› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
WiiBoy escribió:PEro vamos aver alguien me puede contestar? xD
LOs juegos ke YA tenemos instalados en el HD siguen funcionando? o tampoco funcionan? y cosas como las canciones del Rockband ke se an descargado Siguen funcionando? O tampoco funcionan?
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
TheSoldier escribió:Una pregunta,no estoy muy puesto en el tema,pero si te banean xbox existe alguna posibilidad de bajar parches o actualizaciones para los juegos y meterlos en la consola??Un saludoo!
gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??
Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.
sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?
albertron escribió:Una pregunta: estoy baneado. No he jugado a nada despues de ser baneado. Es necesario borrar algo del disco duro para poder utilizarlo en una consola NO-baneada sin perder Saves,perfil,logros??
tete317 escribió:me uno a esa pregunta si slo has mirado que estas baneado y no has jugado nada no pasaia nada si pones el hd en otra?¿?¿?¿¿
WiiBoy escribió:Preguntilla los juegos ke siguen instalados en el HD siguen funcionando? las cosas descargadas parches etc de juegos? o todo lo ke este instalado tampoco furula?
diolermore escribió:Una preguntilla, cuando te banean, pierdes los tu perfil, pero puedes seguir guardando partidas de juegos nuevos no?En el disco digo, osea, pierdes todo lo almacenado hasta ahora?
Un saludo!
Africa escribió:sAwN escribió:Una duda que no encuentro en ningún sitio.
Se que estoy baneado pero no se ha hecho efectivo. ¿como uso el media center ahora sin que intente conectar a internet?
Esa misma duda plantee yo, y al final, probando probando di con la solución. Sustituye las DNS en el menú de la consola y en lugar de las DNS de telefónica (o las que uses) pon todo ceros, quedando tal que así: 0.0.0.0
De este modo, la consola sigue estando en red con tus pc, pero no tiene online porque no pilla internet. Doy fe de que funciona.
Saludos.
CISKO escribió:gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??
Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.
yo me autobanee y uso el mismo disco duro en ambas consolas(flasheada y original) sin problemas
rhygama escribió:Una pregunta tonta, que significa autobanearse? desconectar cable de red antes de que te baneen o por si sabes que estas baneado que no se haga efectivo?
Circus escribió:
esta editado desde hace dias, ahora si no sabeis leer no es mi problema
Circus escribió:
SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.
MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
PROFU escribió:MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
Aver si lo pillo xD
Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.
La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...
...
Nexus_VII escribió:Entonces que me quede claro una cosa.
Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.
robertyoung escribió:Nexus_VII escribió:Entonces que me quede claro una cosa.
Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.
Exacto! eso es!
Pero ni se te ocurra conectar la supuestamente vetada al LIVE nunca más.
Luisao escribió:Una duda urgente por favor...
Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S
Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?
Nexus_VII escribió:Luisao escribió:Una duda urgente por favor...
Acabo de comprarme otra Arcade, he metido el HDD de mi consola baneada, y cuando voy a buscar mi perfil, no me sale :S
Me pongo a recuperarlo de XBOX LIVE, pongo todos los datos, y PUM, me sale un mensaje cuando estoy recuperandolo de que "este perfil no se puede recuperar a este dispositivo, asegurate de este bien conectado y de que haya suficiente espacio" :S
Alguien sabe porque puede ser? Acaso banean por asi decirlo tambien los perfiles, o de algun modo queda "contaminado" el HDD despues del baneo de hace unos dias?
Has borrado el perfil del HDD de la baneada antes ?
adriancinho escribió:PROFU escribió:MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
Aver si lo pillo xD
Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.
La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...
...
Tal y como yo lo veo una cosa es "jugar online" y otras es "conectarse al online". Creo, y espero, que estais hablando de cosas distintas.
Supongo que MrNilsson no jugó online pero sí tenía la consola conectada al Live....¿o no?
25sycomore escribió:Supongo que ya habra sido respondido, pero no lo eh visto.
Ami aun no me han baneado, y recalco el "aun".
lo que si me gustaria saber es, a dia de hoy, sin estar baneado. yo podria jugar a los juegos en la flaseada, y compartir en mismo hd en una no flaseada???? sin que se corrompan los datos, logros, saves, ....
robertyoung escribió:Nexus_VII escribió:Luisao escribió:Una duda urgente por favor...
Has borrado el perfil del HDD de la baneada antes ?
Eso es... elimina el perfil y solo el perfil del disco duro, y luego lo recuperas sin ningún problema.
Circus escribió:
¿TE HAN BANEADO?, pues este nuevo baneo trae sorpresas, entre ellas y hasta ahora conocidas son:Circus escribió:-PROBLEMA: Microsoft impide que saquemos logros offline en consolas baneadas. todo lo que hagamos en la baneada no subirá a nuestro marcador porque lo marca la consola como perfil corrupto.
SOLUCIÓN: Descargar del live nuestro perfil en una consola no baneada, no saldran los logros obtenidos en ella (a partir del baneo) pero recuperaremos el perfil, eso si, si lo volvemos a poner en la baneada (poniendo el hdd, memory, de la consola sin banear en la baneada) se volverá a corromper.
NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.
-PROBLEMA: No puedo INSTALAR juegos en el hdd en mi consola baneada, TAMPOCO puedo jugar a los que tenia instalados antes del baneo ( ¡¡OJO!!! los HDD,no se joden, NO SE JODEN, solo impiden que instalemos los juegos en la consola baneada.
