Guía del Voto en ABC, El Mundo y La Razón

El día antes de las primarias se publicó en una de las primeras páginas de estos tres diarios de gran tirada nacional lo siguiente:

Imagen

Los de Hazte Oir han jugado bien sus cartas; saben que la mayoría del votante medio del PP compra uno de estos tres diarios y que quizá al lector joven no se la den pero a los viejales le cuelan esta manipulación con la engañifa de llamarlo guía de voto.

Pero no me indigna la estrategema burda de los personajazos de Hazte Oir. A mi me la suda quien gane y a cual de los candidatos peor, pero lo que me parece de vergüenza es que grandes diarios nacionales acepten publicar semejante intento de manipulación en unas elecciones. Madre mía ABC, El Mundo y La Razón... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vida debe ser por lo de la buena vida. Familia por enchufismo.

Pero lo de unidad de España no me queda claro.

De todas formas dos candidatos forman la bandera de España con sus valoraciones; eso puede llevar a confusión al votante medio de este partido.
Se confirma la existencia de replicantes en la política nacional. La verdad es que Santamaría tenía cara de teleñeco, se intuía que no albergaba vida en su interior.
@Tito_Mel a mi lo que me sorprende es que te sorprenda [+risas]
¿Qué tienen en contra de la Soraya y del Margallo los locos estos de HazteOir? :-?
cpardo escribió:¿Qué tienen en contra de la Soraya y del Margallo los locos estos de HazteOir? :-?

Es una especie de campaña que estan haciendo para que salga si o si Casado porque es "El elegido".
Gran elección de colores y formato
Spaicy escribió:
cpardo escribió:¿Qué tienen en contra de la Soraya y del Margallo los locos estos de HazteOir? :-?

Es una especie de campaña que estan haciendo para que salga si o si Casado porque es "El elegido".

Imagen
Ansar ha vuelto a señalar con el dedo, y ya se sabe...
El único (García Margallo) de esa lista que no me habria gustado que saliera de líder supremo (por que les pega un repaso intelectualmente a todos los demás juntos), se ha estampado, lo que dice mucho dejo votante medio del pp.
Pues "el elegido" está al borde de una imputación. Así que lo mismo al poco de que sea elegido nos pegamos unas risas.
Los de hazteoir son unos trolls carcas de cuidado y sólo les faltará que metan bien la gamba como alerta digital cuando se alegraron del atentado integrista de Alemania para hundirse definitivamente en el fango. Además el votante medio pepero seguramente se preguntará qué cojones tiene que decirle alguien a quien votar.
Ojalá que salga Casado y a los dos días le imputen. Serían risas XD (aunque a sus potenciales votantes probablemente les importe más bien poco).
A mí la que más me gusta es Soraya. Por eso espero que salga Casado. Por eso y por el tema de los títulos. Que aunque a ellos se la va a soplar, por lo menos va a estar entretenido.
13 respuestas