Jusepe131 escribió:No habían comentado que no habría más betas????
HectorCore escribió:QUe tal, acabo de terminar xcom 2 sin WOC y estoy pensado jugar long war 2, ¿deberia seguir con WOC acontinuacion o long war 2 en vanilla?
otra cosa, estuve provando long war 2 pero me parece muy aburrido tener un team tan grane, se puede hasta de 10 o 12 personas, puedo jugar con teams de 5 o 6 como en el juego original perfectamente? me aburre tener que mover tantos soldados a la vez
Pryda4ever escribió:Por cierto el nuevo Launcher está dando problemas con los mods parece ser, dejo una solución para ello, saludos.
1. Abre el ModLauncherWPF.exe; Se encuentra dentro de Steam en XCOM2 / Binaries / Win64 / Launcher
2. Aparecerá el viejo launcher, selecciona los mods que quieres.
3. inicia el juego, verás una pantalla roja, no pasa nada.
4. Cierra el juego con alt + F4
5. Abre el juego desde Steam con el nuevo Lanzador.
6. Selecciona ahí los Mods que deseas.
HectorCore escribió:@Pryda4ever
muchas gracias man por tu respuesta, ya le estoy dando a long war 2 despues de terminar el vanilla, es mi primer xcom, he visto que woc tiene unas misiones que resumen la historia de xcom 1 que son interesantes, la historia de l2 me gusto mucho, ¿WOC no añade historia nueva sobre los elejidos o solo los colocan ahi, aparecen y ya?
otra cosa, ¿existe un mod que me indique la clase de mis soldados en plena partida? tengo el mod que me da info presionando el F1 pero no me dice el nombre de la clase, se añadieron muchas clases y aun no me las se, entonces aveces no se con que clase estoy jugando
a) Intentar que sea aleatorio en qué zona del mapa aparecen las hordas.
b) Reequilibrar la cantidad de Perdidos de cada Spawn.
c) Intentar arreglar el Target de los Perdidos para que aún ataquen a XCOM si no se sienten demasiado en peligro.
d) Otros cambios probables
a) El cambio más significativo será reducir la posibilidad de producir control mental, ya que es un efecto demasiado poderoso para una habilidad sin tiempo de reutilización. Y el pánico ya es lo suficientemente fuerte como está ahora mismo.
a) Ajusta las habilidades a las clases para que haya menos inútiles y menos overpower (con un daño desbalanceado)
b) Corrige la aleatoriedad de la puntería de los soldados para que algunos no se excedan en demasía.
horno_fundidor escribió:@Pryda4ever Jajajjaja, me has alegrado la tarde. Lógicamente el cosplayer es mi hermano gemelo "el guapo".
Pues muy buena noticia. A ver si lo terminan más pronto que tarde, porque el mono que tengo de este tipo de juegos es tan grande que hoy he comenzado a jugar Phoenix Point con el Xbox Game Pass. No me está disgustando, sólo he rascado en la superficie de todas formas.
Abrazote Comandantes!
horno_fundidor escribió:@Stephen Falken Calla o vas a una misión de Crisálidas tú solo.
horno_fundidor escribió:@Stephen Falken Calla o vas a una misión de Crisálidas tú solo.
Swanky escribió:horno_fundidor escribió:@Stephen Falken Calla o vas a una misión de Crisálidas tú solo.
Qué guapo las crisalidas, siempre me acordaré una misión del xcom 1 donde te las encontrabas por primera vez y estabas en un puerto con un barco, luego tenías que escapar que tenías turnos limitados mientras te seguían la ostia de ellas jajajjaja.
Epica esa misión, se sacrificaron 2 por el resto del equipo y siempre estarán en mi memoria
GarrapataGarcia escribió:Pryda4ever: Veo que el mod de LW que dices es el mismo que yo he puesto, que es el que hay en Steam. ¿Dices que es 100% castellano? A mí en el juego me sale casi todo en español, y un poco en inglés: algunas habilidades de soldados, algunas investigaciones, las descripciones de algunas armas, objetos… Yo diría que me sale en español la parte de XCom2, y en inglés lo que añade LW. El miedo que tengo es empezar desde el principio para tenerlo todo en español y que resulte que esas partes que tengo en inglés sean inevitables, estén sin traducir incluso en la versión en castellano. Es decir, que yo ya tenga la versión en castellano instalada.
¿En Steam hay un mod que es específicamente Long War en español, o hay un único mod que hay que configurar en español? Perdonar si estoy preguntando una barbaridad, pero este es mi nivel de conocimientos.