SOLUCION: Como he dicho, microsoft impide que instalemos juegos en las consolas baneadas tambien impide que jugemos a juegos que teniamos instalados antes del baneo, solución no tiene. el hdd lo puedes poner en otra consola y jugar perfectamente, eso si tendras que borrar los juegos y volverlos a instalar.
ATENCIÓN Si estás baneado de antes (de anteriores oleadas, como la del año pasado) y actualizas OFFLINE tu consola con la actualización de octubre de 2009 mediante usb o updates de juegos, el BANEO se actualiza impidiendo que instales juegos y corrompiendo perfiles.
-PROBLEMA: ¿el baneo es definitivo?, pues si y logicamente impide el acceso de tu consola al xbox live con lo que eso significa.
SOLUCION: jodida, mediante hackeos o conseguir que microsoft te desbanee (cosa practicamente imposible)
-PROBLEMA: ¿puedo instalar juegos en una no baneada y jugarlo en la baneada? NO, ademas solo conseguiras corromper el perfil. tampoco puedes instalar juegos en una consola NO baneada y jugarlo en otra NO baneada. solo en la que lo instalaste.
SOLUCION: ninguna, eso no se podia hacer antes del baneo tampoco.
-PROBLEMA: ¿Se pueden pasar las licencias arcade de consola baneada a otra sin banear?
SOLUCION: SI, AQUI: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/ OJO!! siempre que el baneo sea de la consola, no de tu cuenta de xboxlive
PROBLEMA: ¿Es posible saber si estoy baneado por medio de xbox.com?
SOLUCION: NO, hay baneados que en la página de microsoft le sale la consola con garantía.
PROBLEMA: NO puedo hacer streaming de mis pelis que tengo en el pc.
SOLUCIÓN: logicamente al no poder conectar la consola al router no está en linea con el pc y no puedes hacer streaming
¿Porqué hace microsoft esto? en teoria pueden:
hilo_importante-cambio-en-clausulas-xbox-live_1133197
SABER SI ESTAS BANEADO PUEDE NO SER SEGURO A FALTA DE CONFIRMACIÓN, PARECE SER QUE NO FUNCIONA!
*el unico método seria llamar al sat de microsoft reportando algún problema y ver si te tramitan la garantia, si estás vaneado te lo dicen por telefono. si te dicen que estás baneado NO CONECTES LA CONSOLA ONLINE o ya sabes que perderás todo lo hablado anteriormente.No rula
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:1ª.- ¿Puedo recuperar mi ID de la consola baneada (via online) para una nueva consola?. (EN EL MENSAJE DE XBOX DICE CONSOLA VETADA NO ID)
- si, perfectamente, no tendrás problemas
2ª.- Despues de resetear mi HD de la consola baneada, lo podria utilizar en la nueva consola sin problemas de nuevo baneo? (Lo digo para comprar una arcade o no).
- lo puedes usar perfectamente, no tienes que borrarlo todo, en teoria (teoria porque no puedo comprobarlo por mi mismo y los compañeros pues no están aportando mucho) solo borrando el perfil tuyo y luego descargandolo de nuevo te vale todo (saves, etc)
3ª.- Puedo jugar en la consola baneada y luego llevar el HD a la nueva consola?. Verá la nueva consola esos logros.?
- NO, si pones el hdd en la baneada te volverá a corromper el perfil, podras jugar y sacar logros, pero nunca podras actualizar ese perfil porque al ponerlo en la NO BANEADA te saldrá corrupto
4ª.- Tendré un nuevo baneo si pongo un HD con juegos en Backup jugados con la consola baneada en una consola nueva enchufada al Live?
- NO.
tete317 escribió:bueno posteo mi caso por si ayuda que en estos momentos es buena supongo, la consola de mi vecino que esta pirateada la banearon ayer por la tarde y teniamos la duda si con el hd el cual no ha usado despues del baneo funcionaria en otra, ademas el hd de 20 g que tiene es el mio jejeje con mi perfil y el suyo, pues hoy me ha llegado mi nueva xbox de almania, no es la que mande, pues lo he pueso y todo funciona bien tanto perfiles como partidas y la he conectado al live con su perfil y todo perfecto que es el baneado, lo unico es que sin estar en el live no puedo jugar a los juegos que compre antes de que se me estropeara la mia. y ya que estamos agradeceria si alguien me dice como puedo hacer para poder autorizar o lo que sea para usar esos juegos arcade si estar en el live muchas gracias aa todos
Nexus_VII escribió:Si pones el Post como dios manda a lo mejor te responde alguien
Drian-kun escribió:rhygama escribió:Una pregunta tonta, que significa autobanearse? desconectar cable de red antes de que te baneen o por si sabes que estas baneado que no se haga efectivo?
Sí, no volver a conectar tu consola flasheada al Live nunca más.
oscarcanet escribió:A mi me banearon aier y me sale la opcion de grabar en el disco duro y tb me deja guardar las partidas, pero si ahora guardo el progreso cuando me compre otra no servira para nada?
jcesar escribió:oscarcanet escribió:A mi me banearon aier y me sale la opcion de grabar en el disco duro y tb me deja guardar las partidas, pero si ahora guardo el progreso cuando me compre otra no servira para nada?
Si, la opcion de instalar sale siempre, pero te deja instalarlo? porque a mi al darlo me dice que no se puede