› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
PROFU escribió:adriancinho escribió:MrNilsson escribió:yo nunca he jugado online y estoy baneado desde el sabado
Aver si lo pillo xD
Yo tampoco la he conectado jamas al online, ni he probado la conexion siquiera, vamos que 0 online, actualizo desde los juegos y tengo el 1.51.
La ultima actualizacion que hice fue la de marzo, pero ahora con la ...
...
Tal y como yo lo veo una cosa es "jugar online" y otras es "conectarse al online". Creo, y espero, que estais hablando de cosas distintas.
Supongo que MrNilsson no jugó online pero sí tenía la consola conectada al Live....¿o no?
Drian-kun escribió:CISKO escribió:gameroquai escribió:Tengo una duda que no se si se ha comentado ya, yo tengo una elite con 120 gb flasheada y posiblemente banneada, actualmente estoy autobanneado. Mi idea es dejar esta consola asi para siempre para poder jugar a todo lo que quiera offline. Ahora quiero comprarme una refurbished para usarla online para el 2k y el fifa basicamente y dudo si comprarme una con disco de 20 gb o una arcade y meterle mi disco duro de la elite para continuar partidas salvadas etc. La pregunta es si esto lo puedo hacer porque mi consola no esta vetada y poder seguir la progresion en algunos juegos y ahorrarme algo de pasta o me recomendais que no me arriesgue y coja una con disco duro y no mezcle para nada datos. Tengo un colega que esta en mi caso y pasa el hd de una a otra y le va perfectamente pero no se si arriesgarme. La diferencia de precio son solo 20 euros pero lo quiero mas que nada para continuar el virtual pro del fifa y el myplayer del 2k. ¿Hay algun metodo de pasar los datos de un disco duro a otro??
Creo que microsoft nos deparara mas sorpresas vetando las consolas con actualizaciones offline en los juegos, pero esto es solo una teoria mia.
yo me autobanee y uso el mismo disco duro en ambas consolas(flasheada y original) sin problemas
Cisko, cuando conectas el HDD a la original, mantienes los backups instalados? O los borras antes de ponerlo?
PROFU escribió:Bueno pues, parchee el juego a wave3 y lo reconocio, me pidio actualizar como me esperaba, asi que actualice y...........
con todo el dolor de mi corazon mando al carajo la scene y actualizo y................. tachan xbox a tomar por culo xDDDDDD la he tirao desde la terraza al container y he acertado AHAHHAHAHAH
En serio, pues lo dicho me pide actualizar, actualizo, se reinicia y me vuelve a pedir actualizar, acepto, se reinicia, asi 5 veces..................................
Asi que le digo que no y arranca la xbox y el avatar en sombra, negro, me ha desaparecido xDDDD
Vamos que me ha actualizado, pero si meto el cod me sigue diciendo que actualice, actualizo y sigue igual......
Nose xDDDDD aver si mentero de que pasa xDDDD supongo que actualizare bajando la actu de xbox y listo, nose ya os cuento, nunca jamas a sido conectada al onine.
Saludos.
ximbox1 escribió:Hola, una pregunta, desde que empezo la oleada en estados unidos no he conectado mi consola al live, se que aun así puedo estar baneado, he comprobado en http://www.xbox.com la garantía de la consola y pone que está en garantía. Eso significa que no la han baneado o no significa nada
Gracias por todo
Circus escribió:[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?
la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara
que yo sepa no la comprueban
boticariors escribió:mi pregunta es simple: esta mañana no estaba baneado,es decir, toda la funcionalidad ok, he desconectado el cable de red y visto lo visto pienso pasar del online, ¿ ya siempre jugando offline no tengo por qué tener problemas no? no pienso conectarla más para ver si la tengo baneada claro. gracias
lanchazo escribió:Circus escribió:[NisteR] escribió:alguien sabe si gamestop o game comprueba si la consola esta baneada?
la mia no esta baneada pero creo que encuanto la conecte al live lo estara
que yo sepa no la comprueban
Yo tambien estoy pensando cambiar la mia por la elite...
nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:
tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??
P.D: Desde las otras 2 si que puedo instalar juegos al HD "baneado"
t0n3 escribió:nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:
tengo en casa 3 consolas me banearon 1 ayer, las otras no me apetece probarlas por el tema del disco duro, el caso es que el perfil que lo tengo en la memory, lo pongo a la otras 2 consolas (una de ellas actualizada anteayer) y las 2 me lo reconocen a la perfeccion, no se supone q mi perfil estaría corrupto ??
ya he escuchado ésto a más gente. ¿Realmente es cierto que a algunos no se les corrompe el perfil y pueden seguir sacando logros en la baneada y luego pasarlos al live a través de las vírgenes por memory card?
nCrAcKeR escribió:t0n3 escribió:nCrAcKeR escribió:Ya estoy mareado porq pasa esto?:
ya he escuchado ésto a más gente. ¿Realmente es cierto que a algunos no se les corrompe el perfil y pueden seguir sacando logros en la baneada y luego pasarlos al live a través de las vírgenes por memory card?
