Guía DVD Animal Crossing Gratis en GAME

Pues eso, teneis un DVD gratis en los GAME, con las novedades de Nintendo y algunos títulos venideros, y este incluye una guía de 90´ del Animal Crossing Wild World. Yo lo he visto en el GAME de El Arcangel en Córdoba, imagino que los demás también los tendran.

Ahí queda eso ;)
Creo que a lo que te refieres es un DVD que lleva cosa de un mes en las tiendas y que es a la vez un muestrario de juegos de Nintendo y una guía del Animal Crossing.

La verdad es que está muy bien, y de hecho yo lo tengo desde entonces y le he echado un vistazo más de una vez tanto a los vídeos como a la guía del Animal Crossing, ya que está bastante bien estructurada...

Por cierto, si te das cuenta, cuando hablan de la NDS en los vídeos de promoción, siempre salen chicas y gente más o menos mayor jugando con la consola, y es que parece que en Nintendo se han dado cuenta del nuevo filón que han abierto en ese campo.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Creo que a lo que te refieres es un DVD que lleva cosa de un mes en las tiendas y que es a la vez un muestrario de juegos de Nintendo y una guía del Animal Crossing.

La verdad es que está muy bien, y de hecho yo lo tengo desde entonces y le he echado un vistazo más de una vez tanto a los vídeos como a la guía del Animal Crossing, ya que está bastante bien estructurada...

Por cierto, si te das cuenta, cuando hablan de la NDS en los vídeos de promoción, siempre salen chicas y gente más o menos mayor jugando con la consola, y es que parece que en Nintendo se han dado cuenta del nuevo filón que han abierto en ese campo.

Saludos!! [bye]

Sip es el mismo que dices ;) Nu se pq aqui habra llegado tan tarde :-?

Y si me di cuenta de lo de la gente mayor en el video de la DS y en el de los juegos, sobre todo en el del Dr Kawashima del Brain Training en el que salía recomendandolo un hombre de media edad.

Saludos [oki]
Ole!!! El primer cordobes que me encuentro por aqui, o por lo menos que lo diga.

Ese DVD de novedades de Nintendo lo cogi yo hara ya varios meses en El Corete Ingles, en la seccion de videojuegos que otra vez nos la han cambiado, esta donde estaba el estudio fotografico, al lado de dvd en los bajos de fuera.

Oye alguna oferta por ahi que no haya visto yo? Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui tienes la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€. Y luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?

Salu2 paisano
Pues si tiene su tiempo jejeje...

Llevo varias quedadas ya repartiendolos ;)

Salu2
Las vi el otro dia en un Game. Pille tres para distribuir entre los friends, y esta bastante bien ya qe ademas de esa guia, los spots y videos de varios juegos hace que merezcan la pena pillarsela

PD: tambien la regalan con la hobby consolas
Yo ayer estuve en GAME y no vi nada de guías ni de novedades Nintendo.

Salu2.
yo tampoco lo encontre :s , alguien podia colgar esa guia del animal crossing? :)
Yo tengo una cortesia de Dreamer xD
En mi Game ya se acabaron, alguien lo puede subir a sendspace??
Gracias
otro q se une a la peticion :p

salu2
Reaven escribió:Ole!!! El primer cordobes que me encuentro por aqui, o por lo menos que lo diga.

Ese DVD de novedades de Nintendo lo cogi yo hara ya varios meses en El Corete Ingles, en la seccion de videojuegos que otra vez nos la han cambiado, esta donde estaba el estudio fotografico, al lado de dvd en los bajos de fuera.

Oye alguna oferta por ahi que no haya visto yo? Ayer me pille un Metroid Hunter nuevo en el GameStop de Gran Capitan por 9,98€ mas dos juegos pencos que tenia de PS2, el New York Racer y el Project Eden. Asi que si tienes algo de ps2, pc, nds, gba, psp o xbox 360 que te quieras desprender de ellos y no sepas como aqui tienes la solucion. De nds aparte del metroid estaban el trauma center, top spin 2, tetris ds, pokemon link y el del mundial de futbol, todos a 9,98€. Y luego me fui al Game del C.C. La Sierra y les vendi un King Kong precintao por 11.50€ y me compre un Castlevania de ds tb por 30 - 11.50 = 18.50€, no ta mal no?

Salu2 paisano

Juer parece que la proxima vez tendre que llevar mis juegos por ahlli por lo que parece los valoran mejor que en el Daily. Por cierto, por si te interesa hay un hilo de Cordoba en el rincon, aunque lleva un tiempo abandonado :P
11 respuestas