Guia definitiva Dragon Quest VIII CERRADO ¿¿¿¿¿¿¿

Que ha pasadod que han cerrado el hilo Guia definitiva Dragon Quest VIII...??
Cuando llega a 500 se cierra y se habre uno nuevo, no te alarmes
Claro! Que te crees? 500 mensajes??? Esto es portarse muuuuuuy mal! Soys todos unos spammers, y por este motivo os han cerrado el hilo!!! [porki]

[fumeta]
[bye]
Y una pregunta estúpida que se me ocurre ami.. ¿No es más fácil mirar el hilo a ver que ha pasado que abrir otro preguntando?
wako escribió:Y una pregunta estúpida que se me ocurre ami.. ¿No es más fácil mirar el hilo a ver que ha pasado que abrir otro preguntando?
[poraki] [poraki] [poraki]
entonces donde sigue la guia ahora? porque yo tengo 2 dudillas del juego..... ¬_¬
DiaLoNah__ escribió:entonces donde sigue la guia ahora? porque yo tengo 2 dudillas del juego..... ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570762

Como os hagais detectives durais 2 dias eh? xD
Turyx escribió:Como os hagais detectives durais 2 dias eh? XD

ya te digo

lo cuesta mirar unos hilos mas abajo [mad]

perreria?
El_Close escribió:
ya te digo

lo cuesta mirar unos hilos mas abajo [mad]

perreria?

Perreria es pasar de usar la busqueda, esto ya no tiene ni nombre XD
Samanosuke escribió:
Perreria es pasar de usar la busqueda, esto ya no tiene ni nombre XD

si lo decis por mi esque soy nueva en el foro me registre hace unos mese spero estoy entrando desde hace poco porq n o tenia internet antes y tpc se usar muy bien este foro me muevo mas por otros lo siento por las molestias y muchas gracias
DiaLoNah__ escribió:
si lo decis por mi esque soy nueva en el foro me registre hace unos mese spero estoy entrando desde hace poco porq n o tenia internet antes y tpc se usar muy bien este foro me muevo mas por otros lo siento por las molestias y muchas gracias
no,por ti no es

es por el creador del hilo XD
Weno no esperaba crear uno de los hilos mas importantes del foro de juegos [sonrisa] [sonrisa] Estoy muy orgulloso [sonrisa].

Se que el trabajo se habia quedado un poko atrasado xro ahora que he acabado la sele y tng las tardes libres intentare ir actualizandola.

La guia valida sera siempre la del hilo mas nuevos (en este caso el #2)

PD: No os preocupeis todos hemos sido nuevos alguna vez [ok]
11 respuestas