Os cuento:
Ayer de noche enciendo la consola y baneada (no había leido nada de este hilo todavía), paso el disco duro para la que tengo "limpia" y meto el Gear wears 2 original y ni conecta a xboxlive, reseteo el router y tengo live, voy a recuperar el gametag y me dice que el dico duro esta mal colocado (
) y esta perfectamente colocado, veo que el problema se agrava, reseteo el router pensando que es la configuración y vuelvo a tener live, y zas!!! lo mismo y me deja otra vez sin live. Mi primera opción es borrar el caché y naa, al final veo que tengo el perfil corrupto y lo elimino, voy a recuperar el gametag y perfecto, lo recupero y mis logros están todos.
Por tanto los logros a mi me han quedado.
1ª conclusión: que las pase muy putas porque no había leído nada de los nuevos baneos (hasta ahora) y veía que todo lo que tenía lo iba a perder
2ª conclusión: que realmente con tantas copias solo juego al final con tres o uatro juegos al año, pues que no me la juego en live, compraré los juegos en Ebay o buscaré ofertas, menudo acojone tenía al pensar que igual tenía que formatear el HD y perderlo todo, buahhh!!!
3ªconclusión: Joder!!! coincidió que estamos en el aniversario del GearsWears2 y despues de conectar comprobé que el juego esta mejorado, las armas son mas definitivas(menos munición), hay mas igualdad y dan una carrapotada de puntos de la leche por partida, disfute hasta las 5 de la mañana como un enano, pensando lo que podía haber perdido, paso de conectar una baneada.
Suerte a todos, pero todos estamos en el saco, además estamos cerca de Reyes, era normal, lo tenía asumido.