Guia del Zelda WW

Pues eso, que quisiea saber dónde hay una buena guia del Zelda en la que venga absolutamente todo (corazones, mapas, etc)
Creo que club VIP de nintendo te da las guias por internet.

Pero a guia total para saber ande estan los corazones cuevas secretas cofres mapas y todo te la da el mismo zelda. Para eso tienes que encontrar los mapas, Es flipante pero ay mapas de todo[jaja]

Perdon por la coña [oki]
Ya se que hay mapas de todo, el problema es conseguirlos. Precisamente quiero saber dónde están todos los mapas. A base de buscar los vas encontrando, pero siempre hay alguno que se escapa.
No me los se pq yo mismo no los he encontrado pero mi hermana que es una viciada ha encontrado creo que todos: El de las torretas, el de los submarinos, el de los tesoros que salen con la luz de la luna, el de corazones, el de cofres, el de mapas, el de cuevas secretas y los demas mapas. Flipante. A ver si veo la guia por alli y lo comento[oki]

Si registrarte tu zelda en el club VIP de nintendo tienes la guia como trofeo alli te salen todos los mapas y situacion de ellos
Pooos... en algunos quioscos yo ya ví el Libro Gordo de Petete del Zelda, o sea, el libro de pistas completo, con mapas de mazmorras, carta naútica, secretos, localización de todos los objetos... etc, tiene como 70 hojas XD.
yo he estado buscando alguna especie de guia (mas ke otra cosa por pasarme el juego por completoooo y digo completo pq no me kiero dejar nada) y solo he encontrado lo de la zona vip de nintendo, y nada en papel bueno y que sea completo... buscare esa guia que dices... graciaaaassss
[toctoc]
vai vai
En las librerias o tiendas de comics mira si venden, yo hace poco me la compre al lado de mi casa y era la ultima guia del WindWaker, ke suerte tuve, a ver si tu tb la tienes :)
8 respuestas