No lo se y de momento no lo voy a comprobar, es decir no voy a sacarme logros con la baneada, y luego conectarme con otra a ver si me joden los logros, o los mantienen o q...
central98 escribió:Si en la baneada no sale corrompido, en las otras menos, por pura logica. Cuando te lo corrompen no te deja ni iniciar sesion. Si esta limpio en la baneada, esta limpio en todos lados.
Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.
ranichuela escribió:Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.
Esto es exactamente lo que le pasa a todos los baneados, lo que yo quería saber es si hay alguien que en el momento del baneo tenía el perfil guardado en la memory card y al pasarlo a otra consola no le aparece como corrupto. ¿Es tu caso, nCrAcKeR? ¿el perfil que dices que funciona correctamente en cualquier consola lo tenías guardado en la memory card cuando te banearon?
ranichuela escribió:central98 escribió:Si en la baneada no sale corrompido, en las otras menos, por pura logica. Cuando te lo corrompen no te deja ni iniciar sesion. Si esta limpio en la baneada, esta limpio en todos lados.
¿Pero no comenta la gente que el perfil y los logros siguen funcionando con normalidad en la baneada pero en cuanto intentan pasarlo a otra virgen es cuando se corrompe? al menos eso es lo que he entendido yo, que no vale ya conseguir logros en la baneada ya que no funcionará ese perfil en otra consola y habrá que borrarlo para recuperarlo de nuevo en una virgen, con lo que el perfil quedaría de nuevo utilizable pero sólo con los logros conseguidos antes de el baneo. ¿Estoy equivocada o he entendido mal?
ranichuela escribió:Banano23 escribió:A mi tampoco me funciona. Si trato de cargar en un memory el perfil de la baneada y pasarlo a una virgen..perfil dañado. Hoy me he bajado el perfil del live (en una virgen, claro) a una memory, lo meto en la baneada..y ok, puedo volver grabar partidas y avanzae juegos. He hecho un logro..ero al pasar a la virgen,,,adios muy buenas. Creo q tendre q volver a descargar el perfil de nuevo. El HD mantiene todo, pero si me lo llevo a una consola virgen...tambien el perfil o ni aparece o dañado. De ahi q queria recuperar el perfil. Y espero "areglar" otra consola..y esta vez slo offline, para ver si puedo ir actualizando logros.
Esto es exactamente lo que le pasa a todos los baneados, lo que yo quería saber es si hay alguien que en el momento del baneo tenía el perfil guardado en la memory card y al pasarlo a otra consola no le aparece como corrupto. ¿Es tu caso, nCrAcKeR? ¿el perfil que dices que funciona correctamente en cualquier consola lo tenías guardado en la memory card cuando te banearon?
CISKO escribió:boticariors escribió:mi pregunta es simple: esta mañana no estaba baneado,es decir, toda la funcionalidad ok, he desconectado el cable de red y visto lo visto pienso pasar del online, ¿ ya siempre jugando offline no tengo por qué tener problemas no? no pienso conectarla más para ver si la tengo baneada claro. gracias
eso es lo que he hecho yo
vulcanodky escribió:A mi me banearon anoche y salvo que no puedo iniciar sesion en Live ni instalar juegos en el HDD las partidas grabadas y grabar partidas al jugar funciona bien...lo jodido es lo del HDD, obviamente.
tuite escribió: solo jode lo del hd , me pone algo asi como no se admite la instalacion de este juego , creeis que se podra solucionar con el tiempo=?
SambaLo escribió:Tengo una duda:
Es que quiero pillarme una 360 baneada, ya que salen más baratas. Si elimino toda la información de la consola, perfiles, backups, etc. ¿Puedo utilizar otra vez el HDD? ¿Puedo jugar con los juegos originales? ¿Puedo hacer backups?
En realidad no me interesa el Live, pero si no puedo ni jugar con la consola porque la han dejado vetada... (es lo que entiendo)
Gracias de antemano y lo siento por mi ignorancia (soy nuevo en la xbox)
SambaLo escribió:Pero sigo con una duda, ¿puedo jugar con buckups que haga de mis juegos? o ¿queda el disco vetado para eso?
El resto me ha quedado muy claro, gracias!!
robertyoung escribió:SambaLo escribió:Pero sigo con una duda, ¿puedo jugar con buckups que haga de mis juegos? o ¿queda el disco vetado para eso?
El resto me ha quedado muy claro, gracias!!
Sí, sí. Podrás jugar con Backups que hagas de tus juegos... y con juegos originales, etc, etc.
De nada!
NOTA: parece ser que si jugamos a juegos piratas en una consola baneada y salvamos partidas de esos juegos se corrompen LOS SAVES tambien. por lo tanto si sufris baneos NO JUGEIS SI QUEREIS CONSERVAR LAS PARTIDAS, sobre todo si os pensais comprar otra para seguir vuestros juegos y logros.