› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PS2CRaSH escribió:Circus escribió:
Parece que hay un metodo para saber si tu consola está baneada sin perder la instalación de juegos, partidas salvadas o perfiles corruptos, pero DEBES hacerlo ANTES de que te baneen la consola.
Sigue estos pasos:
* Quita el disco duro o la memory card de tu consola
* Enciende tu consola con el cable de red puesto para conectar a internet
* Ve a "ajustes del sistema"
* Selecciona ajustes de red
* Selecciona "probar conexion a xboxlive"
* Espera resultados hasta que termine,si te pide actualizar pulsa NO
* Pulsa el botón "Y" (amarillo) para ver los estados reportados:
si los estados reportados tienen estos valores "ESTAS BANEADO":
W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D (ESTOS NUMEROS SIGNIFICAN QUE ESTAS BANEADO)
ID: 0008-0000
Si estos numero te muestran que estás baneado, no conectes mas al live porque entonces se hará efectivo, desconecta el cable y NUNCA conectes al live,en el momento que lo hagas serás baneado y perderas todo lo comentado anteriormente.
¡¡¡¡ ATENCION !!!! Acabo de ser BANEADO
Esto es incorrecto si ya tienes la actualizacion echa de antes.
Aver explico yo he conectado mi consola al Live hasta una semana antes de la oleada Americana, hoy he realizado los pasos arriba descritos (POBRE DE MÍ), instantaneamente te da un error de conexion y mensaje al canto de CONSOLA VETADA. Sin posibilidad de hacer nada
Ahi quedais avisados. Se despide un baneado mas
legendario777 escribió:soy un poco torpe para esto pero weno cuando fui baneado puse el 2k10 para pasarme un logro aver si se activan por que abia escuchao que no y se me salio el logro cuando lo consegui mi pregunta es yo me kiero comprar una nueva con otro disco duro yo cargo mi perfil en la nueva me saldria ese logro conseguido o se quedaria donde se quedo cuando me banearon
rubenmr escribió:Os cuento mi caso y me ayudais.
- Consola flasheada con ms28 y un xtreme antiguo (de abril de 2007).
- Baneada en la primera oleada, logicamente despues no se metio en el live
- Actualizada creo q con el update de agosto o el anterior (los ultimos juegos q meti son fifa10 y nba2k10)
De momento puedo instalar y jugar desde el HDD.
Tengo el Modern Warfare 2, si lo meto, se actualizara el dash con la ultima act. y perdere la instalacion en el hdd???
Gracias
chinle escribió:Yo estoy en el mismo caso que tu, y actualizada por cojones con el DD de una consola no baneada y con el dragon age origins(wave4). Esta mañana he instalado el MW 2 parcheado con wave3 y sin problemas
chinle escribió:rubenmr escribió:Os cuento mi caso y me ayudais.
- Consola flasheada con ms28 y un xtreme antiguo (de abril de 2007).
- Baneada en la primera oleada, logicamente despues no se metio en el live
- Actualizada creo q con el update de agosto o el anterior (los ultimos juegos q meti son fifa10 y nba2k10)
De momento puedo instalar y jugar desde el HDD.
Tengo el Modern Warfare 2, si lo meto, se actualizara el dash con la ultima act. y perdere la instalacion en el hdd???
Gracias
Yo estoy en el mismo caso que tu, y actualizada por cojones con el DD de una consola no baneada y con el dragon age origins(wave4). Esta mañana he instalado el MW 2 parcheado con wave3 y sin problemas
ranichuela escribió:¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.
¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?
central98 escribió:ranichuela escribió:¿Alguien me podría confirmar si el baneo afecta a perfiles que están guardados en una tarjeta de memoria en vez de en el disco duro? a ver si alguien ha probado a introducir la tarjeta en otra consola y le ha puesto lo de perfil corrupto.
¿Alguien ha probado a formatear totalmente el disco duro a ver si así se recupera la función de guardar juegos en él?
Afecta a solo un perfil e independientemente de donde este. Los demas perfiles que tengas estaran intactos en un sitio o otro, el muerto estara muerto en esa consola lo metas por donde lo metas. Si lo mueves manualmente a otra consola seguira muerto, para limpiarlo hay que descargarlo del live, y de ahi a donde sea menos a la maquina inicial.
El disco duro ni se recupera ni deja de hacerlo, ya que el disco duro esta bien, es la maquina la que no permite que uses juegos instalados en ella ni instalarlos. En cuanto muevas el disco duro a otra funcionara ok, y si mueves un disco duro perfecto de otra a la baneada no funcionara esa funcion.
t0n3 escribió:Hay gente que afirma que sus perfiles no le salen corruptos y pueden pasarlos a las consolas virgenes... Yo ya no se que pensar de todo ésto.
NERO_FINAL escribió:pero es denunciable que no te dejen instalar juegos en el hdd de la consola baneada no?
Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.
Despues me salieron las luces ....
Estoy echo un lio jj
lechuck70 escribió:Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.
Despues me salieron las luces ....
Estoy echo un lio jj
Pones el disco duro en la baneada, sin conectarla a internet. Le das a eliminar perfil, "solo perfil". Luego pones el disco duro en la nueva que te compres la conectas al live y le das a "recuperar perfil" te lo descarga y te dejara todo como antes de que te banearan, osea, si has hecho logros despues de estar baneado se supone que no los guarda. A mi me lo ha dejado todo tal cual, logros, saves, juegos arcade...
