Guía del Autoestopista Galáctico... ¿descatalogado?

Veréis, encargué el libro en la FNAC, y siempre me dicen lo mismo... llega esta semana... y así llevo como 3 meses.

Lo encargué en otra librería, y llamé al mes para ver por qué no me habían llamado y me dicen q no les ha llegado y que creen que estará descatalogado.

He mirado en http://www.casadellibro.com y en http://www.fnac.es, y si buscamos por el autor, Douglas Adams, no sale este libro...

¿Sabe alguien si está descatalogado? ¿Dónde podría conseguirlo?
te vendo uno por 1000 euros :D

Es broma, la verdad es que yo lo pedí en mi libreria hará un año o más. Imagino que si la peli tiene éxito reeditarán el libro.

Saludos !
Seguro que sí, porque lo que sí tienen en la FNAC es la edición nueva (con portada de la película) en inglés.
puff, yo tengo 3 de los cinco libros de los que consta la trilogia.. (si, una trilogia de 5 libros, pero eso no es lo mas extraño del universo, leanlos XD) Concretamente tengo "Guia del autoestopista galactico", "el restaurante del fin del mundo" y "a vida, el universo y todo lo demas", y me faltan "hasta luego y gracias por el pescado" y el otro q no se como se llama.

La verdad es que son bastante chungos de conseguir, dos de ellos me los regalaron, y uno ya venia amarillento XD No es que sea gran literatura, pero son bastante surrealistas y enrevesados, y brillantes en algunas partes.

PD: Vendo los tres en un pack por 5000 euros.
Tambien puedes hacerte con los comics, que comprendian las tres primeras novelas y eran bastante hilarantes. Aunque puede que sean tan o más dificiles de encontrar que los libros.
Puede que este fin de semana en el salón del comic los encuentres, jejeje.
Ya me gustaría a mi ir al salón del cómic....

Al final habrá q esperarse a que saquen la peli y editen el libro.
Buenas! Soy usuario habitual de CinEOL y ahi me han dejado claro que ni hay foro off-topic ni creen que lo vaya a ver, así que tendré que hablar con vosotros, indeseables. Yo no tengo el autoestopista galáctico pero me estoy leyendo Arena Sensible (que además es mejor porque es español y lo español mola), que slio hace apenas 2 meses y se puede descargar en PDF desde su web oficial o bien comprarlo por unos 17 euros. El libro esta chulo, aunque es una frikada importante. Vamos que ya teneis lectura de verano...
Hola SICOLOGUS bienvenido a EOL, ya veras como no es tan malo escribir de vez en cuando por aqui.
Por cierto que es eso de indeseables, un respeto a los antiguos del lugar por favor. :-P
Yo tambien lo encargue en fnac y nada de nada, pero ayer entre en su pagina web y ahi esta el libro tan fresco, me acercare hoy para ver si es que ya se han dado cuenta de que la gente lo pide bastante o si no habra q esperar hasta que se cosquen de que se va a hacer la pelicula.
Hola!, yo era una de esas desdichadas personas que buscaban como un desesperado "el libro", habia oido hablar tan bien de el que necesitaba comprarmelo... y ni corto ni perezoso mi periplo por tierras libreras comenzo... y acabo tan pronto que no tuve tiempo para contarlo... pero, como todo tiene un final feliz... hoy (21 de Julio de 2005) he ido a La Casa del Libro y me lo he comprado por 14€... hace 3 meses el libro costaba 9€ [decaio] , y aprovechando que estaba alli me he comprado toda la saga, por si acaso les da por descatalogarla :).

Un saludo.
Vale, a ver si la semana que viene me doy un paseo y lo busco.

¿Cuáles son los libros de la saga y el orden?
Veamos, el orden de la saga (creo) es el siguiente:

- Guia del Autoestopista Galactico
- El Restaurante del Fin del Mundo
- La vida, el universo y todo lo demas
- Hasta luego y gracias por el pescado
- Practicamente inofensivo.

Luego estan las obras del detective Dirk Gently :).

Un saludo.
orden lo que se dice orden no tiene para leerlo, da lo mismo, te vas a enterar igual de las cosas. aunque siempre esta bien leerlo en orden cronologico.
Hola a quien lo lea.

Eurianne escribió:Hola!, yo era una de esas desdichadas personas que buscaban como un desesperado "el libro", habia oido hablar tan bien de el que necesitaba comprarmelo... y ni corto ni perezoso mi periplo por tierras libreras comenzo... y acabo tan pronto que no tuve tiempo para contarlo... pero, como todo tiene un final feliz... hoy (21 de Julio de 2005) he ido a La Casa del Libro y me lo he comprado por 14€... hace 3 meses el libro costaba 9€ [decaio] , y aprovechando que estaba alli me he comprado toda la saga, por si acaso les da por descatalogarla :).

Un saludo.

¿Me podrías dar las referencias de esa Librería? Gracias.

Un saludo.
Hace un par de semanas que fui al cine y para mi sorpresa pusieron un Trailers de "Guía del Autoestopista Galáctico". Me quedé soprendida ya que no sabia muy bien de donde provenia este singular título.

Ahora que me he pasado por el foro, he visto el hilo y entiendo de donde viene dicho título de la película.

No me he leido ningún libro, así que no sé de que tratan los libros.

¿Alguien me puede explicar de que van? ¿Es un cómic?....

Gracias.
Hola a quien lo lea.

Ya está, oráculo google me ha ayudado.

Un saludo.
Contestando a Aline
Veamos, en un principio fue un mundo, plano... que se sujetaba encima de cuatro elefantes que a su vez estaban encima de una tortuga... todavia no se sabe si macho o hembra..

Ups, que me equivoco de libro ^^.

Veamos, La Guia es un libro que se vende sumamente bien en toda la galaxia, no solo por ser un poco mas barato que su competidor, si no porque en la portada pone bien grande: "No se asuste".

Partiendo de esa base... comenzo siendo un serial radiofonico, luego una serie de TV, una trilogia de libros formada por cinco titulos y unos comics... que vete a saber donde se pueden encontrar ;).

Imprescindible leerse las dos primeras partes, que si bien se pueden leer sin ningun orden, como siempre es recomendable hacerlo con un poco de logica :D.

Contestando a Kefalegereta

Aunque lo hayas encontrado en Google te voy a responder :P.

Tienes una Casa Del Libro casi al lado de la Pza Cataluña... en la avenida que sube hacia la Pedra ^^U, siento no ser mas exacto pero no soy de Bcn :D.

Un saludo.
Hola Eurianne. Gracias por la información.

Un saludo.
17 respuestas