Hola me gustaria saber si hay hilo oficial del tiger woods 08.
He estado mirando por aqui y no he visto nada y si lo hay no lo he visto. Porque el juego esta todo en ingles y no me entero de naaa.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
tutovenee escribió:Hola me gustaria saber si hay hilo oficial del tiger woods 08. He estado mirando por aqui y no he visto nada y si lo hay no lo he visto. Porque el juego esta todo en ingles y no me entero de naaa.
Creo que no hay hilo oficial, de todas maneras yo he jugado bastante (con torneos online y demás) y a lo mejor puedo responderte a las dudas que tengas
nebb_5 escribió:Creo que no hay hilo oficial, de todas maneras yo he jugado bastante (con torneos online y demás) y a lo mejor puedo responderte a las dudas que tengas
Un saludo
Dudas? pues todas tio a ver, algo mas o menos me entero de como va el tema pero como esta en ingles muchas de las opciones del juego no me entero y me gustaria saber donde conseguir un manual o algo por el estilo para saber como manejarlo.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
tutovenee escribió: Dudas? pues todas tio a ver, algo mas o menos me entero de como va el tema pero como esta en ingles muchas de las opciones del juego no me entero y me gustaria saber donde conseguir un manual o algo por el estilo para saber como manejarlo.
Bueno...pues ya te digo que manual sólo conozco el que viene con el juego...además puedes ir probando las distintas opciones y al final seguro que lo manejas más o menos...lo dicho, si tienes alguna duda concreta, pregunta!