, a ver si lo empiezo de nuevo y saco otros cuantos.....

Gracias compi!! Tmb me esperaba que quedase así, puesto que los más viciados al Killzone seguro que se compraron la guia y si ya la tienen es una tonteria casi, espero que al menos le sirva a alguien que no la tenga :)

Si te falta alguno, con ponerlo y ya te lo miro!

PaZ!

Te lo agradezco, pero el unico trofeo que tenia dudas era el de "Mártir de la granada", que no entendia bien la descripcion, pero ya esta despejada la duda.

No creo que me pueda pasar el juego en Elite, estoy en la final en difitucltad "dificil" y no tengo huevos a pasarmelo [tomaaa]
Yo tampoco crea que consiga pasarmelo en elite creo que es uno de los más dificiles de conseguir del juego xDD

PaZ!
Excelente hilo, me acabo de pillar este juego el hace unos días y me viene de lujo esta guía, no veo muy dificil el pasarme el juego en elite con un poco de suerte paciencia y repitiendo una y otra vez cada punto de control se puede, lo que veo mas chungo es lo del oro ese del rango semanal 4 que no se como coño sacarlo.
ChUnGoS escribió:Buenas, aquí hos dejo toda la lista de trofeos del Killzone 2 y que es necesario para conseguirlos, esta guía no la he sacado de ningún foro, la he realizado con mi experiencia y mirando un poquito la guía oficial [ayay]

Automáticos

(Aquellos trofeos que se desbloquean en un recorrido del juego, en cualquier nivel de dificultad.)

Insignia de Corinth: Superar Rio Corinth
Insignia de sangre: Supera Meridiano de sangre
Insignia Visari: Superar la Plaza de Visari
Insignia Salamun: Supera Distrito de Salamun
Insignia Puente: Supera Puente de Salamun
Insignia Suljeva: Supera Aldea de Suljeva
Insignia Tharsis: Supera Refinería Tharsis
Insignia El Crucero: Supera El crucero
Insignia Maelstra: Supera Yermos de Malestra
Superviviente: Supera todas las misiones
Portaféretros: Mata a 500 Helghast

NO Automáticos (xD)

(Aquellos trofeos que se pueden desbloquear en un recorrido pero puede que haya que reintentarlos.)

Asesino elemental: Matar al soldado de la refinería Tharsis en menos de 1 min. y 30 seg.
Matagigantes: Matar al pesado de Meridiano de sangre en menos de 1 min.
Matadragones: Destruir el ATAC del puente de Salamun en menos de 1 min y 30 seg.
Matademonios: Matar a Radec en 20 min.
Cazatrofeos: Matar a un enemigo de cada tipo cuerpo a cuerpo.
Repuestos: Drestruir las sanguijuelas en El Crucero.
Cuentabalas: Recarga manualmente 150 veces.
Racha de muertes: Matar a 5 Hel. en 15 seg. a pie y manteniendo la salud al menos al 85%.
Seguridad ante todo: Acertar a 100 cascos Hel.
Furia: Matar a 25 Hel. cuerpo a cuerpo.
Bidón Mortal: Mata a 3 Hel. con el entorno.
Profesional: Acierta 3 tiros a la cabeza seguidos con un solo cargador de revolver M4
Ahorragranadas: Mata a 5 Hel. a la vez con una granada.
Mártir de la granada: Mata a 2 Hel. a la vez y muriendo tu mismo.
Revientamelones: Acierta 15 disparos a la cabeza con el VC32.
Acuchillador: Mata a 75 Hel. con el cuchillo.
Decorador: Clava a 20 Hel. al muro con la pistola de rayos VC21.
Superconductor: Electrocuta a 3 Hel. con una descarga de la VC5 (pistola).
Tirador certero: Mata a 3 Hel. con un M82 o StA52 sin levantar el dedo del gatillo.
Defensor: Mata a 30 Hel. desde una StA3 (Ametralladora de posición).
Abrelatas: Destruye un blindado Hel. en combate.
Oruga: Mata a 30 Hel. con un tanque ISA.
Exoexperto: Aplasta a 10 Hel. con el exoesqueleto en los Yermos de Maelstra.
Niñera: Resucita a tus compañeros 25 veces.
Agente de campo: Conseguir todos los documentos.
Iconoclasta: Destruir todos los símbolos.

Obligado Repetir el recorrido

Enterrador: Mata a 1.000 Hel.
Parca: Mata a 1.500 Hel.
Intocable:Superar todas las misiones sin morir.
Superviviente heroico: Superar las misiones en Élite.