Por otro lado yo juego sin ninguna expansión y DLC los dos: Cazadores Alienígenas y El último regalo de Shen. Juego a nivel “Recluta” porque no existe el nivel “Das pena”, que es el que me corresponde.
Me dices de quitar casi todos los mods, ¿esto se puede hacer a mitad de campaña? Supongo que habría que empezar de nuevo. Desde luego si reiniciara lo configuraría todo como recomiendas.
Sigo sin entender el tema de los soldados capturados. Dices que se tienen que quedar en el mapa, pero esto es algo que el juego no permite hacer. ¿Cómo puedes dejar a un soldado en el mapa? Hasta que no metes al último en el transporte no te puedes ir.
LanzaTM: Agradezco toda la información que me das, incluso aunque me la hayas dado del War of the Chosen confundiéndolo con el LW. La intención es lo que cuenta. Ya me he pasado el juego base, salvando al mundo yo solito de esos bichos del espacio. Nadie me ha dado las gracias. Llevo 170 horas de juego, que supongo que será muy poco en comparación a lo que llevaréis algunos de vosotros.
GarrapataGarcia escribió:¿Hay alguna manera de quitar los mods que tengo actualmente en XCom2? Me gustaría dejar la lista de “Gestionar Mods” en blanco, instalarme los que tú recomiendas y tener solo esos. Alguna manera que no sea reinstalando el juego claro…
GarrapataGarcia escribió:Voy siempre pelado de suministros, en LW este tema está muy complicado. Leí en tu guía que empezabas a tener suministros a tope cuando controlaras una región, y pones un listado de misiones que irán apareciendo hasta que llegue la misión “Controlar Región”. Yo estoy como loco por controlar una región y dejar de pasar hambre. Tengo el listado de estas misiones escrito en papel frente a mí para que no se me escape ninguna.
La cuestión es: Por ejemplo en misiones de “encontrar una pista”, ¿tienes que encontrar una pista en cada región que pretendas controlar? Te lo digo porque si es así, habrá que ir apuntando de qué regiones has descubierto pistas, ya que el juego no te da esta información. En la interfaz te pone marcado “Encontrar Pista” y ya está. Por eso pienso que a lo mejor es general, no región por región.
GarrapataGarcia escribió:Para controlar una región, que como ves para mí es una obsesión, ¿es mejor hacer muchas misiones en esa región?
GarrapataGarcia escribió:En las regiones te va marcando la fuerza de Advent, ¿sería bueno hacer misiones en las regiones que Advent tiene más fuerza para debilitarla? Tal vez más que bueno sea necesario.
GarrapataGarcia escribió:A veces salen unas misiones que se representan en el mapa como unas instalaciones ardiendo. Normalmente es para robar suministros, y te puedes imaginar que con la obsesión que tengo por los suministros estas misiones me interesan mucho. Pero son imposibles, hay docenas de enemigos, te vienen 12, 14, incluso más a la vez. Los grupos son de 6 o 7 y siempre te detectan varios grupos, y luego van llegando más y más… ¿Esto es normal? Espero que la misión “Controlar Región” no tenga esta dificultad…
GarrapataGarcia escribió:@Pryda4ever
Esta guía en realidad tengo la del Foro de Vandal, por eso no me sonaba el sitio.
¿Qué es eso del launcher?
Estoy reiniciando, ya quité todos los mods que tenía y me suscribí a los tuyos. Pero tengo un problema, de los 27 mods solo me deja habilitar 9, los demás no se pueden habilitar. Se puede arreglar? Si no juego con estos y ya está.
GarrapataGarcia escribió:@Pryda4ever
Pero he venido a preguntarte por otro problema que me atormenta: Los eventos oscuros. Me están friendo con los eventos oscuros, ayer en menos de media hora se activaron tres. Y yo los vi llegar, uno tras otro, con absoluta impotencia y muchísima mala leche. Cada vez me encuentro alienígenas con más vidas, con mejor puntería, que es más difícil darles...
Uno de los que me salió ayer decía que ahora conseguir suministros iba a ser mucho más difícil. Y hasta ahí hemos llegado, que me toquen los suministros es lo último, la ira supuraba por cada uno de mis poros. Y me dije: Esto se lo chivo a Pryda4ever a ver que se le ocurre. ¡¡Os vais a cagar!!
En el juego base había eventos en los que ponía: Contrarresta evento oscuro. Pero en este no hay nada que me indique que tengo que hacer para parar este sunami de eventos oscuros que me están amargando la vida.
Si, lo que hace steam cloud, es sincronizar los saves que tienes en tu pc con los que hay subidos a la red.
P.D. Todos los juegos "tienen savegame en tu propio ordenador", tengan steam cloud o no lo tengan.
