Guia del Final Fantasy III agotada?

Pos eso que quiero la guia de este juego y en el corte ingles me ha dicho que esta agotada y en la web del game igual e incluso no la veo en la page oficial.
Sabeis si aun se vende?

Salu2

P.D: Espero que este mensaje vaya aki
El otro dia pase por el Eroski de mi ciudad y vi unas cuantas y en alguna q otra tienda seguro q la tienen.
Solo sera question que preguntes en alguna tienda mas, por cierto te la recomiendo 100 x 100.
En tiendas pequeñas me ha parecido ver todavía, yo creo que no está agotado completamente.
Hace unos dias, como una semana o asi me parecio verla en el Saturn. Si no te pilla cerca un Saturn puedes probar tb por ejemplo en un Media Martk.
en el game de almeria ahi guias ^^
Si quieres una buena guia y a un precio muy competitivo te recomiendo http://www.gamefaqs.com, ya se que no esta encuadenada ni tiene dibujitos pero te aseguro que las guias de aqui son mejores que las oficiales, ademas llevan muchisimos años con guias del FF,y no habra cambiado tanto y si ha cambiado ya estaran editadas para incluirlo ,es posible que en español no esten (aunque creo que Lord Zero se habia hecho todas las guias hasta el 6 por lo menos).

y como he dicho a precio competitivo 0€
Si en sevilla ya no se ven -o-

Gamefaqs esta muy bien pero una buena guia oficial es lo mejor en muchas ocasiones...

Sobre todo si no entiendes el ingles. Yo entiendo el ingles, pero una guia con imagenes es mas facil de comprender que leer un texto intentando explicarte el sistema de batallas o un puzle.

Saludos.
yo la compre en eroski i vi k aun habia otra xro yo soy de un pueblo cerca de valencia, no se creo k en alguna tienda k otra tambien la e visto no parece k se hayan agotado
Sobre todo si no entiendes el ingles. Yo entiendo el ingles

Como te crees que aprendi yo XD, jugaba al FFVI en ingles y cuando me quede atascado en zozo tuve que empezar a aprender bien ingles (de esto ya hace 6 años), de hecho puedo traducir casi cualquier cosa al instante y puedo hablar bastante bien en ingles.

La verdad es que los videojuegos me han ayudado a aprender ingles y mucho, sobre todo vocabulario.

Por ahora pillate una de Gamefaqs pero si puedes encontarla mejor que mejor (yo creo haberla visto en el carrefour de villalba).

Tambien busca en los PirchuPir
pues yo las veo a montones, en el carrefour, en el corte ingles, en game, en gamestop... todos en jerez, y ayer mismo
Pos espero encontrarla en mi ciudad, es que es el unico final fantasy ke no he jugao de los de ahora (sin contar los de ps2 xDD)

Salu2
En Málaga en el Corte Ingles del Centro he visto varias
Akiles_X escribió:

Como te crees que aprendi yo XD, jugaba al FFVI en ingles y cuando me quede atascado en zozo tuve que empezar a aprender bien ingles (de esto ya hace 6 años), de hecho puedo traducir casi cualquier cosa al instante y puedo hablar bastante bien en ingles.

La verdad es que los videojuegos me han ayudado a aprender ingles y mucho, sobre todo vocabulario.

Por ahora pillate una de Gamefaqs pero si puedes encontarla mejor que mejor (yo creo haberla visto en el carrefour de villalba).

Tambien busca en los PirchuPir

Joder me encanta tu firma un diez pa tu firma [plas] [plas] [plas]
Yo me pasé el otro día por el Game de Fuengirola buscando el adaptador Wi-Fi de Nintendo y la tenían, es cuestión de ponerse a buscar :3
Akiles_X escribió:Si quieres una buena guia y a un precio muy competitivo te recomiendo http://www.gamefaqs.com, ya se que no esta encuadenada ni tiene dibujitos pero te aseguro que las guias de aqui son mejores que las oficiales, ademas llevan muchisimos años con guias del FF,y no habra cambiado tanto y si ha cambiado ya estaran editadas para incluirlo ,es posible que en español no esten (aunque creo que Lord Zero se habia hecho todas las guias hasta el 6 por lo menos).

y como he dicho a precio competitivo 0€

Hombre, yo te apoyo tío, soy muy de gamefaqs, que es muy muy buena, pero a lo mejor el chico lo dice porque le apetece tenerla orignal, como capricho; como es mi caso.
Por cierto, la guía está muy bien, leetela si puedes por curiosidad.
En la FNAC de Bilbao todavía la vendían (y tenían bastantes...).
Pues aqui en Barna aun las he visto en 3 o 4 sitios...
En la fnac de sevilla y madrid (callao) las tienen ^^
Yo la pille antes que el juego, porque si no luego me pasara como con la guía del Final Fantasy X que aun sigo buscándola y ya esta imposible de pillar.

En Jaén aun quedan algunas guías del Final Fantasy III.

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menos mal que el juego me parece una mierda.
Sí. La guía es mucho mejor...
20 respuestas