Insignia de carrera: Obtén el rango online de General.
Gran cruz del valor: Obtén el rango honorífico 4.
Cruz del valor: Obtén el rango honorífico 3.
Medalla al valor:Obtén el rango honorífico 2.
Mención al valor: Obtén el rango honorífico 1.
Insignia multidisciplinar: Obtener todos los galones.
Insignia de Veterano: Obtener todas las medallas de las misiones.
Insignia de experto: Obtener todas las medallas de combate.
Insignia de señor de la guerra: Conseguir el resto de medallas (Generales).
Insignia Blitzkrieg: Gana 50 competiciones online.

Paso a explicar donde es más fácil conseguir ciertos trofeos.

Racha de Muertes: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. Al incio de la pantalla hay cinco soldados que bajan por una pasarela, salir corriendo y acuchillarlos, fácil y limpio.

Bidón Mortal: Distrito de Salamun - Bahía carga Dushan. Al inicio si cruzas corriendo el área desde tu posicion inicial (donde Garza se cubre) al llegar allí veras un bidón rojo, te escondes en unos barriles situados a la derecha y esperas a que salgan tres soldados de la puerta, se agruparan en el barril rojo, solo hace falta una bala.

Profesional: Río de Corinth - almacén armas Stahl. Al inicio hay una escena de dos soldados hablando, desde arriba dispara a uno de ellos acertandole a la cara, para matarlo de un disparo (sin quitarle el caso), a partir de aquí dispones de 5 balas para matar a otros dos, lo mejor usar una para quitar el caso y otra para la cabeza. No vale recargar.

Ahorragranadas: El crucero - Bahía aterrizaje. Al final del recorrido del ascensor hay un punto de control, desde ahí, solo tienes que correr y lanzar una granada a los seis soldados que saldrán juntos de la sanguijuela.

Mártir de la granada: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. En el mismo sitio donde se ha conseguido "Racha de muertes", solo tienes que salir corriendo a los cinco soldados que bajan y inmolarte con ellos.

Revientamelones: Puente de Salamun - Pte.Oeste. Cuando tengas que abrir el puente para que pase el convoy entraras en una caseta, solo tienes que cojer el VC32 del armero y ponerte a matar artilleros, iran saliendo infinitos hasta qie bajes el puente, así que...

Decorador: Aldea de Suljeva - Oficina de Mantenimiento. Al incio de esta pantalla podras cojer el VC21, clavar los tres soldados primeros es fácil, solo tienes que esperar a que se abra la puerta y darles. El truco es ir hasta el punto de control de esta zona y ir reiniciando hasta que tengas los 20.

Superconductor: Refineria Tharsis - Ref. Complejo inferior. Despues de matar al soldado de arco podras cojer el VC5, en cuanto subas al panel de control y pulses el boton apareceran 3 Hel. manten siempre pulsado el R1.

Tirador certero: Meridiano de sangre - Callejón Verudan. En el mismo sitio que los otros dos trofeos y los mismos 5 soldados, fácil ^^

Defensor: Meridiano de sangre - Wollan. Si subes a la parte de arriba hay una ametralladora de posición, si la cojes y matas a todos los Hel. que vayan saliendo el trofeo sera tuyo en nada, si lo necesitas se puede reiniciar el último punto de control, por si te faltan.

Abrelatas: Río Corinth - Arenas Corinth. En nivel Recluta, con el VC9 de la zona anterior, con tres misiles esta ventilado el tanque.

Oruga: Río de Corinth - Presa Korovis. Cuando pilles el tanque ir matando hasta que completes el trofeo, es probable que tengas que reiniciar la misión para acabar con los 30 Hel.

Muchos trofeos no los explico por que se van consiguiendo solos, sin necesidad de hacer nada especial. Espero que esto os sirva de ayuda para llegar al Platino y que no haya nadie que se me haya adelantado jejeje.

PaZ!

Bravo, hay que aplaudir esta guía porque es una ayuda de primera mano. Además me encuentro en la misma situación que Morda [+risas] , así que cuando vuelva al vicio lo retomaré con tu guía por delante. ¡Mil gracias compañero y un gran trabajo!
Otro que agradece el enorme trabajo que conlleva realizar una guía. Me quedé con el 35% de los trofeos y dejé el juego de lado. A ver si saco tiempo para conseguir el 100%.
Gracias por la guia a mi no me va a servir de mucho porque voy a mi aire XD y paso un poco de los trofeos en general, pero seguro que es de mucha ayuda para los compañeros.
10 respuestas