Saludos
Kane2 escribió:NERO_FINAL escribió:pero es denunciable que no te dejen instalar juegos en el hdd de la consola baneada no?
Esto lo lei los primeros dias y no volví a leer más...igual han descubierto algo nuevo, pero por lo que lei cuando instalaste la nueva NXE..aceptaste las condiciones y dentro de ellas ya sabemos quien se las leeria todas..) era que aceptabas un tipo de modificación de este estilo...asi que. Salu2 !!
Drich escribió:Estoy baneado desde hace meses cuando mi GT tenía unos 7000 puntos, no me he llegado a conectar al live desde otra consola con mi GT e instale una actualizacion en verano, ¿7371 puede ser? Para poder jugar al Batman Arkham Asylum.
Despues me salieron las luces rojas haya por septiembre con este juego asique desde entonces no tengo consola, tendría unos 11000 puntos en el GT. Voy a comprarme una arcade de las nuevas para sustituir a la otra, entonces ¿que debería hacer para que no me salgan los datos corruptos y no perder los saves ni los puntos obtenidos desde el baneo? ¿O me va a pasar si o si?
Meterla el disco duro de mi ex-xbox con el GT de 11000g y luego conectarla al live,
o recuperar el GT desde el live de los 7000g que tenia antes justo de banearme desde el live y despues meterla el disco duro porque no tengo otro más que ese..
Estoy echo un lio jj
uRBe escribió:a ver , q tanto leer no me aclaro xD
tengo pensado cambiarle la consola baneada de hoy mismo a un compañero de curro q la tiene intacta, ya que el la kiere flashear , obviamente se la daré sin mi HDD y mi pregunta es ¿ tendrá algun problema para jugar, sacar logros etc? gracias por la ayuda
lamerz69 escribió:Hola, tengo una pregunta capaz alguien puede ayudarme, necesito validar si estoy baneado pero sin joderle a la consola, he leido que se puede hacer el test de conectividad al live, pero me pregunto si por hacer esa prueba de conectividad, se me marca la consola como baneada y pierdo el disco, perfiles, y demás.,
gracias
eimia escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Me banearon el sabado, borre el perfil , pase el disco duro de la baneada a una consola virgen y ahora cuando quiero jugar al live en la consola nueva sin banear a primeras no me deja, tengo que hacer una prueba de conexion en xbox live, me da resultado positivo, pero me dice que tengo poca linea o algo parecido. ¿Hay alguna manera de evitar que me de este mensaje y que me inicie sesion en el live directamente?
gracias.
MaCar escribió:eimia escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosa.
Me banearon el sabado, borre el perfil , pase el disco duro de la baneada a una consola virgen y ahora cuando quiero jugar al live en la consola nueva sin banear a primeras no me deja, tengo que hacer una prueba de conexion en xbox live, me da resultado positivo, pero me dice que tengo poca linea o algo parecido. ¿Hay alguna manera de evitar que me de este mensaje y que me inicie sesion en el live directamente?
gracias.
Tengo un amigo que le pasa lo mismo, cuando arranca le dice que no se puede conectar y debe hacer la prueba de conexión para poder conectar, sinó no hay manera. Hemos probado todos los tipos de inicio de sesión que hay, pero no hay forma.
Llevamos la consola a mi casa para hacer la prueba y pasa igual, y eso que tenemos 2 operadores diferentes.
También tiene el disco de una baneada en una virgen.
Alguien mas le pasa?
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?
Circus escribió:sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?
prueba desconectando el router de internet.
lechuck70 escribió:MIS PRUEBAS (de ahora mismo):
He sido baneado hoy, he cogido el hdd de la consola baneada y lo he puesto en una consola virgen.
Mi perfil con el que me han baneado ni me aparecia.
He vuelto a poner el hdd en la consola baneada y he eliminado "solo" el perfil baneado.
Al volver a ponerlo en la consola virgen, la he conectado al xbox live y me he descargado mi perfil (el baneado).
1. Mis logros están intactos y puedo seguir haciendo nuevos.
2. Mis partidas guardadas estan intactas, puedo cargarlas sin problemas.
3. Mis juegos arcade descargados del bazar, así como las expansiones descargadas tambien del bazar, van perfectas
4. Puedo instalar juegos en el hdd.
CONCLUSION:
Te banean una cuenta concreta (TEMPORALMENTE) en un dispositivo de almacenamiento concreto ASOCIADOS A UNA CONSOLA BANEADA PARA SIEMPRE (de cara a conectarla al xbox live), al eliminar el perfil baneado de ese dispositivo y rescatarlo del live desde una consola virgen/no baneada, todo sigue igual, salvo todo aquello que hayas conseguido/guardado con el mismo perfil en la consola ya baneada a partir del instante que has sido baneado.
Saludos.
P.D. Creo que los logros que consigas con una consola/perfil baneados solo se guardan en el perfil baneado, si lo rescatas desde una consola virgen/no baneada como yo he hecho, perderas los logros/savegames que has conseguido con un perfil baneado. Esto no lo he probado, pero lo veo bastante logico
lamerz69 escribió:Gracias, pero quiero saber si alguien ya lo ha probado y de verdad no se jode la consola