- A la hora de investigar es posible que alguna vez no tengas los materiales necesarios para ello, puedes conseguirlos reciclando cadáveres, núcleos de elerio (aunque sólo gástalos si realmente te hacen mucha falta, más adelante casi todo requiere núcleos) o incluso comprando en el Mercado negro.
Investigar Elerio es dar un salto hacia adelante en armamento y armaduras, (después de ello tocará también en el laboratorio analizar cada arma o traje defensivo) vamos, que podrás mejorar tu equipo pero acosta de que tengas materiales claro; aquí en Long War las armas y demás se compran de 1 en 1 como habrás visto ya, no es como en el Vanilla que una vez lo consigues todos ya poseen el mismo avance tecnológico.
JosanVzz escribió:@Pryda4ever
Buenas!!!
Soy nuevo por el foro, un viejo perro de XCOM y un novato de Long War
Estoy actualmente iniciando este maravilloso mod y, aunque me he leído la guía varias veces, no llego a comprender una cosa:
¿Porqué no consigo los cuerpos de los enemigos de ADVENT cuando termino una misión?
Básicamente necesito el cuerpo de un oficial y sólo he conseguido los que me dieron en la primera misión introductoria del juego, a partir de ahí nada, de ningún enemigo.
En la guía está el siguiente párrafo:
"No olvidar que para poder hacer la Autopsia necesitamos su cadáver y no todas las misiones permiten recogerlo. Las mejores serían la de Incursión de Suministros, Reducir la Fuerza de Advent o la misión Final para Liberar un Refugio. Si matas al enemigo con explosivos (el lanzallamas cuenta como tal) el cuerpo se destruye y no servirá."
Con esto creo que entiendo que hay una función de recogida de los enemigos, pero no la encuentro o no la entiendo.
Muchas gracias de antemano
Jusepe131 escribió:El mod está fuera de workshop? Porque tener que estar pendiente de si actualizan es un poco coñazo la verdad..
GarrapataGarcia escribió:Buenas:
Iba estupendamente, o eso creía. Por fin me había salido una misión de “contrarresta evento oscuro”, pensaba que esto era un indicativo claro de que iba por el buen camino. Y cuando todo parecía que se me ponía de cara…, pierdo la partida. Ahora que le había puesto a mi personaje, un tirador, la habilidad de disparar dos veces por turno, que me estaba relamiendo pensando en la de bichos que me iba a cargar… ¡Ni una sola vez he podido gozar de ella! He hecho todas, o casi todas, las misiones que tu indicas en tu tutorial que eran las importantes, en fin, creo que lo he hecho todo bien y ahora este horrible disgusto. Con decenas de misiones ganadas y ni una sola perdida, con dos muertos en total… Sin un aviso, sin nada que me hiciera sospechar que estaba a punto de perder. Estoy muy cabreado con XCom2 Long War, este final ha sido una gran mierda. Y no veo manera de revertirlo, porque voy borrando los archivos anteriores y dejo solo el último, así que si lo cargo haga lo que haga en 5 minutos perderé igualmente.
RemoveFortressDoom y la cantidad que quieras de cuadritos quitar del Proyecto Avatar
GarrapataGarcia escribió:Antes de terminar decirte que el comando que lleva tu nombre, un negro con muy mala ostia, ha sido pieza clave en mi grupo de guerrilleros. Es…, era de esos que van con el lanzallamas quemando aliens, aunque el lanzallamas lo ha gastado poco porque la lucha a corta distancia no se me da bien y la he practicado poco. Pero es que también lanzaba obuses, unos pepinacos que no veas, con los que he reventado a decenas de bichos. Hasta sonó su nombre para ascenderlo a jefe de pelotón, pero al final fue otro el ascendido (por enchufe).
Así que si esto no se soluciona y soy bastante pesimista, en breve desinstalaré el juego y se acabó. Muchas gracias por todos tus buenos consejos y a ver si nos encontramos en otro videojuego. Yo ahora estoy enganchado a War Thunder, con los aviones, y menudo vicio. El juego es brutalmente bueno y… ¡Gratis!
Mr. Comm escribió:@Pryda4ever Gracias por la mención A ver si consigo sacar la campaña adelante y la gente se entreteniene viéndola, de momento van bastantes misiones "espeluznantes"... y fallos a lo XCom (96% de acierto, jajaja)
En efecto, GET UP sí que está ya en funcionamiento, a mí se me han levantado los soldados caídos con 1 de HP.
¡Saludos y gracias!
¡Seguiremos en la brecha!
PS: Ahora me releeré la guía.. aunque no creo que pueda dejar de hacer cosas peligrosas... jejeje